The John Paul II Catholic University of Lublin

Introducción

Lee la descripción oficial

The John Paul II Catholic University of Lublin es una de las universidades polacas más antiguas. A lo largo de sus 100 años de historia, ha sido uno de los centros más importantes del pensamiento católico, y ha hecho una contribución duradera a la vida intelectual y cultural tanto de Polonia como del resto del mundo.

The John Paul II Catholic University of Lublin es una de las universidades de más rápido desarrollo en Polonia. La investigación líder a nivel mundial, cuyo perfil está determinado por las tradiciones humanísticas de la universidad, se lleva a cabo aquí en los campos de la teología, la filosofía, las ciencias sociales, el derecho, las humanidades y las ciencias naturales. Esto expresa el compromiso de la universidad con la apertura en la investigación que tiene un impacto amplio en la sociedad y que ha establecido la reputación de la universidad como un centro internacional de excelencia en investigación. A través de su apasionada dedicación, casi 1100 profesionales altamente calificados que conforman el personal académico de la universidad brindan oportunidades ilimitadas para el crecimiento académico. A través de los años, Lublin ha atraído a muchas grandes mentes, entre ellas el Reverendo Karol Wojtyla conocido como San Juan Pablo II.

Como centro de investigación de renombre mundial, The John Paul II Catholic University of Lublin es miembro de muchas organizaciones y asociaciones de prestigio, como la Federación Internacional de Universidades Católicas, la Federación Europea de Universidades Católicas y la Asociación Europea de Universidades. Además, The John Paul II Catholic University of Lublin tiene asociaciones de intercambio con casi 200 universidades de todo el mundo, lo que se traduce en proyectos de investigación conjuntos y conferencias invitadas en KUL por destacados académicos de Polonia y el extranjero.

The John Paul II Catholic University of Lublin tiene cerca de 14,000 estudiantes en todos los niveles de estudio. La universidad ofrece programas de grado en los niveles de licenciatura, maestría y doctorado. La universidad recibe a estudiantes de todo el mundo, ofreciendo programas de grado en inglés. En KUL hay estudiantes de los Estados Unidos, China, Irán, Nigeria, Brasil, Ucrania, Bielorrusia, Georgia y muchos países de la UE. Los estudiantes internacionales pueden aprender sobre la lengua y cultura polaca en la Escuela de Lengua y Cultura Polaca, que ofrece cursos en la lengua polaca.

La estructura académica de KUL consta de ocho facultades: Facultad de Teología, Facultad de Derecho, Derecho Canónico y Administración, Facultad de Filosofía, Facultad de Humanidades, Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias Naturales y de la Salud, Facultad fuera del campus en Stalowa Wola y el Colegio de Estudios Interdisciplinarios Individuales en Humanidades y Ciencias Sociales.

Hechos y cifras

  • Establecido en 1918
  • Más de 1100 personal académico.
  • Cerca de 14 000 estudiantes.
  • Cerca de 700 estudiantes extranjeros.

Programas de licenciatura en ingles

  • Antropología Aplicada, BA
  • Biotecnología, BA
  • Estudios europeos, BA
  • Informática, BA
  • Matemáticas, BA
  • Filosofía, BA

Programas de maestria en ingles

  • Biotecnología, MA
  • Derecho de la Unión Europea, MA
  • Filosofía, MA
  • Teología, MA

Escuela de doctorado

Lugares

Lublin

Address
The John Paul II Catholic University of Lublin
Al. Racławickie 14

20-950 Lublin, Voivodato de Lublin, Polonia