The University of Waikato

Introducción

Lee la descripción oficial

The University of Waikato - Te Whare Wānanga o Waikato

Estudia en The University of Waikato , Nueva Zelanda. The University of Waikato es una universidad moderna e innovadora con una gran ambición.

Ofrecemos opciones de estudio flexibles con un enfoque en probar la experiencia de la industria a través de pasantías, prácticas laborales y proyectos de casos de estudio.

Nuestra universidad alberga a 12,500 estudiantes, incluidos más de 2,500 estudiantes internacionales de más de 86 países. Somos una de las principales universidades de investigación de Nueva Zelanda, compuesta por ocho facultades y escuelas que ofrecen una amplia gama de materias.

Nuestro campus principal tiene su sede en la ciudad de Hamilton, en la Isla Norte de Nueva Zelanda. En el campus, encontrarás un ambiente relajado y acogedor, y una serie de servicios e instalaciones, incluido nuestro moderno centro de estudiantes, fantásticas instalaciones deportivas y una serie de cafeterías y restaurantes.

En Tauranga estamos ampliando nuestras ofertas educativas y hemos construido un campus de última generación en el distrito central de negocios de Tauranga. Las clases comenzaron a principios de 2019. Tauranga ofrece un estilo de vida costero relajado cerca de algunas de las playas más hermosas de Nueva Zelanda. La región tiene una economía próspera con el puerto de exportación más grande de Nueva Zelanda e industrias de horticultura y kiwi.

Muchos estudiantes internacionales optan por estudiar en la Universidad por uno o dos semestres de estudiantes de estudio en el extranjero y transferir los créditos académicos que han obtenido en Waikato hacia su título en su universidad de origen.

En The University of Waikato , los estudiantes obtienen una educación de calidad que es reconocida a nivel mundial y al mismo tiempo disfrutan de una experiencia universitaria única y completa en un país reconocido por su pensamiento innovador y un entorno natural impresionante. 35033_Hamilton_city.jpg

Abrazar la identidad maorí

The University of Waikato destaca de otras universidades porque abarca su fuerte identidad y herencia maorí como características clave de su carácter distintivo. La Universidad está ubicada en la tierra natal del pueblo Waikato y el Kīngitanga (el Rey Maorí) y se extiende a las muchas iwi (tribus) de la Isla Norte. En el campus, hay eventos relacionados con kaupapa maoríes durante todo el año académico para estudiantes maoríes y no maoríes por igual. Todos los estudiantes internacionales son bienvenidos al campus en un pōwhiri (bienvenido) en Te Kohinga Mārama marae (lugar de reunión) y sentirán la influencia de la cultura maorí desde el momento en que ingresen al campus.

35031_computer_labs.jpg

Educación de calidad

Nuestra institución se encuentra orgullosamente en el escenario mundial en educación, investigación y experiencia estudiantil. Los estudiantes pueden estar seguros de que una calificación de la Universidad de Waikato los configurará para el destino del mundo.

  • Clasificado 266 - QS World University Rankings 2020, una mejora de 135 lugares en seis años
  • 72º en el mundo por calidad e impacto de la investigación - QS World University Ramkings 2020
  • Ocho áreas temáticas que se han clasificado entre las 300 mejores del mundo (QS World University Rankings by Subject 2020).

60234_2.png

Por qué Waikato es diferente

  • Nuestros tamaños de clase más pequeños brindan a los estudiantes oportunidades de aprendizaje uno a uno de nuestros galardonados conferencistas.
  • Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en aprendizajes prácticos y pasantías en todos los programas.
  • Hemos diseñado específicamente programas de maestría que se pueden completar en tan solo 12 meses de estudio a tiempo completo.
  • Los estudiantes pueden estudiar en el campus en Hamilton o Tauranga y la mayoría de nuestros programas están disponibles para comenzar en marzo o julio de cada año. También hay cursos condensados ​​de seis semanas en noviembre y enero que pueden ayudar a los estudiantes a avanzar en sus estudios.

35032_b117_hamilton-nightlife.jpgPara obtener más información, visite waikato.ac.nz o envíe un correo electrónico a international@waikato.ac.nz.

  • Establecido: 1964
  • Ubicación: Hamilton
  • Población estudiantil: 12,500

Lugares

Hamilton

Address
University of Waikato
Te Whare Wananga o Waikato
Gate 1 Knighton Road
Private Bag 3105

3240 Hamilton, Waikato, Nueva Zelanda

Tauranga

Address
Physical
101-121 Durham Street
Tauranga 3110

Postal (via Hamilton):
Private Bag 3105
Hamilton 3240
New Zealand

3110 Tauranga, Bahía de la Abundancia, Nueva Zelanda

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas