Vistula University & Warsaw School of Tourism and Hospitality Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Vístula es una universidad de renombre, otorgado por instituciones independientes polacos y extranjeros, como Perspektywy y Rzeczpospolita, Hogar y Mercado nuesto Centro de Negocios Club.

El univsersity consta de eminentes expertos que tienen un impacto real en la vida económica y social, incluyendo el prof. Krzysztof Rybiński - ex vicepresidente del Banco Nacional de Polonia, el prof. Andrzej Olechowski - el ex ministro de Finanzas y ex ministro de Asuntos Exteriores y el prof. Longin Pastusiak - ex Vicepresidente de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN.

La Universidad colabora estrechamente con las empresas y apoya el emprendimiento empresarial entre los estudiantes, que es algo que hace que se destaque en el mercado educativo polaco. Ofrece pregrado, postgrado, de ingeniería, de postgrado y doctorado, realizado tanto en polaco y en Inglés. Fue establecido en 1992, y junto con la Academia Europea de Bellas Artes y la Escuela de Turismo y Recreación forma el Grupo Vístula Universidades.

¿Por qué estudiar en Vistula

Recibir un diploma de una prestigiosa Universidad

La Universidad Vístula aparece en el top ten de las mejores universidades no públicas de la clasificación por Perspektywy Revista 2014.

  • Según Hogar y Mercado, la Universidad es el mejor socio de negocios entre las universidades de Polonia.
  • El nivel de educación de alta garantiza acreditación de las organizaciones que representan a la comunidad académica internacional:

1 El Consejo Mundial y Asamblea de Educación Cooperativa - La única organización que está totalmente dedicado a trabajar el aprendizaje integrado; 2 Asociación Internacional de Universidades: asociación internacional de instituciones de educación superior; 3 CEEMAN - Una de las acreditaciones más prestigiosas dentro Gestión otorgados a las universidades.

Aprender de los mejores expertos

  • La Universidades Grupo Vístula le da acceso a los mejores expertos que tienen una influencia virtual en la vida económica y social, así como investigadores activos. Esos son los principales profesores de la Universidad: el prof. Krzysztof Rybiński - ex vicepresidente del Banco Nacional de Polonia, el prof. Andrzej Olechowski - ex Ministro de Hacienda, el ex ministro del Exterior, el prof. Longin Pastusiak - ex Vicepresidente de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN, el prof. Jerzy M. Nowak - Vice-Presidente del Consejo Ejecutivo de la Asociación Euro-Atlántico, el prof. dr hab. Paweł Bożyk - miembro del Senado de la universidad de las Naciones Unidas en Tokio, el prof. Ene Fazlagić - experto en el conocimiento, la educación, la creatividad, la innovación y la gestión de los recursos intelectuales, prof. Romano Fulneczek - ex Presidente de la PZU o Consejo de Administración Daewoo Insurance Company, el Dr. Marek Kulczycki - ex presidente de la Junta PBC SA Gestión de Deutsche Bank, el dr Aleksandra Wiktorow - Defensor del Asegurado, el ex Ministro de Trabajo.
  • Nuestro personal científico y didáctico se compone principalmente de los profesionales, que ganaron su experiencia en empresas e instituciones de renombre.
  • Cooperación con los científicos exquisitos de centros académicos de todo el mundo garantiza que el programa educativo responde a las necesidades reales del mercado de trabajo mundial.

Estudio en una comunidad internacional

  • Múltiples oportunidades para ir al extranjero capacitaciones profesionales y proyectos educativos, principalmente a Alemania, España o Turquía.
  • Posibilidad de participar en el programa de intercambio Erasmus los estudiantes internacionales, completado mutuamente por las universidades de más de 30 países.
  • Participación en conferencias de invitados de profesores de todo el mundo.
  • Además la Universidad organiza la Semana Internacional, durante los cuales los estudiantes asisten a conferencias de profesores extranjeros.
  • Alto nivel de perfil internacional de la Universidad ha sido subrayada por el premio a la mejor promoción internacional en el Genius Universitatis 2,014 concurso organizado por la revista Perspektywy.

La Universidad apoya el desarrollo profesional

  • La Universidad lleva a cabo un programa innovador que combina el negocio con la educación COOP-EDU, dentro de la cual colaboró ​​con marcas como: Cyfrowy Polsat, Radwag, Plus. Esto significa que es posible completar prácticas y entrenamientos profesionales en empresas asociadas y ganar tanto los conocimientos teóricos sólidos y preparación práctica perfecta y obligatoria dentro del programa de educación de la Universidad Vístula.
  • La Universidad ofrece la participación en becas, cursos de formación profesional y proyectos internacionales realizados por ejemplo en China.
  • Una empresa de estudiantes de Trabajo Académico supervisado por el prof. Krzysztof Rybiński opera en la Universidad, realizando investigación para empresas externas.
  • También el caso del TRABAJO del PUNTO - la primera organizada por estudiantes profesores con especialistas en negocios y jornadas de puertas abiertas de los empleadores en Polonia tendrán lugar en la Universidad.
  • Mantenemos la Globalizer - el único programa en Polonia dentro de la cual los estudiantes extranjeros escriben tesis en forma de proyectos de apoyo a las empresas polacas para iniciar la operación en el país de su origen.

Estudios confortables aseguraron

Todo lo necesario para una cómoda estudiar está disponible en los 25 mil m2: habitaciones con aire acondicionado, salas de conferencias para varios cientos de estudiantes, salas didácticas espaciales, sala de lectura, biblioteca, gimnasio, centro deportivo, 2 restaurantes que sirven platos y aperitivos de todo el mundo.

En los días cálidos, es posible relajarse en un patio de la Universidad verde y espacial. El edificio está adaptado para minusválidos.

Desarrolle su mente y cuerpo

¿Te gustan los deportes? Universidad Vístula ofrece un gran centro deportivo de más de 600 m2 adaptado para jugar al baloncesto, voleibol, fútbol sala, bádminton y hacer aeróbicos (equipo de sonido).

Usted no tiene que buscar un lugar para jugar. Utilice centro deportivo del Vístula. ¿Practicas en el gimnasio? El edificio de la Universidad ofrece un equipamiento moderno, profesional que le permite ponerse en forma y construir su cuerpo. Usted puede entrenar tanto como usted quiere y necesita.

Nuestra Misión

La misión de la Universidad Vístula es proporcionar servicios educativos de alta calidad para la comunidad internacional de los estudiantes en un espíritu de tolerancia y respeto por las diferentes opiniones, observaciones y creencias.

Siguiendo esta misión implica condiciones desarrolladas por AFiBV que permiten a los estudiantes a adquirir conocimientos teóricos y habilidades prácticas necesarias para resolver de forma independiente los problemas que enfrentan en la vida cotidiana. Al mismo tiempo, el perfil de la educación en la Universidad tiene como objetivo satisfacer las demandas del mercado de trabajo y los retos de la era de la información.

El objetivo principal de la Universidad de Vistula es la mejor preparación posible de los estudiantes para su futuro laboral y la satisfacción de las necesidades de los empleadores en el mercado de trabajo local e internacional, tanto en las pequeñas empresas y en las grandes corporaciones multinacionales. El plan de estudios de la universidad se basa en la experiencia académica y empresarial de los profesores. Como resultado, los estudiantes adquieren no sólo un conocimiento teórico sólido, sino también una excelente experiencia práctica.

La Universidad colabora con los principales científicos de los centros académicos de todo el mundo, que son invitados a dar conferencias de invitados.

NUESTRAS FORTALEZAS

  • Nuestra universidad está entre las 10 mejores universidades privadas en Polonia - 5º lugar en el ranking de 2014 desarrollado por Perspektywy y Rzeczpospolita
  • Universidad Vístula es la universidad más internacional en Polonia de acuerdo con el ranking de las universidades elaborado por "Perspektywy" y "Dziennik Gazety Prawna" 2014
  • FibA Vístula está muy bien considerado en el entorno empresarial: se le otorgó el título de "mejor socio en los negocios" por los editores de Hogar y del mercado y la Medalla Europea por el Centro Business Club para el mejor de prácticas y un programa de prácticas para estudiantes
  • El alto nivel de los estudios se confirma con acreditaciones internacionales: CEEMAN en el campo del marketing, WACE - en cuanto a la combinación de estudios con programas de pasantías, la UAI - que confirma la calidad de la enseñanza
  • Vístula es un bien establecido y la marca más antigua entre todas las universidades privadas en Polonia
  • Puedes elegir entre 15 campos de estudio, incluyendo 7 que se imparte en Inglés
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Polaco

Acreditaciones

  • CEEMAN is one of the most prestigious acreditations within management awarded to universities
  • The World Council and Assembly on Cooperative Education
  • International Association of Universities

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

MA (Máster en Artes)

MA En Economía

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años October 2017 Polonia Varsovia + 1 más

Si Usted ya lo hice "pasado" los estudios de grado y aprendido los principios básicos de la economía, tanto en el micro y en la escala macro y usted está interesado en conocer las herramientas analíticas más avanzadas para estudiar los fenómenos económicos - iniciar estudios de postgrado en Economía. Va a desarrollar habilidades analíticas y usted será capaz de analizar la información económica y económica, mercado de valores y la evolución financiera. Usted también familiarizarse con los indicadores y los análisis económicos. [+]

Si Usted ya lo hice "pasado" los estudios de grado y aprendido los principios básicos de la economía, tanto en el micro y en la escala macro y usted está interesado en conocer las herramientas analíticas más avanzadas para estudiar los fenómenos económicos - iniciar estudios de postgrado en Economía. Va a desarrollar habilidades analíticas y usted será capaz de analizar la información económica y económica, mercado de valores y la evolución financiera. Usted también familiarizarse con los indicadores y los análisis económicos. El currículo de estudio tiene en cuenta la demanda actual de los empleadores, lo que puede estar seguro de que usted desarrollará las habilidades que le permitirá encontrar su trabajo ideal. Incluso durante sus estudios Usted será capaz de poner sus conocimientos a una prueba práctica - la Universidad proporcionará la oportunidad de completar pasantías en empresas líderes. Los estudios se llevan a cabo en polaco, Inglés y polaco / Inglés. Los planes de estudios de especialización en economía se adapta a las necesidades del mercado, ya que se han desarrollado en estrecha colaboración con el socio de negocios. De esta manera usted puede tomar ventaja de la amplia gama de prácticas en empresas de los socios de negocio de nuestra universidad. Puntos fuertes: el currículo de estudio se basa en las mejores prácticas educativas establecidas por el Ministerio de Ciencia y Educación Superior; las clases se llevan a cabo utilizando técnicas de análisis, métodos de simulación y predicción y hacer conclusiones sobre la base de estudios... [-]

Ma En Finanzas Y Contabilidad

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años October 2017 Polonia Varsovia + 1 más

Si Usted ya lo hice "pasado" los estudios de grado y usted está interesado en ampliar sus conocimientos sobre el funcionamiento de las instituciones financieras y bancos, el análisis de los fenómenos económicos y situaciones económicas y financieras, iniciar estudios de postgrado en finanzas y contabilidad. Estudio también en el sistema de e-learning, en cualquier lugar y en cualquier momento! [+]

Si Usted ya lo hice "pasado" los estudios de grado y usted está interesado en ampliar sus conocimientos sobre el funcionamiento de las instituciones financieras y bancos, el análisis de los fenómenos económicos y situaciones económicas y financieras, iniciar estudios de postgrado en finanzas y contabilidad. Estudio también en el sistema de e-learning, en cualquier lugar y en cualquier momento! Usted ganará habilidades para diseñar los sistemas informáticos utilizados en finanzas y contabilidad, para realizar un diagnóstico preciso de los fenómenos y procesos que tienen lugar en el área de finanzas y contabilidad, para desarrollar informes financieros, para administrar los activos y pasivos de las instituciones financieras, para trabajar con eficacia con las entidades del mercado financiero, y preparar planes y presupuestos financieros. Usted también ganará diferentes habilidades sociales, tales como la capacidad de trabajar en grupo y la posibilidad de compartir conocimientos con otros colegas siguientes al principio de subsidiariedad y el espíritu empresarial. Usted puede estudiar en los sistemas de e-learning, en un momento y lugar que más le convengan. 60% de las clases se llevan a cabo a través de una plataforma basada en la web las 24 horas del día, desde cualquier PC. Usted está en constante contacto con los maestros gracias a foros de discusión y chats, de modo que no es necesario tomar notas o resúmenes durante las clases - todos los materiales están disponibles en la plataforma. Es una gran opción para los que trabajan las personas ocupadas que no tienen tiempo para... [-]

Ma En La Gestión

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años October 2017 Polonia Varsovia + 1 más

El plan de estudios de estudio abarca los aspectos clave de la actividad económica en las principales áreas de gestión empresarial. Los participantes adquieren conocimiento profundo, muy práctico que les permita resolver problemas de negocios con eficacia y tomar decisiones difíciles relacionadas con la realización de negocios en los niveles operacionales y estratégicos (incluidos los relacionados con asuntos internacionales, con un énfasis particular en los aspectos específicos de la Central y del Este región de Europa). [+]

El plan de estudios de estudio abarca los aspectos clave de la actividad económica en las principales áreas de gestión empresarial. Los participantes adquieren conocimiento profundo, muy práctico que les permita resolver problemas de negocios con eficacia y tomar decisiones difíciles relacionadas con la realización de negocios en los niveles operacionales y estratégicos (incluidos los relacionados con asuntos internacionales, con un énfasis particular en los aspectos específicos de la Central y del Este región de Europa). Lo que distingue el plan de estudios es una combinación de conocimiento académico con la experiencia de los profesionales de negocios. Como resultado de ello, las clases se realizan en un ambiente inspirador, con mucho énfasis en el trabajo en equipo que utiliza tanto el apoyo y desafíos planteados por un grupo. Se presta mucha atención al desarrollo de habilidades universales y profesionales. Estudios móviles son una excelente preparación para una carrera profesional, ya que mejor reflejan su carácter - según una encuesta llevada a cabo en nombre del Ministerio de Trabajo y Política Social. Estudios móviles de la Universidad de Vistula cumplen con el Reglamento del Ministerio de Ciencia y Educación Superior de la enseñanza a distancia (de fecha 25 de septiembre de 2007, según enmendada). Los graduados de estudios móviles reciben exactamente el mismo título que los demás estudiantes no estacionarias. La principal diferencia radica en la organización del estudio - 60% de las clases tienen lugar en un modo móvil, el 40% - en la universidad. Es una opción ideal para... [-]

Ma En La Gestión Del Turismo Y La Hospitalidad

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años October 2017 Polonia Varsovia + 1 más

El programa de Turismo y Recreación de la Escuela de Varsovia de Turismo y Dirección Hotelera (SGTiR) le proporcionará habilidades que son esenciales para gestionar su propia empresa o turismo co-gestionar diferentes tipos de turismo y hoteles alianzas. Va a dominar una lengua extranjera en el nivel de fluidez B2 del Consejo de Marco Común Europeo de Europa de Referencia para las Lenguas, y te convertirás competentes en el uso de idiomas especializado necesario para llevar a cabo su actividad profesional. [+]

El programa de Turismo y Recreación de la Escuela de Varsovia de Turismo y Dirección Hotelera (SGTiR) le proporcionará habilidades que son esenciales para gestionar su propia empresa o turismo co-gestionar diferentes tipos de turismo y hoteles alianzas. Va a dominar una lengua extranjera en el nivel de fluidez B2 del Consejo de Marco Común Europeo de Europa de Referencia para las Lenguas, y te convertirás competentes en el uso de idiomas especializado necesario para llevar a cabo su actividad profesional. Durante sus estudios, usted se convertirá en conocimiento de las últimas tecnologías de la información y experto en la aplicación de TI en los negocios. Va a estar familiarizados no sólo con el conocimiento del hombre y de las necesidades humanas, las relaciones interculturales, los vínculos sociales, la protección del medio ambiente y el impacto humano sobre el medio ambiente, sino también con los bienes culturales autóctonas y los encantos del paisaje. Fortalezas nuestros estudios Turismo y Recreación no son sólo conferencias, seminarios y clases de conversación, pero - aún más importante - las clases prácticas, talleres, estudios de casos, juegos de estrategia y simulación; instructores discutir diferentes aspectos de la creación y la gestión de las instalaciones turísticas y recreativas, hoteles, agencias de viajes, centros de ocio; usted va a adquirir conocimientos útiles acerca de las últimas tecnologías de la información, la protección ambiental y el impacto humano sobre el medio ambiente, así como los bienes culturales autóctonas y los encantos del paisaje; usted dominar una lengua extranjera... [-]

MA En Relaciones Internacionales

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años October 2017 Polonia Varsovia + 1 más

Al estudiar las relaciones internacionales en estudios de postgrado Va a ampliar su conocimiento de la estructura de la economía mundial, las relaciones políticas internacionales, comercio exterior, asuntos económicos, sociales y legales internacionales. Usted aprenderá de personajes que conforman la política internacional; nuestros profesores tienen experiencia invaluable en el uso práctico del conocimiento de las relaciones políticas y económicas internacionales. [+]

Al estudiar las relaciones internacionales en estudios de postgrado Va a ampliar su conocimiento de la estructura de la economía mundial, las relaciones políticas internacionales, comercio exterior, asuntos económicos, sociales y legales internacionales. Usted aprenderá de personajes que conforman la política internacional; nuestros profesores tienen experiencia invaluable en el uso práctico del conocimiento de las relaciones políticas y económicas internacionales. Usted ganará la capacidad de tomar decisiones políticas y económicas en un contexto internacional, así como las habilidades analíticas y metodológicas. Puntos fuertes: se realizan estudios teniendo en cuenta las tendencias y los cambios en la economía mundial actual; el currículo de estudio se basa en modelos internacionales; nuestros profesores que participen activamente en la vida económica, que tienen no sólo el conocimiento teórico, sino también habilidades prácticas específicas; Usted ganará el conocimiento de que es una parte de los desarrollos más recientes en la economía, tanto nacionales como internacionales; una amplia gama de cursos prácticos ofrece Usted con habilidades específicas útiles en sus carreras. Especialidades El curso de las relaciones internacionales en estudios de postgrado permite elegir una de las siguientes especialidades: Las relaciones económicas internacionales Prospectos de trabajos corporaciones internacionales; representantes de organizaciones e instituciones extranjeras; oficinas de las unidades comerciales y de exportación extranjeras; grupos de reflexión; Las organizaciones internacionales con sus principales o regionales sede en Polonia (OSCE, la OIDDH, la Comunidad de las Democracias, el PNUD, el Consejo de Europa, la Comisión Europea, las Naciones Unidas, la OIT, la OMS); los medios de comunicación se... [-]