EFMD Equis Accredited AACSB Accredited

Neumann Business School, es una Escuela de Postgrado reconocida por el Estado Peruano, autorizada para funcionar a través de la Resolución 400-2012-CONAFU y licenciada por SUNEDU a través de la Resolución 163-2018-SUNEDU/CD, tras demostrar cumplir con las Condiciones Básicas de Calidad.

En la actualidad la Escuela de Postgrado se encuentra regulada por la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria, ha cumplido con la adecuación de los Estatutos a la nueva Ley Universitaria Nro. 30220 y ha cumplido con el registro de sus autoridades ante la SUNEDU.

Más que infraestructura

La EP Neumann tiene su sede institucional en el centro de la ciudad de Tacna – Perú, donde se encuentran aulas equipadas con tecnología de última generación, la biblioteca Scape, laboratorio de cómputo, oficinas administrativas, entre otros servicios que permiten crear una propuesta integral a los estudiantes.

Visión Institucional

Ser reconocidos por nuestra calidad académica y el uso de la tecnología avanzada en el desarrollo de programas internacionales

Misión Institucional

Crear un espacio de aprendizaje para el desarrollo de capacidades que aporten valor a la persona y su organización.

BANNER-4-01

Objetivos Institucionales

Formar, especializar y perfeccionar a profesionales, que compitan en busca de la excelencia, basándose en principios éticos; que sean solidarios, justos y democráticos; y que se comprometan con nuestra sociedad y el respeto al medio ambiente.

Fomentar, divulgar y desarrollar la investigación científica para docentes y estudiantes, buscando innovar e incrementar el conocimiento vinculado a las especialidades ofrecidas.

Procurar el constante perfeccionamiento de docentes, estudiantes y graduados.

Colaborar con la sociedad y sus instituciones en el estudio y la solución de los problemas nacionales mediante aquellas actividades que le son propias; al priorizar la transferencia de conocimiento científico hacia sectores menos favorecidos de la sociedad.

Realizar actividades de producción de bienes y servicios que contribuyan a la satisfacción de demandas económicas y sociales de nuestro país, y promuevan la participación de docentes y estudiantes en las mismas.

Asimismo, podrá realizar todos aquellos actos y contratos que sean lícitos, sin restricción alguna, tales como compra y venta de bienes, y prestación de servicios en general.

Principios de la Institución

La creación y difusión del conocimiento científico y tecnológico, ambas al servicio del desarrollo integral del hombre.

La búsqueda de la equidad, la afirmación de elevados valores éticos y el servicio a la comunidad para su perfeccionamiento y desarrollo.

La libertad de pensamiento, de crítica, de expresión y de cátedra.

La autonomía académica, económica, normativa y administrativa que aseguren su perfeccionamiento y desarrollo.

Objetivos de la Calidad

​Sistematizar el mejoramiento continuo de los procesos para asegurar la eficiencia, eficacia y control de las actividades académicas y administrativas.

Fomentar una cultura que incentive el aprendizaje y el desarrollo de las competencias humanas, y un mejor uso de los recursos físicos de la organización.

Diferenciar el programa académico por su efectividad en la satisfacción de las expectativas de los estudiantes, que garanticen el incremento de su valor profesional.

Programas impartidos en:
Español

Neumann Escuela de Negocios

Neumann Business School
Address
Av. Bolognesi 987
Tacna, Tacna, Perú
Sitio web
Número de teléfono
+51 52 426114