Lee la descripción oficial

Kozminski University , fundada en 1993, es una institución privada de educación superior con plenos derechos académicos. La universidad ha obtenido acreditaciones polacas e internacionales, así como excelentes resultados en los rankings educativos mundiales y nacionales, lo que demuestra la alta calidad de sus programas y servicios. Debido a estas cualidades, los diplomas KU se han convertido en codiciados. La oferta de la universidad incluye varios títulos de licenciatura, maestría, maestría en administración de empresas y doctorado. programas Todos estos también se ofrecen en inglés.

Desde 2009, la Kozminski University está clasificada en los prestigiosos rankings educativos proporcionados por el 'Financial Times' - Business School Rankings, que incluye las mejores universidades de todo el mundo. Además, durante los últimos 17 años consecutivos, ocupa el primer lugar en las universidades privadas en los rankings educativos publicados por 'Perspektywy', 'Rzeczpospolita' y 'WPROST'. Kozminski University también recibió una distinción especial del Comité Nacional de Acreditación en lo que respecta a programas de administración, administración y derecho.

Kozminski University posee tres acreditaciones internacionales: EQUIS, AMBA y AACSB. Solo alrededor de 70 escuelas de negocios de todo el mundo tienen las tres acreditaciones. La acreditación AACSB se otorga a universidades tan prestigiosas como Yale y Harvard.

KU tiene los derechos para otorgar títulos de doctorado en las siguientes disciplinas: administración, economía, finanzas, sociología y derecho. Como la única institución privada de educación superior en Polonia, tiene el poder de autorizar un Ph.D. más alto. Grado (grado de habilitación) en la disciplina de administración, derecho y economía. También bajo la llamada evaluación paramétrica de unidades de investigación dentro del campo de la economía, la Kozminski University cuenta con la clasificación más alta en primera categoría.

La oferta educativa incluye gestión (en polaco e inglés), gestión en entornos virtuales (en polaco e inglés), finanzas y contabilidad (en polaco e inglés), economía - mercados internacionales, derecho, administración, así como ciencias sociales en la gestión: Empresa y media sociología y psicología en la gestión. Comenzando en el año académico 2016/2017, la universidad ha creado un programa de ley de élite llamado "Leyes y Finanzas".

Kozminski University colabora en programas de investigación e intercambio con más de 200 instituciones de prestigio en todo el mundo. Todos los estudiantes de pregrado y posgrado pueden elegir esas prestigiosas universidades como destinos para su intercambio internacional.

Nuestra misión

Estamos aprovechando nuestro talento empresarial, nuestras relaciones corporativas, nuestro potencial de investigación y nuestra internacionalización para hacer una diferencia en los negocios, el derecho y la sociedad.

El velero en mar abierto en nuestro logotipo es un símbolo de aventura, apertura a nuevos horizontes, trabajo en equipo creativo y liderazgo y posibilidades ilimitadas.

¿Por qué elegir la Kozminski University ?

Prestigio

  • La mejor escuela de negocios de Europa Central y del Este según "Financial Times".
  • La mejor universidad de negocios / economía de Polonia según el ranking de la Fundación de Educación "Perspektywy".
  • La mejor institución privada de educación superior en Polonia según el ranking de la Fundación de Educación "Perspektywy".
  • Alianza estratégica con la primera escuela de negocios del mundo ESCP Europa.

Alta calidad de la educación.

  • "Triple Corona" - 3 acreditaciones internacionales: EQUIS, AACSB y AMBA.
  • La acreditación IQA CEEMAN, otorgada por la Asociación de Desarrollo de Gestión de Europa Central y del Este.
  • Distinciones del Comité Nacional de Acreditación en materia de Finanzas.

Internacionalización

  • Una de las universidades más internacionalizadas de Polonia según el ranking de la Fundación de Educación "Perspektywy".
  • Programas de estudio en inglés en todos los niveles: licenciatura, posgrado, posgrado y doctorado.
  • Programas de doble titulación con socios internacionales.
  • Profesores extranjeros y estudiantes de más de 75 países.
  • Programas de intercambio de estudiantes y personal con más de 200 socios en 6 continentes.

Orientado a los negocios

  • Programas de estudio realizados junto con empleadores (por ejemplo, Citibank, Accenture).
  • Pasantías y prácticas en empresas polacas y extranjeras.
  • Reuniones y conferencias con profesionales de la empresa.
  • Profesores con experiencia práctica.
  • Kozminski Venture Lab: programa de aceleración para estudiantes y antiguos alumnos.

Educación valorada por los empleadores.

  • Número 1 en el ranking "Wprost" de universidades privadas apreciadas por los empleadores.
  • Programas actualizados y adaptados a las necesidades del mercado.

Plenos derechos académicos

  • Los derechos de adjudicación de doctorado. Grados en 5 disciplinas: Administración, Economía, Finanzas, Sociología y Derecho.
  • Los derechos de adjudicación de alto nivel de doctorado Grados (habilitación) en 3 disciplinas.
  • Numerosos proyectos de investigación.

Vida de estudiante

  • 19 clubes científicos.
  • Viajes educativos.
  • Actos culturales y sociales.
  • Campamentos de deportes de verano e invierno.
  • KOZMINALIA - el día de la universidad.
  • 13 secciones deportivas.
Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Máster

Kozminski University

El Programa de Maestría en Finanzas y Contabilidad está diseñado en estrecha colaboración con profesionales, representantes de empresas e instituciones financieras. Ofrec ... [+]

En 2018, la Kozminski University ocupó el puesto 17 en el ranking mundial de Maestría en Finanzas publicado por "Financial Times". Es la única universidad clasificada de Europa Central y del Este.El Programa de Maestría en Finanzas y Contabilidad ha sido aceptado en el Programa de Reconocimiento Universitario del CFA Institute . Este estado se otorga a las instituciones cuyos programas de grado incorporan al menos el 70% del Cuerpo de Conocimientos Candidatos al Programa CFA (CBOK, por sus siglas en inglés), que proporciona a los estudiantes una base sólida en el CBOK y los posiciona bien para rendir los exámenes CFA.Los graduados del programa se benefician de las exenciones de la mayoría de los trabajos en el nivel fundamental de Calificación ACCA (F1-F5, F7, F9; además, los estudiantes de la especialización de Informes Corporativos y Contabilidad están exentos de F6 y F8) y pueden esperar tener una amplia Gama de oportunidades de carrera en todas las áreas del negocio.Kozminski University es un socio académico de la Asociación CAIA . Convertirse en un socio de la Asociación CAIA, una red global de más de 9,000 profesionales de inversión alternativa ubicados en más de 90 países, brinda a nuestros estudiantes acceso a las vastas bases de datos de CAIA y la posibilidad de obtener una beca especial.El Programa de Maestría en Finanzas y Contabilidad está diseñado en estrecha colaboración con profesionales , representantes de empresas e instituciones financieras. Ofrece un conocimiento especializado en profundidad y desarrolla habilidades para analizar problemas de... [-]
Polonia Varsovia
October 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español
Kozminski University

El Programa de Maestría en Administración está diseñado para satisfacer la demanda del mercado global de graduados calificados con una amplia gama de habilidades empresar ... [+]

En 2018, la Kozminski University ocupó el puesto 20 en el Ranking Global de Maestría en Administración publicado por "Financial Times".El Programa de Maestría en Administración está diseñado para satisfacer la demanda del mercado global de graduados calificados con una amplia gama de habilidades empresariales, conocimiento de herramientas analíticas y la capacidad de aplicarlas en un contexto de mercado.Las especializaciones disponibles en gestión estratégica y gestión de la innovación, así como una plétora diversificada de cursos electivos, permiten a los estudiantes crear su propia ruta de aprendizaje y mejorar sus áreas de interés. El programa se entrega a través de una combinación de módulos enseñados, experiencia práctica, talleres, análisis de estudios de casos y proyectos de investigación, y está diseñado para que los participantes puedan comenzar una carrera en negocios o continuar la experiencia académica en un programa de doctorado.Se alienta a los estudiantes a participar en programas de intercambio internacional ofrecidos por la universidad para dominar las habilidades que son necesarias para trabajar en un entorno multicultural.Lo que ganas con tus estudios.Conocimiento de los principales conceptos estratégicos y resultados de investigaciones actuales.Conocimiento de casos y prácticas más interesantes.Habilidades y herramientas necesarias para una formulación, evaluación e implementación exitosas de nuevas estrategias competitivas.Capacidad para anticipar y responder al entorno rápidamente cambiante bajo presión.Capacidad para manejar desafíos empresariales complejos dentro de un presupuesto y límites de tiempo.Habilidades de comunicación y negociación (presentaciones públicas, trabajo en equipo, negociaciones multipartitas y multiculturales, pensamiento fuera de la caja).Experiencia en la vida real con tareas... [-]
Polonia Varsovia
October 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español
Kozminski University

La especialización de Big Data Analysis, en nuestro Máster en Estudios de Finanzas y Contabilidad, es un programa de dos años realizado en inglés, que se realiza en colab ... [+]

La especialización de Big Data Analysis, en nuestro Máster en Estudios de Finanzas y Contabilidad, es un programa de dos años realizado en inglés, que se realiza en colaboración con expertos de la industria de compañías globales . Los estudios preparan simultáneamente a los estudiantes para trabajar en big data en el campo de las finanzas. Además del extenso conocimiento financiero, se enseñarán habilidades técnicas prácticas, como identificar, recopilar, analizar, interpretar y transformar datos, para enfrentar los grandes desafíos de datos en el mundo financiero. Además, se presentarán las nuevas tendencias en ambas áreas, desde el capital de riesgo hasta la computación en la nube.... [-]

Polonia Varsovia
October 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Kozminski University

La economía de la salud y el análisis de grandes datos: HEBDA es un programa único de estudios duales de Máster a tiempo completo y un perfil práctico, realizado completa ... [+]

EL PROGRAMA ES COFINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA BAJO EL FONDO SOCIAL EUROPEO

La economía de la salud y el análisis de grandes datos: HEBDA es un programa único de estudios duales de Máster a tiempo completo y un perfil práctico , realizado completamente en inglés.

La economía de la salud es una ciencia nueva pero de desarrollo dinámico. Es la disciplina de la economía aplicada al tema de la salud . Health Economics proporciona un conjunto de métodos y enfoques analíticos para estudiar la efectividad, la eficiencia y el valor de las tecnologías de salud con el objetivo final de una asignación óptima de los recursos de atención médica. En los próximos años, se anticipa que habrá una gran demanda de especialistas de esta área particular de la economía .... [-]

Polonia Varsovia
October 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Kozminski University

El programa de marketing digital es una especialización nueva e innovadora en el campo de la gestión, realizada en inglés. Un graduado de la especialización de Marketing ... [+]

El programa de marketing digital es una especialización nueva e innovadora en el campo de la gestión, realizada en inglés.

Los estudios están destinados a educar a un gerente de marketing moderno que:

Se mueve con habilidad a través de las condiciones de la economía digital, entiende el mundo contemporáneo y el cliente moderno.Conoce cómo Internet puede cambiar no solo el marketing, sino también a toda la organización, y sabe cómo implementar efectivamente dicho cambio.Comprende cómo las tecnologías modernas, es decir, las redes sociales, los dispositivos móviles, la inteligencia artificial o la automatización, cambian el funcionamiento de la empresa.Podrá crear de manera efectiva una estrategia, un plan y tareas relacionadas con el marketing en Internet (incluido el marketing en redes sociales).Perfectamente sabe y es capaz de usar herramientas relacionadas con la promoción en línea (por ejemplo, Anuncios de Facebook, Adwords de Google, sistemas para automatización de marketing o sistemas de marketing por correo electrónico).Sabe cómo iniciar y administrar una tienda en línea, entiende las posibilidades que se derivan del uso de modelos de negocios en línea (por ejemplo, crowdsourcing, compartir la economía, freemium, etc.).Perfectamente sabe analítica web, puede usar herramientas como Google Analytics, Brand24, Sotrender y muchas otras.Conoce los conceptos básicos de gráficos de computadora y la preparación de materiales de video en línea.Puede cooperar en un entorno virtual (equipos virtuales).Durante sus estudios, el estudiante está en contacto continuo con las prácticas de e-marketing y e-business.Reconoce las oportunidades de desarrollo de cualquier organización, resultado del fenómeno de la transformación digital, a través... [-]
Polonia Varsovia
October 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español

How to choose a business school?

Success starts at Kozminski - Lucie Borne from France

Success starts at Kozminski - Daniel Stein from Germany

Success starts at Kozminski - Artem Kovtun from Ukraine

Kozminski University
Address
Kozminski University 57/59 Jagiellońska St.
03-301 Varsovia, Voivodato de Mazovia, Polonia
Sitio web
Número de teléfono
+48 22 519 21 00