College of Banking and Financial Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

Colegio de Estudios Bancarios y Financieros La Universidad de Strathclyde Business School en Omán Estado de acreditación de triple de Strathclyde Business School y rankings internacionales la sitúan en los niveles más altos de las escuelas de negocios a nivel mundial. Nuestros premios recientes incluyen:

Triple acreditado por AMBA / EQUIS y AACSB El debut de The Economist ranking mundial de MBA Executive (julio de 2013). MBA de Strathclyde Business School se ubicó en las escuelas de negocios del Reino Unido top 5 y en el top 10 europeo. Strathclyde general se colocó 28 de 62 escuelas de negocios internacionales. 11 en el Reino Unido, 25 en Europa y 87ª en el mundo (FT Global MBA Ranking enero 2013) Octavo en el Reino Unido, 16 en Europa y 54 en el mundo (Economista Qué MBA octubre 2012) Top 6 en el Reino Unido (el Ranking European Business Schools, Financial Times, 11 2013) No.6 en el mundo en Estrategia Corporae (FT Global MBA Encuesta 2013)

Strathclyde MBA en Omán El MBA de Strathclyde en Omán, gestionado por el Colegio de Estudios Bancarios y Financieros tiene un estilo flexible de la entrega de la incorporación a tiempo parcial y elementos de aprendizaje abiertos en un formato de 180 créditos. Los estudiantes pueden permanecer en sus puestos de trabajo y tomar todo su curso en sólo dos años. Esto hace que nuestro programa una alternativa viable tanto para usted, el individuo, y para su empresa.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: