Gdańsk University of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Gdańsk University of Technology (nombre polaco: Politechnika Gdańska) es una de las universidades más antiguas de Polonia y la universidad técnica más grande del norte de Polonia.

Fue establecido en 1904 y desde entonces ha estado formando ingenieros de clase mundial en diversas áreas de la ciencia y la tecnología.

Ubicado en Gdańsk, una ciudad con una tradición milenaria y la puerta a la línea costera polaca, es el lugar perfecto para estudiar y disfrutar de la vida estudiantil.

girl, young, student

Entre las 1000 mejores universidades del mundo

Gdańsk University of Technology es una de las 8 universidades polacas clasificadas en el prestigioso Ranking Académico de Universidades del Mundo (ARWU), también conocido como el Ranking de Shanghai. Cada año, ARWU clasifica a más de 2000 universidades y publica una lista de las 1000 mejores. Gdańsk University of Technology se clasificó en el rango 801-900 en 2020.

Los más altos estándares en Europa para realizar investigaciones.

En 2017, la Comisión Europea otorgó a GUT el derecho a utilizar el prestigioso logotipo de HR Excellence in Research. Gdańsk University of Technology fue reconocida como una institución que crea algunas de las mejores condiciones de trabajo y desarrollo para los investigadores en Europa.

Una de las mejores universidades de Polonia.

Gdańsk University of Technology es la segunda mejor universidad de investigación de Polonia en el concurso 'Iniciativa de excelencia - Universidad de investigación' del Ministerio de Ciencia y Educación Superior. Es aquí donde se crean los inventos utilizados en Polonia y en todo el mundo: comunicación con el uso de los ojos, medicina ecológica para la osteoporosis, materiales biodegradables y muchos más.

Nuestros alumnos

Hasta el 95% de los graduados de GUT están satisfechos con sus estudios. Más del 92% de nuestros ex alumnos son profesionales activos, y las investigaciones muestran que sus salarios se encuentran entre los más altos de Polonia.

Estudio y educación en un hermoso lugar.

El campus de Gdańsk University of Technology de Gdańsk University of Technology es un lugar único, considerado uno de los más bellos de Europa. Lugares para relajarse en zonas verdes, un club de estudiantes con una larga tradición y las mejores 'Juwenalia' (vacaciones para estudiantes) en Polonia son solo algunas de las oportunidades que esperan a los futuros estudiantes. Todo esto en medio de la aglomeración Tri-City, uno de los mejores lugares para vivir en Polonia.

gda?sk, poland, gdansk

Principales fortalezas de Gdańsk University of Technology

  • Gdańsk University of Technology convirtió en la mejor universidad de investigación técnica de Polonia en la competencia del Ministerio de Ciencia y Educación Superior.
  • Primer lugar en 2018 y segundo lugar en 2019 en el ranking del Ministerio de Ciencia y Educación Superior que mide la popularidad de los estudios entre los candidatos.
  • GUT fue clasificada como una de las 10 universidades más bellas de Europa según los rankings universitarios de Times Higher Education.
  • La Universidad está compuesta por 9 facultades con 37 campos de estudio.
  • Emplea a 1200 profesores académicos y educa a 14 mil estudiantes.
  • Los graduados no solo encuentran un trabajo fácilmente después de graduarse, sino que también suelen crear y administrar con éxito sus propios negocios. *
  • Para los candidatos potenciales, es importante saber que Gdańsk University of Technology es una de las universidades más populares entre los jóvenes.
  • Los estudiantes internacionales de GUT disfrutan de un apoyo único, tanto durante el proceso de admisión como durante la duración de sus estudios, de la Oficina de Visitantes y Estudiantes Internacionales (ISVO) **, una entidad dedicada a promover la Universidad a nivel internacional, reclutar candidatos del extranjero y apoyar a los recién llegados. .

* Según una encuesta nacional, los ingresos de los graduados Gdańsk University of Technology de Gdańsk University of Technology el cuarto lugar entre los graduados del país.

** ISVO forma parte de la Oficina de Relaciones Internacionales de Gdańsk University of Technology de Gdańsk University of Technology y se creó para proporcionar información y asesoramiento a candidatos y estudiantes internacionales. El personal multilingüe y de apoyo puede responder preguntas sobre las solicitudes, la universidad, la legalización de la estadía en Polonia, el alojamiento y ayudar a resolver cualquier problema que pueda surgir.

Lugares

Gdansk

Address
Gdańsk University of Technology
11/12 Gabriela Narutowicza Street
80-233 Gdańsk

80 Gdansk, Voivodato de Pomerania, Polonia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

MA (Máster en Artes)
MSc (Máster en Ciencias)