Oslo Met University

Introducción

Lee la descripción oficial

OsloMet es una universidad urbana con un perfil académico diverso y una clara orientación internacional. A través de la investigación que realizamos y los estudiantes que educamos, OsloMet busca responder a las necesidades de la sociedad y el mercado laboral. OsloMet tiene una visión de futuro y está comprometida con la adopción de nuevas tecnologías y soluciones innovadoras que mejoran la forma en que se administra la universidad.

Nuestros valores

Aprendizaje

En estrecha cooperación con la sociedad y los empleadores, nuestro conocimiento y experiencia contribuirán al aprendizaje y a la modernización de nuestros programas de estudio. También contribuirá al desarrollo de la institución, los estudiantes individuales y los miembros del personal.

Innovador

La innovación requiere la cooperación entre disciplinas, profesiones y partes interesadas de la sociedad. Nuestro objetivo es ser curiosos y abiertos en nuestro trato con la sociedad, los empleadores y las empresas, y produciremos nuevos conocimientos que brinden soluciones a los desafíos del mañana.

Diverso

Nuestra ubicación en la región de Oslo nos brinda buenas oportunidades para comprender y beneficiarnos de la diversa población de la ciudad. Promoveremos la igualdad y la comprensión, en la sociedad en general y entre nuestros estudiantes y personal en particular.

Lugares

St. Hanshaugen

Address
Pilestredet,46
0167 St. Hanshaugen, Oslo, Noruega

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte