University of Warsaw, Faculty of Economic Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Estudios en la Universidad de Varsovia tienen altas posiciones en los rankings internacionales, como la Educación Superior Universidad Mundial ranking Times y el Academic Ranking of World Universities (también conocido como el Ranking de Shangai). Teniendo en cuenta el número total de las universidades de investigación que llega a 20.000, de la Universidad de Varsovia se encuentra entre la parte superior y dos por ciento de las mejores universidades del mundo. De acuerdo con los rankings internacionales, sino que también es la mejor universidad en Polonia y uno de los que llevan la delantera en esta región de Europa.

La Universidad de Varsovia fue fundada en 1816. Los graduados universitarios han ganado 5 premios del Premio Nobel. La comunidad universitaria se compone de 60.000. La Universidad de Washington coopera con más de 1.100 entidades extranjeras. Es un miembro de aproximadamente 100 asociaciones y redes internacionales.

Facultad de programas de grado en Ciencias Económicas 'combinan base sólida de la educación académica con alta calidad de conocimiento especializado, Sin la cual no se puede funcionar sin problemas en el entorno económico actual. Se respeten nuestros graduados y buscados por los empleadores y fácilmente encuentran empleo en diversas instituciones.

Todas las especialidades de la Facultad de Ciencias Económicas han obtenido la acreditación de que es un certificado de educación de calidad otorgado por el Comité de Acreditación Universitaria. Nuestros programas de grado en economía recibieron una marca positiva con distinción del Comité de Acreditación Estado.

La economía moderna no es sólo una ciencia empírica, sino también uno experimental. Nuestro plan de estudios curso cubre temas que entran en el ámbito de la la economía moderna con el cumplimiento de altos estándares europeos. Estudiantes UW están a la vanguardia de los desarrollos intelectuales de Polonia debido a que sus académicos crean la parte principal de contenido intelectual. Por lo tanto, pueden familiarizarse con esas ideas de primera mano. Nuestros estudiantes tienen acceso a los nuevos libros de texto y publicaciones, no sólo nacional sino también extranjera. Biblioteca económica WNE tiene una colección económica interesante y pertenece a la red de bibliotecas de Internet de WU.

Lugares

Warsaw

Wydział Nauk Ekonomicznych Uniwersytetu Warszawskiego

Address
Faculty of Economic Sciences University of Warsaw ul. Długa 44/50
00241 Warsaw, Voivodato de Mazovia, Polonia
Número de teléfono
+48 22 55 49 190