Massey Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

La Massey Business School es una de las escuelas de negocios más grandes y líderes de Nueva Zelanda y está clasificada entre las 300 mejores a nivel mundial. Ofrecemos educación terciaria líder en el mundo, relevante, flexible y basada en la investigación, que prepara a los estudiantes para el primer trabajo, y más allá. Como empresa, puede acceder a nuestra investigación y servicios relevantes y de actualidad para ayudar a que su organización crezca.

Contamos con una base orgullosa de excelencia académica y administrativa, enseñando estudios de negocios desde 1972.

Hoy somos un proveedor líder de educación terciaria, investigación y capacitación en administración y negocios entre las 300 escuelas de negocios más importantes del mundo. Nuestra popularidad perdurable es un testimonio de nuestros programas de calidad, la enseñanza dirigida por la investigación, los modos de entrega flexibles y los profesores de clase mundial.

Nombre maorí de la Massey Business School

Te Kura Whai Pakihi

La palabra kura tiene muchos significados: originalmente significaba "conocimiento antiguo", "tesoro", "precioso" o también puede significar términos más modernos como "escuela", reliquia de familia. En este nuevo nombre, reflejamos la idea de que tenemos una Escuela (kura) donde uno puede perseguir (whai) aspectos del negocio (pakihi).

Misión

Estamos comprometidos con la investigación, la enseñanza y el compromiso excelentes y accesibles que se conectan con la práctica y permiten el liderazgo, contribuyendo a un futuro próspero, próspero y sostenible para Nueva Zelanda y más allá.

Valores

  • Respeto por todos
  • Relevancia en el mundo real
  • Aprendiendo sin límites
  • El pensamiento dirigido por la investigación

Galardonado y reconocido internacionalmente

Nuestros profesores son reconocidos a nivel nacional por sus altos logros en la enseñanza y el cuidado de los estudiantes. La Massey Business School también está acreditada internacionalmente: AACSB International (Asociación para el Avance de las Escuelas Universitarias de Negocios) nos compara en el cinco por ciento superior de las universidades de negocios globales. Estamos clasificados en los primeros 150 programas del mundo para nuestros programas de finanzas y contabilidad, y en los primeros 250 para los programas de economía, negocios y administración (clasificaciones QS 2017).


Premios Internacionales de Estudios de la Massey Business School

Para estudiantes que se inscriban en programas de negocios en nuestros campus de Palmerston North o Wellington. Los premios son por hasta $ 15,000 para programas de pregrado y hasta $ 10,000 para programas de postgrado.

Descubre más y aplica

Lugares

Palmerston North

Address
Massey University, Private Bag 11 222
Palmerston North, 4442, New Zealand

4442 Palmerston North, Manawatu-Wanganui, Nueva Zelanda

Auckland

Address
Massey University Auckland
Private Bag 102904
North Shore
Auckland 0745

Auckland, Auckland, Nueva Zelanda

Wellington

Address
Massey University Wellington
PO Box 756
Wellington 6140
New Zealand

Wellington, Wellington, Nueva Zelanda

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acreditaciones