Faculty of Biochemistry, Biophysics, and Biotechnology at Jagiellonian University

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Bioquímica, Biofísica, y Biotecnología se compone de más de 80 científicos que trabajan en 15 departamentos. Nuestra misión es educar a los estudiantes en el área de la bioquímica, la biofísica y la biotecnología y llevar a cabo investigaciones científicas para la comprensión de los procesos químicos y físicos que se producen en los organismos vivos.

Actualmente, 350 alumnos estudian en el nivel Ist, IIa y IIRD de la educación superior, lo que lleva a un grado de doctorado o BSc, MSc. La Facultad ofrece cursos (que se enseñan en Inglés) para los estudiantes extranjeros, que visitan nuestra Facultad en una capacidad de académicos de intercambio Erasmus. Los estudiantes extranjeros también pueden inscribirse en un Biotecnología de dos años en el Programa de Inglés.

La investigación científica llevada a cabo en la Facultad se centra en los problemas de la bioquímica, la biofísica y la biotecnología, y abarca diversos aspectos de microbiología, inmunología, virología, biología celular y fisiología de las plantas. La Facultad se dedica a la colaboración científica con más de ochenta centros académicos polacos y extranjeros. En los últimos años la Facultad ha desarrollado vínculos de colaboración con las industrias farmacéuticas y de biotecnología, así como con los hospitales.

Universidad Jagellónica

La Universidad Jagellónica, a menudo abreviado como UJ; nombres históricos incluyen América: Studium Generale, Universidad de Cracovia, Academia de Cracovia, la escuela de la corona principal, y la Escuela Mayor de Cracovia) fue establecida en 1364 por Casimiro III el Grande en Kazimierz (distrito de Cracovia). Es la universidad más antigua de Polonia, la segunda universidad más antigua de Europa Central y una de las universidades más antiguas del mundo. Fue colocado por QS World University Rankings como la mejor universidad polaca entre la parte superior de la ARWU 500 como segundo mejor institución polaca de más alto nivel mundial y. En 2006, The Times Higher Education Supplement clasificado Universidad Jagellónica como la mejor universidad de Polonia.

La universidad cayó en tiempos difíciles cuando la ocupación de Cracovia por Austria-Hungría durante las particiones de Polonia amenazada su existencia. En 1817, poco después de la creación del Ducado de Varsovia la universidad a llamarse Universidad Jagellónica para conmemorar dinastía Jagiellonian de Polonia, que primero revivió la Universidad de Cracovia en el pasado.

La estructura de la Universidad Jagellónica es único en Polonia. Entre las 15 facultades, tres son los que comprenden el Colegio Medicum: Las Facultades de Medicina y Odontología, Farmacia, y la protección de la salud. Estos tres fueron separados de la Universidad en 1950, siguiendo el modelo soviético, e incorporada en 1993 en el Alma Mater. Hasta hace poco, la Jagellónica era la única universidad polaca con las facultades de medicina, aunque en la actualidad la Universidad Nicolás Copérnico en Torun también las tiene.

La Universidad Jagellónica educa en los tres niveles: Ordinario, Masters y Doctorado, siguiendo los principios del Proceso de Bolonia. Hay más de un centenar de grados y especialidades disponibles en polaco, así como más de una docena en Inglés. El Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS) se ha implementado en todos los cursos y especialidades, lo que permite la vinculación sin problemas de estudios en UJ con estudios realizados en otros países europeos. Junto con el desarrollo de la cooperación con varias universidades de todo el mundo, lo que ha permitido un gran aumento de la movilidad de los estudiantes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Msc En Biotecnología Molecular

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Polonia Kraków

Le damos una cordial bienvenida a los estudiantes de otros países para visitar y estudiar en nuestra Facultad. Las oportunidades para los estudiantes extranjeros incluyen [+]

Le damos una cordial bienvenida a los estudiantes de otros países para visitar y estudiar en nuestra Facultad. Las oportunidades para los estudiantes extranjeros son: becas Erasmus y Erasmus Mundus- estudios "Biotecnología Molecular" que conducen a un título de maestría becas de doctorado Maestría en Biotecnología "Biotecnología Molecular" (que conduce a Maestría en Biotecnología) es un programa de estudios dedicados a los estudiantes extranjeros. "Biotecnología Molecular" es un programa de estudios conducentes a grado de maestría. Los estudiantes están obligados a recoger 30 ECTS por cada semestre, es decir, un total de 120 ECTS para el programa de todo el de la Maestra. Al final del programa el estudiante va a escribir una tesis de maestría, que debe describir los resultados de su / su proyecto de investigación. Los resultados de este proyecto serán presentados en un seminario de la Facultad para los candidatos de maestría (una breve presentación oral), y la tesis serán evaluados por los revisores y, posteriormente, defendieron durante el examen de maestría. Durante el examen de maestría se espera que un estudiante para responder a las preguntas que cubren todas las áreas de conocimiento y experiencia que abarca el programa "Biotecnología Molecular" de los estudios. Cursos obligatorios Introducción a la biotecnología médica La biotecnología vegetal Las plantas transgénicas Principios y perspectivas de la terapia génica Mecanismos moleculares de la angiogénesis Los vectores virales en la biotecnología médica Cursos opcionales Aplicaciones de las bibliotecas de péptidos de fagos mostrado Métodos avanzados en biología a nivel molecular Biología... [-]

Vídeos

Jagiellonix - etiuda promocyjna Uniwersytetu Jagiellońskiego

Uniwersytet Jagielloński - Uniwersytet XXI wieku

Uniwersytet Jagielloński - Zmieniamy Świat

Contacto

Jagiellonian University

Dirección Gołębia 24
Krakow PL
Sitio web http://www.uj.edu.pl/
Teléfono +48 12 422 10 33