Muscat University

Introducción

Lee la descripción oficial

La misión, la visión y los valores de la Muscat University se basan en cuatro temas esenciales: ética, excelencia, emprendimiento e innovación.

Misión

Transformar a individuos y comunidades a través de una enseñanza y un aprendizaje basados en la industria e informados por la investigación, que sean rigurosos y relevantes. Alcanzaremos el éxito al proporcionar un ambiente de aprendizaje propicio en una cultura inclusiva de ciudadanía global. Facilitaremos becas que abarquen la colaboración, la participación de la comunidad y promuevan enfoques innovadores, empresariales y éticos en todas nuestras actividades.

Visión

Ser un faro de excelencia en innovación y emprendimiento, brindando enseñanza de alta calidad, facilitando el aprendizaje y llevando a cabo una investigación rigurosa que sea relevante para las prioridades sociales y económicas de Omán y de la región en general en nuestras áreas de enfoque elegidas.

Valores

Muscat University estudiantes y el personal de la Muscat University están firmemente comprometidos con:

  • Excelencia en un ambiente de aprendizaje que permite el crecimiento personal y profesional.
  • Ética donde cada estudiante universitario y miembro del personal se mantiene a sí mismo con los más altos estándares éticos.
  • Cumplimiento total de todas las leyes y reglamentos de Omán y cualquier otro país en el que los estudiantes y el personal estén activos.
  • Prácticas comerciales responsables e inversiones sociales que crean valor sostenible a largo plazo para ayudar a transformar sociedades y comunidades.
  • Ser receptivo a los problemas globales, sociales y ambientales.

Historia de la marca MU

Mensaje del Vicecanciller

Me da mucho gusto darle la bienvenida a la Muscat University .

La visión de la Muscat University de Muscat University es transformar a las personas a través de una educación de calidad basada en la investigación y comprometida con la industria. Esta visión está respaldada por un compromiso con los enfoques éticos en todo lo que hacemos, lo que significa que cada estudiante será respetado, alimentado y apoyado para ayudarlos a lograr lo mejor.

Los programas de la Universidad se imparten a través de nuestras tres Facultades de Negocios y Administración, Ingeniería y Tecnología, y Transporte y Logística, junto con el Programa de la Fundación que prepara a los estudiantes para su licenciatura elegida.

Nuestros programas de maestría se ofrecen a través de una asociación con la Universidad de Cranfield y nuestros programas de licenciatura se entregan en asociación con la Universidad de Aston. Tanto Cranfield como Aston son universidades líderes en el Reino Unido y estamos orgullosos de tener asociaciones tan sólidas caracterizadas por programas acreditados profesionalmente y reconocidos internacionalmente, impartidos principalmente por la facultad de vuelo. El programa de la Fundación es de calidad garantizada por la Universidad de Aston y, por lo tanto, los estudiantes que aprueban este programa no requieren más pruebas de inglés para ingresar a una licenciatura.

Al completar con éxito sus programas, los estudiantes de la Muscat University reciben un título de la Muscat University y de su institución asociada relevante, ya sea la Universidad de Cranfield o la Universidad de Aston.

Muscat University está mejorando aún más nuestra experiencia estudiantil al invertir fuertemente en el desarrollo de las habilidades empresariales de nuestros estudiantes a través de actividades que complementan sus experiencias en el aula, como las ubicaciones en la industria y los programas de intercambio para cumplir nuestra visión de desarrollar graduados listos para la carrera y ciudadanos del mundo. Ya sea que seas estudiante de pregrado o posgrado, al unirte a la Muscat University te brindaremos una experiencia educativa y un viaje estudiantil que no solo enriquecerá tu vida para siempre, sino que también será relevante para las necesidades y expectativas del empleador de un graduado del siglo XXI.

Espero poder darle la bienvenida personalmente a la Muscat University . Mensaje del Vicecanciller

La profesora Yusra Mouzughi

Vicecanciller

Lugares

Moscatel

Address
Muscat University
Building 2089
AI Ghubra North

PO Box 550,PC 130 Moscatel, Gobernación de Mascate, Omán