NHH Norwegian School of Economics

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

Escuela de negocios líder de Noruega
Hay una diferencia en la que estudia. NHH es una de las mejores escuelas de negocios en Europa y es miembro de la red CEMS exclusiva (www.cems.org) - la alianza estratégica de 30 escuelas de negocios más importantes, 65 compañías multinacionales y cinco ONG asociadas. NHH tiene como objetivo ser un líder internacional en las áreas de investigación seleccionados, y nuestra facultad están en alta demanda como expertos en el mundo de los negocios, los medios de comunicación y la sociedad en su conjunto.

Damos la bienvenida a los estudiantes con talento de todo el mundo para nuestros programas de máster y les ofrecemos una educación de primera clase - sin matrícula.


SIN CARGOS
NHH es una universidad financiada por el gobierno y por lo tanto no cobra tasas de solicitud o matrícula. Como estudiante de la NHH, la única tarifa que usted está obligado a pagar una pequeña cuota de inscripción semestre para la Organización de Bienestar Estudiantil en Bergen (SIB), lo que le permite beneficiarse de sus servicios. La cantidad es actualmente aproximadamente NOK 800 por semestre. Algunos solicitantes están obligados a documentar la capacidad financiera con el fin de conceder un permiso de residencia para estudiar en Noruega (ciudadanos fuera de la zona de la UE / EEE y Suiza).


3 de cada 4 estudiantes tienen un trabajo antes de graduarse
NHH graduados tienen trabajos a través de espera. De acuerdo con nuestra encuesta de empleo reciente 3 de cada 4 estudiantes ya han conseguido un trabajo antes de graduarse. El salario promedio para los graduados NHH es de aproximadamente NOK 520 000 (aprox. 63 000 USD) incluyendo los beneficios.

NHH graduados encuentran empleo en diferentes ramas:

  • Consultoría, auditoría y contabilidad - 49%
  • Banca, seguros y finanzas - 22,4%
  • la administración pública, la investigación y la enseñanza - 8,2%
  • IT / telecomunicaciones y el transporte / envío - 8,2%
  • Industria, el petróleo / gas y energía - 5,1%
  • El comercio, las relaciones públicas y marketing / publicidad - 5,1%
  • Otros - 2%


    Muchos de nuestros estudiantes internacionales optan por quedarse en Noruega después de que se han graduado. Nuestra encuesta más recientes muestran que el 58 por ciento de los graduados están trabajando en Noruega, mientras que los viajes del restante 42 por ciento en el extranjero para el trabajo.

    VIDEO: "Empleo - Oportunidades hechas realidad"


    La comunidad empresarial está ahí desde el día 1
    En NHH tenemos estrechos vínculos con los negocios y la industria. una amplia cooperación de la escuela con las empresas noruegas e internacionales se asegurará de que usted consigue una experiencia de aprendizaje que sea relevante, actualizada y se centró en ayudar a convertirse en un líder de negocios del mañana. Nuestros estudiantes obtienen inspiración de reunirse con representantes de la comunidad de negocios durante todo el año a través de conferencias de invitados, presentaciones de casos, seminarios y conferencias, jornadas de orientación profesional y presentaciones de empresa.


    oportunidades internacionales
    Como estudiante de la NHH tendrá una excelente oportunidad de adquirir una valiosa experiencia internacional durante sus estudios a través de programas de intercambio, el CEMS Master in International Management (MIM), Grados y cursos de verano doble.

  • semestre de intercambio con una de nuestras escuelas asociadas
  • CEMS Master in International Management
  • Los programas de doble titulación
  • Escuela de Innovación en Berkeley
  • Curso de verano de la Universidad de Fudan

    Echa un vistazo a las experiencias internacionales de algunos alumnos NHH 'y leer sus historias: http://bit.ly/2fXZjEN

    Para más inspiración, buscar #nhhworldwide en Instagram y ver lo que los estudiantes experiencia en el extranjero.


    VIDA ESTUDIANTIL EN NHH - la experiencia práctica y mucha diversión
    NHH estudiantes son en general muy satisfechos con sus estudios y la vida estudiantil en NHH, y encuestas recientes muestran que el 95 por ciento recomendarían a un amigo NHH.

    Para ayudar a asegurarse de que se baje de la mejor manera posible, la asociación de estudiantes (NHHS) y NHH organizar una semana de bienvenida al comienzo de su primer semestre.

    Como estudiante NHH, se convierte automáticamente en un miembro de NHHS, una de las asociaciones de estudiantes más activos en Noruega. El participar en una o más de las actividades de la asociación le da la oportunidad de hacer nuevos amigos, perseguir sus intereses y obtener nuevas experiencias. La participación en las actividades también le da experiencias prácticas y una manera de desarrollar sus habilidades de liderazgo y trabajo en equipo y poner a prueba las teorías académicas en la vida real. Experiencias relevantes mientras se estudia es muy valorada por los empleadores potenciales.

    NHHS actividades van desde los clubes deportivos para fútbol, ​​baloncesto y actividades al aire libre, a los grupos financieros y empresariales, periódicos escolares, un canal de televisión, un grupo de fotografía, un grupo de baile y varios coros.

    Grandes eventos estudiantiles:

  • El festival cultural Uken es el caso de estudiantes más grande en la parte occidental de Noruega. Durante tres semanas, los estudiantes organizan espectáculos, conciertos y otros eventos que atraen a miles de visitantes a la escuela.
  • El Simposio NHH es mayor conferencia dirigida por estudiantes del norte de Europa para la comunidad empresarial. Los líderes empresariales y políticos de alto nivel asisten al evento, discutiendo los problemas mundiales actuales.
  • TEDxBergen es una conferencia anual que se organiza por estudiantes de NHH.


    NORUEGA
    Noruega tiene una fuerte tradición de la igualdad y la justicia, algo que ha fomentado un alto grado de igualdad de género, económica y social. Las Naciones Unidas clasifica a Noruega como uno de los países con la más alta calidad de vida.

    El sistema noruego de la educación superior comprende todas las instituciones que están acreditadas. Con la excepción de algunos colegios universitarios privados, todos los centros de enseñanza superior son el estado de ejecución.

    Noruega tiene, sin duda, uno de los mejores sistemas de bienestar en el mundo, y como estudiante aquí se le garantiza tratamiento médico profesional no importa qué parte del país que está viviendo.

    La economía noruega está dominado por el desarrollo y el comercio de energía y recursos naturales. petróleo y gas, la pesca, la acuicultura y la generación de energía son áreas de negocio importantes para el país.


    BERGEN
    Bergen es una ciudad cosmopolita con un encanto de pueblo pequeño y la atmósfera. La ciudad ofrece una amplia variedad de urbana, cultura y naturaleza. La combinación de la vida urbana y la naturaleza es único. Rodeado de montañas, fiordos e islas, Bergen tiene una cercanía excepcional a la naturaleza. Es sólo un corto paseo de la vida urbana de la ciudad a una caminata de montaña hasta Flöyen o un viaje en barco a una de las islas.

    Ver Blog Estudiantes de NHH para obtener consejos acerca de venir a Noruega y Bergen: http://bit.ly/2gddysk

  • Esta institución educativa ofrece programas en:
    • Inglés

    Ver programas de maestría »

    Programas

    Esta universidad también ofrece:

    Master

    De Dominar En La Comercialización Y Gestión De La Marca

    Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Noruega Bergen

    Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa [+]

    Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa Créditos ECTS: 120 Duración: dos años de construcción y gestión de marcas fuertes es la clave para obtener ventajas a largo plazo y la rentabilidad competitiva de productos, servicios, empresas y organizaciones. El programa de marketing y gestión de marca proporciona a los estudiantes con el conocimiento basado en la investigación en profundidad y en la comercialización, el comportamiento del consumidor, la innovación y la gestión de la marca. La comprensión del comportamiento del consumidor y competidor es esencial para todos los negocios y la organización. Clientes y competidores ideas sirven de base para el desarrollo de estrategias de sonido y la óptima posición en el mercado y tácticas de marketing eficaces. El programa integra la teoría y las aplicaciones prácticas de estrategia y marketing para ayudar a los estudiantes en el desarrollo de marcas fuertes y haciendo decisiones futuras del mercado. preguntas centrales que se plantean son: Cómo adaptar los productos, la comunicación y los sistemas de distribución a las necesidades del cliente - y el comportamiento? Cómo posicionar una marca de manera efectiva en un mercado competitivo? ... [-]

    De Dominar En La Estrategia Y Gestión

    Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Noruega Bergen

    Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa [+]

    Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa Créditos ECTS: 120 Duración: dos años Estrategia y Gestión se centra en cómo los gerentes y empleados pueden desarrollar las empresas a ser eficientes y competitivos manteniendo al mismo tiempo la responsabilidad social corporativa. ¿Cómo pueden las empresas crear valor y desarrollar una ventaja competitiva? ¿Cómo pueden los líderes de negocios a través de sus empleados realizar modificaciones estratégicas necesarias? ¿Cuál es la buena gestión y lo que fomenta la productividad de los empleados? El estudio de la estrategia se refiere fundamentalmente a entender por qué algunas empresas tienen éxito mientras que otros no lo hacen. Dentro de este marco, el programa de Estrategia y Gestión se centra en dos grupos de preguntas fundamentales que iluminan este tema general de diferentes maneras: ... [-]

    Del Master En Finanzas

    Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Noruega Bergen

    Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa [+]

    Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa Créditos ECTS: 120 Duración: dos años El programa prepara a los estudiantes para una amplia gama de excelentes oportunidades de carrera dentro de los servicios financieros, consultoría y auditoría. La cartera está diseñado e impartido por profesores de finanzas internacionalmente reconocido de NHH, cuya investigación y conocimiento de la industria académica aseguran que los cursos son relevantes y de alta calidad. Los cursos combinan un enfoque teórico riguroso con las aplicaciones y los estudiantes pertinentes se desarrollará una comprensión profunda del marco teórico y evidencia empírica en las finanzas. Usted aprenderá a analizar los problemas de la vida real relacionadas con los mercados financieros y en la toma de decisiones financieras en las empresas, y de aplicar los principios en la frontera de la investigación. Al finalizar el programa, van a poseer habilidades para llevar a cabo el análisis de inversiones y valoración, evaluación de las estrategias y técnicas de gestión de cartera, y la toma de decisiones de financiación de empresas y las consideraciones de gestión de riesgos. ... [-]

    De Maestría En Economía

    Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Noruega Bergen

    Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa [+]

    Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa Créditos ECTS: 120 Duración: dos años El programa le dará los conocimientos necesarios para analizar los mercados y las industrias y los desafíos económicos que enfrentan las empresas privadas, instituciones públicas y el desarrollo en los países y regiones. Se le proporcionará con perspectivas importantes para la comprensión de una economía cada vez más globalizada. La comprensión de los mecanismos económicos es vital para el éxito del negocio y el diseño de la política pública y el programa de este máster ofrece una formación completa y exhaustiva de la teoría económica y econometría. Que estará equipado para analizar las cuestiones económicas básicas tales como: ... [-]

    De Maestría En Negocios Internacionales

    Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Noruega Bergen

    Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa [+]

    Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa Créditos ECTS: 120 Duración: dos años, las fuerzas de la globalización y la internacionalización han llevado personas, empresas y mercados en todo el mundo más juntos que nunca. Las empresas modernas necesitan dominar las dimensiones tanto internacionales como locales para tener éxito en un entorno cada vez más competitivo y el entorno empresarial global de hoy ofrece excelentes oportunidades para los profesionales cualificados en busca de carreras internacionales. Negocios Internacionales en NHH es un programa especializado diseñado para equipar a los estudiantes con la combinación adecuada de habilidades analíticas y prácticas para una carrera dentro de las compañías multinacionales, organizaciones internacionales o empresas más pequeñas cuyas actividades incluyan un grado sustancial de los negocios internacionales. El programa le proporciona el equilibrio adecuado entre la formación teórica y casos de estudio orientado a la praxis y la interacción con la comunidad de negocios. ... [-]

    Maestría En Energía, Recursos Naturales Y El Medio Ambiente

    Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Noruega Bergen

    Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa [+]

    Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa Créditos ECTS: 120 Duración: dos años NHH es una de las pocas escuelas de negocios del mundo donde se puede especializarse en negocios dentro del sector de la energía y los graduados del programa de este máster tienen una gran demanda.

    Respuestas estratégicas a la energía más competitivo y los mercados de recursos naturales Impacto ambiental de las decisiones empresariales y gubernamentales

    Su flexibilidad le permite elegir cursos especializados que satisfagan sus intereses individuales y necesitan.

    Los cursos avanzados pueden optar a un maestro de la "Distinción de Investigación". Los estudiantes que planean seguir un doctorado se les anima a seleccionar al menos dos cursos avanzados. ... [-]


    Vídeos

    NHH Norwegian School of Economics (time lapse video)

    Mastertaste – MSc at NHH

    Careers – Opportunities made real

    Contacto