Victoria University of Wellington

Introducción

Lee la descripción oficial

Entre los mejores

Victoria University of Wellington es la número uno en Nueva Zelanda en calidad de investigación. Tenemos conexiones cercanas con las comunidades de negocios, gobierno e investigación científica de la nación. Estamos ubicados en una ciudad segura, compacta, creativa y próspera que es ideal para la vida estudiantil.

Victoria University of Wellington , una de las instituciones más antiguas de Nueva Zelanda, tiene una sólida perspectiva global y una reputación internacional de excelencia académica. Constantemente clasificamos entre las mejores universidades del mundo, entre el 2 por ciento superior de las 18,000 universidades en los rankings QS World University de 2018.

Cuando estudias en Victoria University of Wellington , te presionarán a pensar de forma independiente y a inspirarte para tener éxito. Construirá una base sólida para el éxito que puede ayudarlo a llevar su carrera al siguiente nivel. Aprenderá de académicos e investigadores de clase mundial, y se beneficiará de nuestras estrechas conexiones con las comunidades de investigación comercial, gubernamental y científica de Nueva Zelanda. Ofrecemos a los estudiantes la opción de más de 80 programas y estamos clasificados en el 2 por ciento superior de las universidades del mundo y en 17 áreas temáticas, estamos entre el 1 por ciento superior. Victoria tiene cinco estrellas en general en la calificación de excelencia de QS Stars y cinco estrellas en cada una de las ocho categorías: arte y cultura, clasificación de disciplina y acreditaciones, empleabilidad, instalaciones, inclusión, internacionalización, investigación y enseñanza.

Estamos aquí para apoyarlo

Como estudiante internacional, recibirá el apoyo de un equipo dedicado en el campus, Wellington University International, Te Kahupapa, desde el momento de la solicitud, hasta su llegada y durante sus estudios. Los estudiantes también pueden acceder a una amplia gama de servicios universitarios para ayudarlo a tener éxito en sus estudios. Estos incluyen ayuda adicional para el estudio, planificación financiera, apoyo para estudiantes discapacitados, asesoramiento confidencial y asesoramiento sobre salud y bienestar. Victoria University of Wellington ofrece a los estudiantes oportunidades para avanzar en sus carreras, desde programas profesionales que se enfocan en pasantías prácticas en el lugar de trabajo y proyectos de investigación del mundo real, hasta programas de liderazgo únicos y la oportunidad de estudiar en el extranjero en otro país como parte de su título. Actualmente hay 26 países para elegir, incluidos Canadá, México, Dinamarca y Hong Kong.

La ubicación ideal para estudiantes

Victoria University of Wellington tiene tres campus repartidos por el centro de Wellington, todos cerca del transporte, las atracciones locales, el entretenimiento y los cafés. En la Universidad, estudiarás en una ciudad vibrante, creativa, compacta y segura dentro de un hermoso entorno natural. Wellington es ideal para la vida estudiantil. Para ayudarlo a establecerse, hacer amigos e involucrarse en la comunidad universitaria, se alienta a los estudiantes a unirse a uno de los más de 100 clubes y sociedades de la Universidad, que van desde grupos culturales hasta equipos deportivos.

Encuentra tu futuro

Cuando estudies en Victoria University of Wellington , te verás obligado a pensar de forma independiente e inspirado para tener éxito. Construirás una base sólida para el éxito que puede ayudarte a llevar tu carrera al próximo nivel. Encuentre su futuro con Victoria University of Wellington .

Lugares

Wellington

Address
Kelburn campus: Kelburn
6012 Wellington, Wellington, Nueva Zelanda

Wellington

Address
Pipitea campus: 33 Bunny St, Pipitea
6011 Wellington, Wellington, Nueva Zelanda

Wellington

Address
Te Aro campus: 139 Vivian Street
6011 Wellington, Wellington, Nueva Zelanda