Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Andrzej Frycz Modrzewski Krakow University es una institución de educación superior no pública, acreditada, de pleno derecho, que se está desarrollando con un impulso sin precedentes. La historia de la universidad puede ser breve, pero es rica y demuestra ser una historia de éxito sin precedentes. Comenzando prácticamente desde cero en 2000, la institución se ha estado desarrollando a un ritmo vertiginoso. AFMKU comenzó con una idea en 1998 que los padres fundadores convirtieron en un modelo. En el siguiente paso, tras la acreditación ministerial, la institución se estableció oficialmente (2000) y comenzó a funcionar en edificios alquilados en varios lugares de Cracovia. En ese momento, su oferta académica incluía 5 campos de estudios (relaciones internacionales, estudios familiares, marketing, administración y administración) y solo un poco más de 1200 estudiantes se matricularon en el primer año, lo que en sí fue un gran logro, fue la primera institución de educación superior no pública en Polonia que comenzó con una oferta tan amplia.

Ahora, es un centro académico próspero y vibrante con sede en la segunda ciudad más grande de Polonia, Cracovia, la ciudad conocida por una tradición académica excepcionalmente rica que se remonta a más de 600 años. Dentro de 6 facultades, ofrecemos 21 campos de estudio a casi 9 000 estudiantes. Hemos construido nuestro propio campus de vanguardia, que comprende la administración de la universidad, excelentes instalaciones de enseñanza, laboratorios de computación, cafetería, tiendas, consultorio médico, gimnasio, biblioteca, organizaciones estudiantiles, estudio de televisión, galerías de arte, hotel de la universidad y Más. El notable progreso que hemos logrado se puede ver claramente en el desarrollo de nuestra oferta académica que tuvo lugar en este corto período de tiempo desde el establecimiento.

El campus universitario se encuentra en una excelente ubicación con fácil acceso desde las estaciones de tren y autobús, así como con un aeropuerto internacional. Se basa en el centro de la ciudad en el banco Vistula a unos tres kilómetros del corazón histórico de la metrópolis: la atracción turística de clase mundial, el casco antiguo, está a solo treinta minutos a pie o diez minutos en uno de los frecuentes servicios de autobús o tranvía. Supermercados, centros comerciales, un complejo de cines se encuentran a poca distancia.

Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Polaco
Address
Gustawa Herlinga-Grudzińskiego 1 30-705
Cracovia, Voivodato de Pequeña Polonia, Polonia
Sitio web