The Eugeniusz Geppert Academy of Art and Design in Wroclaw

Introducción

Lee la descripción oficial

La Academia de Arte y Diseño Eugeniusz Geppert ofrece educación superior en arte y diseño en tres niveles: licenciatura, maestría y doctorado. Somos una universidad estatal, con una historia que se remonta a 1946, y educamos a los estudiantes a tiempo completo y a tiempo parcial en cuatro facultades: Facultad de Pintura y Escultura, Facultad de Arquitectura Interior y Diseño, Facultad de Cerámica y Vidrio y Facultad. de Gráficos y Media Art. Nuestro edificio principal está ubicado en la parte histórica de Wroclaw y el nuevo edificio, el Centro de Artes Aplicadas e Innovación, es un edificio de vanguardia con estudios e instalaciones ultramodernos.

The Eugeniusz Geppert Academy of Art and Design in Wroclaw cuenta con notables logros artísticos, y sus profesores y graduados ganan premios y menciones honoríficas en numerosas exposiciones y concursos en Polonia y en el extranjero.
Durante más de 70 años de su existencia, la Academia en Wroclaw se ha convertido en un importante centro cultural y de opinión. Organiza competiciones cíclicas que promueven una alta calidad de creatividad artística, por ejemplo. La Trienal de Dibujo o el Festival de Altas Temperaturas. También publica un "Formato" trimestral, una de las mejores revistas de arte polaco, y "Dyskurs", que contiene textos teóricos y críticos sobre las artes.

The Eugeniusz Geppert Academy of Art and Design in Wroclaw también está desarrollando activamente sus relaciones internacionales. Facilita el intercambio de estudiantes y tutores con más de 80 socios dentro del Programa Erasmus de la UE, y también con socios no europeos sobre la base de acuerdos bilaterales (Estados Unidos, Japón, Israel, Canadá, Corea). Se organizan exposiciones y talleres conjuntos, estudiantes y profesores participan en jornadas y festivales nacionales e internacionales.

La Academia se esfuerza continuamente por ampliar su oferta didáctica y artística.

En el año académico 2019/20, ofrecemos dos programas realizados en inglés: MFA en el programa de estudio de Artes Visuales

MFA en Artes Visuales es un programa de estudio interdisciplinario de 2 años (4 semestres), donde los estudiantes pueden elegir como especialidad, uno de los campos de estudio que ofrecemos actualmente. Cada estudiante podrá desarrollar sus conocimientos y habilidades artísticas a su propio ritmo, haciendo uso de la experiencia de nuestros maestros y las instalaciones de vanguardia de la academia. En el semestre de verano, los estudiantes participan en un taller al aire libre de 10 días. Este programa es gratuito tanto para ciudadanos de la UE como de fuera de la UE.

Doctoral School ofrece un programa de investigación interdisciplinario de 3 años (6 semestres), con la posibilidad de estudiar en una de nuestras cuatro facultades. Está dirigido a graduados de estudios de maestría que muestran habilidades excepcionales y logros artísticos significativos. El programa es gratuito tanto para ciudadanos de la UE como de fuera de la UE. La Academia ofrece una beca mensual para cada doctorado. estudiante en la cantidad mínima de 2000 PLN y un máximo de 5000 PLN por mes.

Además, ofrecemos tutoriales gratuitos en polaco para todos nuestros estudiantes internacionales.

¿Preguntas adicionales? Contáctenos - studyinenglish@asp.wroc.pl

Obtenga más información sobre la Academia, eventos y exposiciones en nuestro sitio web o página de Facebook.

El programa MFA en Artes Visuales está cofinanciado por la Unión Europea del Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo Desarrollo de la Educación del Conocimiento.

Lugares

Breslavia

Address
Plac Polski 3/4
50-156 Breslavia, Voivodato de Baja Silesia, Polonia

Programas

Esta universidad también ofrece: