Inland Norway University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

A partir del 1 de enero de 2017, la Universidad de Ciencias Aplicadas de Hedmark y el Colegio Universitario de Lillehammer se fusionan en la nueva institución Inland Norway University of Applied Sciences (Universidad INN).Sponsored by Google Chromebooks Brooke Cagle / Unsplash

INN University opera en seis campus en el sureste de Noruega: Blæstad, Elverum, Evenstad, Hamar, Lillehammer y Rena y tiene aproximadamente 13 000 estudiantes y 952 empleados.

Nuestra nueva institución ofrece 35 programas de estudio de un año, 52 programas de licenciatura, 31 programas de maestría y 4 doctorados. programas (más uno en cooperación con la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología), además de una serie de programas de formación docente y de educación superior.

Nuestra oferta académica cubre una gran cantidad de áreas temáticas: ecología y ciencias agrícolas, psicología, deportes, derecho, música, pedagogía, ciencias de la salud, ciencias sociales, formación del profesorado, lenguaje y literatura, biotecnología, cine, televisión y cultura, turismo, animación. y ciencias del juego, economía, liderazgo e innovación.

Lugares

Elverum

Address
Inland Norway University of Applied Sciences
PO Box 400
Elverum
Norway

2418 Elverum, Innlandet, Noruega