University of Ecology and Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Introducción La Universidad de Ecología y Gestión en Varsovia (UE & M, Wyższa Szkoła ekologii i Zarządzania w Warszawie) es un no estatal institución de educación superior, establecido en base a la decisión del Ministerio de Educación Nacional en julio de 1995 y registrado con el número 62 en el registro de instituciones de educación superior no estatal y asociaciones de instituciones de educación superior no estatal.

La Universidad es considerada una de las mejores instituciones de educación superior no estatal en la región de Mazovia. El desarrollo dinámico de la UE & M, un alto nivel de formación y el carácter interdisciplinario de los conocimientos obtenidos por nuestros estudiantes han ganado el aprecio de los empleadores y especialistas de diversos sectores.

Un alto nivel de educación resultado, entre otros, en los premios y títulos prestigiosos concedidos a la Universidad, la evaluación positiva de la Comisión de Acreditación para todos los campos de estudio evaluados hasta el momento, así como los premios obtenidos por sus graduados.

Facultad de Administración de la UE & M Desde el inicio de la actividad de la Facultad, el foco principal en relación con los campos de estudio que ofrece la Facultad ha sido alta calidad y el carácter interdisciplinario de formación, garantizando hasta especializaciones fecha y la adaptación del contenido de la formación a la evolución de las expectativas de la mano de obra mercado. Gracias a esto, los graduados de la Facultad son percibidos por los empleadores como especialistas altamente cualificados que poseen los recursos necesarios de los conocimientos, habilidades y competencias sociales, lo que permite un eficaz y responsable de las tareas profesionales diversificadas.

material de fondo de la Facultad A su disposición, la Facultad de Administración cuenta con la infraestructura enseñanza completa de la Universidad de Ecología y Gestión en Varsovia, incluyendo habitaciones debidamente equipadas de conferencias y laboratorios, una biblioteca y sala de lectura, equipos, máquinas, materiales y software necesarios para llevar a cabo el proceso de enseñanza , incluyendo estaciones de trabajo con acceso a Internet. Además, en cada uno de los edificios, los estudiantes y profesores de la Universidad de tener acceso a Internet Wi-Fi.

UE & M tiene sus propias, modernas instalaciones de enseñanza, adaptados a las necesidades de los usuarios con discapacidad. aulas y laboratorios tienen estado de la técnica de equipo y permiten la correcta realización del proceso de formación. Lo que es más, la Universidad pone a sus instalaciones a disposición de los estudiantes y profesores fuera de las horas de clase programadas. El número y el nivel de las habitaciones de enseñanza se adaptan al número de alumnos.

También hay una biblioteca y sala de lectura muy bien equipado de UE & M, cuyas colecciones incluyen más de 44.000 volúmenes. La recogida hasta la fecha de la prensa disponibles en la sala de lectura incluye aplicación. 240 títulos de revistas nacionales y 13 títulos de revistas extranjeras.

Los estudiantes también pueden utilizar fondos de las bibliotecas electrónicas, como Elsevier, Springer, Wiley-Blackwell, EBSCO, Naturaleza, Ciencia, Web of Knowledge, SCOPUS, AGRO, BazEkon, BazHum, BazTech, CEJSH.

¿Qué nos diferencia?

la enseñanza calificado y con experiencia y personal científico, proporcionando a los estudiantes con el conocimiento del estado de la técnica y las habilidades prácticas Los programas de estudio de acuerdo con los requerimientos del mercado de trabajo que proporcionan a los graduados con los conocimientos necesarios en la profesión elegida. Los expertos y la junta de patronos que funcionan en cada facultad podrán consultar sobre cómo preparar a los graduados para su futuro trabajo. laboratorios especializados, habitaciones con aire acondicionado y estudios con conectividad Wi-Fi. Biblioteca moderna con una sala de lectura cómoda y con más de 52 000 libros y revistas. editorial propia, responsable de monografías y libros de texto. la escuela de Varsovia de funcionamiento de la salud en el UE & M organiza conferencias abiertas sobre la salud y las enfermedades sociales. programa de intercambio ERASMUS 2014-2020 ofrenda PLUS con muchas universidades, así como prácticas en muchas instituciones, oficinas y organizaciones en diferentes países europeos.

Especialmente para los estudiantes internacionales, existe una Oficina de Cooperación Internacional. UE & M ofrece cursos preparatorios de lengua polaca, tanto para nuestros graduados y para los estudiantes que acaban de comenzar sus estudios en las universidades polacas. Para nuestros estudiantes y oyentes también nos aseguramos un dormitorio.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Ciencias (BSc) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

WSEiZ 2014

UNIVERSITY OF ECOLOGY AND MANEGEMENT IN WARSAW (WSEIZ.PL) – JOIN US!