Media Design School

Introducción

Lee la descripción oficial

El galardonado educación diseñada por la industria y entregado por los profesionales

Media Design School es el instituto terciario más premiado de Nueva Zelanda para la cualificación de tecnología digital y creativas.

Especializada en la enseñanza de las habilidades y conocimientos estándar de la industria, Media Design School ofrece una cultura creativa vibrante y lleno de energía para los estudiantes de todo el mundo.

Nuestros programas de diseño de los medios han sido desarrollados por profesionales de la industria y educadores, atender a una gama de niveles de experiencia, y son a la vez muy relevante y orientada a la producción.

graduados de la escuela de diseño de medios van a trabajar en el diseño más importantes del mundo, el desarrollo del juego, estudios de cine y animación y han contribuido a películas de gran éxito como The Hobbit, Avatar, King Kong y las películas de El Señor de los Anillos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría » Ver Postgraduate Diplomas » Ver Diplomas de Posgrado » Ver Postgraduate Certificados » Ver Diplomas » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master Del Diseño

Campus Tiempo completo 30 semanas February 2018 Nueva Zelanda Auckland Estados Unidos de América San Diego Italia Milán Tailandia Bangkok Australia Adelaida + 8 más

El Master de Diseño es adecuado para los recién licenciados en una disciplina relacionados con el diseño o profesionales de la industria que tienen seis o más años en la industria creativa. [+]

La Master de Diseño es adecuado para los recién licenciados en una disciplina relacionados con el diseño o profesionales de la industria que tienen seis o más años en la industria creativa.

Trabajar en un entorno simulado de la industria, nuestros estudiantes de postgrado tendrán el reto de investigar ideas relevantes, resolver problemas y crear soluciones de diseño en respuesta a una variedad de calzoncillos del mundo real. Estos informes requieren nuestros estudiantes para trabajar en colaboración con los demás con el fin de crear una amplia gama de creativos digitales y productos, servicios y enfoques a través de una multitud de plataformas de medios.

Este enfoque interdisciplinario basado en proyectos significa que los graduados completar el programa con una impresionante cartera llena de experiencia laboral práctica y relevante para mostrar a sus empleadores actuales o potenciales.... [-]


Vídeos

Video Walkthrough - Media Design School, Auckland

Welcome to Media Design School