Wroclaw University of Economics

Introducción

Lee la descripción oficial

  • Más de 17 000 estudiantes
  • Más de 780 profesores académicos
  • Más de 73 000 graduados
  • Más de 300 estudiantes extranjeros cada año académico
  • La primera conferencia en la Universidad se dio en febrero de 1947.

Instalaciones

La Universidad posee 31 locales para fines docentes, de investigación, administrativos y sociales. Las clases se llevan a cabo en aulas y salas de ejercicios, y en laboratorios de computación, química y tecnología. Las habitaciones están equipadas con modernos asistentes audiovisuales. Algunas salas poseen instalaciones que permiten teletransmisiones directas y actividades de teleconferencia.

Wrocław University of Economics en los rankings nacionales e internacionales

La Wrocław University of Economics está clasificada entre las mejores escuelas económicas de educación superior en Polonia, un importante centro de educación, ciencia e investigación. Sus actividades están dirigidas a mantener y fortalecer la posición de la Universidad a nivel regional, nacional, europeo e internacional, mejorando la ventaja competitiva y dando forma a su imagen de una institución moderna, abierta y amigable con sus empleados, estudiantes y el medio ambiente. Nuestra Universidad está totalmente autorizada para proporcionar capacitación académica en el área de las ciencias económicas y administrativas.
Wrocław University of Economics es una institución pública de educación superior que ocupa el primer puesto en las encuestas nacionales.
  • En el ranking más popular de escuelas de educación superior en Polonia en 2015 preparado por la Fundación Educativa "Perspektywy" ("Perspectivas"), nuestra Universidad se colocó en el 4 ° lugar entre las universidades económicas y en el 33 ° lugar entre las universidades polacas con diversos perfiles educativos, tanto públicos y privado (el ranking incluía 187 escuelas de educación superior polacas). Nuestro potencial educativo, la eficiencia científica y las condiciones de enseñanza fueron especialmente altamente calificadas.
  • Según el ranking preparado por la revista semanal "Wprost" , creadora de opinión , nuestra Universidad se colocó en el 12 ° lugar en 2015 entre todas las instituciones de educación superior en Polonia.
  • Según otra revista semanal, "Polityka" , en 2015 la Universidad de Economía de Wrocław fue clasificada en segundo lugar entre las universidades económicas, y en el puesto 54 entre las universidades polacas de educación superior evaluadas. En un año, nuestro índice H aumentó de 24 a 28.
  • Según Ranking Web of Business Schools, nuestra Universidad se colocó en el 19 ° lugar entre las escuelas económicas del mundo y en el décimo lugar entre las escuelas europeas.
  • Según el informe del Ministerio de Ciencia y Educación Superior del año 2015/2016, nuestra Universidad se colocó entre las universidades económicas elegidas con mayor frecuencia en Polonia (manteniendo el liderazgo desde 2009).
Cada año, más de 8000 candidatos buscan admisión en nuestra Universidad, un número claramente más allá de nuestra capacidad actual. También vale la pena señalar que el 43% de nuestros candidatos provienen de fuera de la región de Baja Silesia, claramente a favor de la opinión de que nuestra Universidad es una marca de calidad reconocida a nivel nacional en educación.
En la edición de 2016 de un ranking de las mejores escuelas de educación superior general de Polonia (publicado por la revista "Wiadomości Turystyczne"), la facultad de Economía, Gestión y Turismo ocupó el primer lugar en la sección de Turismo.
Otras clasificaciones también confirman la posición bien establecida de nuestra Universidad. En 2016, el "Hogar
La Universidad de Economía de Wrocław ocupó el quinto lugar en 2015 en una competencia nacional de GMC. Global Management Challenge es la prueba global más grande de capacidades de gestión estratégica, basada en simulaciones numéricas avanzadas del entorno empresarial. La edición polaca de la competencia GMC es atendida anualmente por cientos de equipos de gestión (tanto profesionales como estudiantes) que compiten entre sí en la tarea de administrar una empresa virtual en un entorno de prueba. Del total de 270 equipos para calificar para la 15ª edición de GMC Poland, 15 fueron representantes de la comunidad estudiantil WUE.
La Universidad, a través de la estrategia de internacionalización, así como las actividades de promoción y mejora de la calidad de la educación, está constantemente presente y visible en el entorno internacional. Somos una universidad asociada a muchas universidades europeas y globales (incluidas las de EE. UU., Rusia, China o Malasia). Somos parte de muchas asociaciones estratégicas que dependen de la cooperación internacional de entidades educativas (es decir, Alemania, Francia, Eslovaquia, República Checa o Finlandia).
Nuestra Universidad es también una escuela de elección para muchos estudiantes extranjeros que visitan nuestro país en el marco del programa Erasmus. En 2015, nuestra Universidad admitió un total de 294 estudiantes visitantes, para participar en una selección de más de 120 cursos de estudio impartidos en idiomas extranjeros. También recibimos a 19 tutores académicos, representantes de universidades asociadas, que proporcionaron a nuestros estudiantes ca. 60 horas de entrenamiento académico. Los estudiantes extranjeros también están cada vez más inclinados a participar en nuestra oferta de tres Escuelas de Verano, ya que los proyectos les dan la oportunidad de combinar el estudio de economía y TI con el conocimiento práctico de nuestra ciudad y nuestro país.
Los graduados de la Wroclaw University of Economics son nuestra mejor marca de logros. La comunidad también está activa al proporcionar retroalimentación sobre los requisitos y expectativas del mercado.
Nuestras unidades organizacionales dedicadas realizan un seguimiento del desarrollo profesional de nuestros graduados y presentan informes regulares de sus hallazgos. Los informes sugieren que nuestros graduados están bien preparados para enfrentar los desafíos del mercado laboral moderno:
• 76% han encontrado empleo dentro de los 3 meses posteriores a su graduación
• 75% están empleados en su campo de especialización
• 84% informa estar satisfecho con sus asignaciones profesionales
• 85% están empleados en empresas
• 7% manejan sus propios negocios
La Universidad de Economía de Wrocław dirige una serie de actividades e iniciativas como parte de la cooperación con los antiguos alumnos, que son un gran activo para la Universidad. Con este fin, se ha creado la Oficina de Alumnos de la Universidad de Economía de Wrocław. El objetivo de la Oficina es desarrollar y estrechar las relaciones con los graduados y contribuir a su integración dentro de la comunidad, lo que da una prueba vívida de que los miembros de la comunidad contribuyen significativamente al desarrollo de la ciudad, la región y el país.

Acreditaciones nacionales e internacionales obtenidas por WUE

Todas las facultades de la Wroclaw University of Economics han sido evaluadas y obtuvieron una acreditación positiva del Comité de Acreditación de Polonia en los años siguientes (el Comité de Acreditación de Polonia es un organismo experto que evalúa la calidad de la educación en las universidades polacas):
  • 2010 - acreditación de programas para la Facultad de Ingeniería y Economía;
  • 2010 - acreditación de programas para la Facultad de Economía, Gestión y Turismo en Jelenia Gora;
  • 2013 - acreditación institucional para la Facultad de Administración, Sistemas de Información y Finanzas;
  • 2014 - acreditación institucional para la Facultad de Ciencias Económicas.
Actualmente estamos en el proceso de obtener la acreditación para la Facultad de Ingeniería y Economía.
Uno de los elementos de la estrategia de internacionalización es obtener acreditaciones internacionales que cubran a toda la institución. Hasta ahora, las acreditaciones internacionales se han obtenido para programas de enseñanza específicos. La Universidad ha obtenido una acreditación ACCA (Asociación de Contadores Certificados) para el programa de bachillerato en Finanzas y Contabilidad con la especialización de Contabilidad y Auditoría, así como para estudios de maestría en Finanzas y Contabilidad con la especialización de Contabilidad Internacional. La acreditación de ACCA también se ha otorgado a los estudios de posgrado en Finanzas y Contabilidad. Los estudiantes del programa acreditado ACCA, en el marco del curso de estudios estándar, aprueban los cursos y exámenes acreditados en el estándar ACCA, lo que les permite estar exentos de una parte de los exámenes ACCA (nivel de Fundamentos). Aquellos estudiantes que terminen el programa ACCA acreditado en la Facultad de Administración, Sistemas de Información y Finanzas dentro del alcance de Bachelor Studies in Finance tendrán derecho a 6 exenciones de los exámenes ACCA (F1-F3, F5, F7, F9), mientras que los estudiantes de Master Studies in Finance tendrá derecho a 4 exenciones de los exámenes ACCA (F1-F3, F6). Aquellos estudiantes que se gradúen con la especialización de Contabilidad y Auditoría como parte de los estudios de primer ciclo en la Facultad de Administración, Sistemas de Información y Finanzas con la materia acreditada Impuestos en Contabilidad tendrán derecho a 5 exenciones de los exámenes ACCA (F1-F4, F6 ) Aquellos que se gradúen con la especialización de Gestión Internacional como parte de los estudios de segundo ciclo tendrán derecho a 7 exenciones de los exámenes ACCA (F1-F5, F7-F8).
En 2015, los programas Bachelor Studies in Finance y Master Studies in Finance obtuvieron la acreditación EPAS, lo que nos convierte en la única universidad de Polonia que ofrece dos programas con esta prestigiosa acreditación. EPAS es un sistema de acreditación internacional otorgado por EFMD European Foundation for Management Development. Confirma la alta calidad de nuestros programas, garantizando a todos nuestros estudiantes un reconocimiento internacional de sus diplomas. Los estándares y criterios de EPAS se aplican a todos los aspectos de los estudios y garantizan los mejores modelos y métodos de enseñanza internacionales, así como la provisión y el control de su calidad. La acreditación enfatiza nuestra singularidad, efectividad fuera de la preparación práctica para la práctica de nuestra profesión, así como un alto nivel de cooperación con los negocios y la internacionalización. Actualmente, solo 97 de los mejores programas de miles en todo el mundo tienen este signo de la más alta calidad.
Nuestros programas de Estudios de Licenciatura en Finanzas y Maestrías en Finanzas son los únicos en Polonia y uno de los pocos programas en Europa en el idioma inglés que se basa en la cooperación con el Instituto Colegiado de Contadores Administrativos (CIMA). El Programa brinda a nuestros estudiantes una oportunidad única de obtener un certificado o diploma CIMA (Certificado en Contabilidad Empresarial en nivel de licenciatura y Diploma en Contabilidad Administrativa a nivel de maestría) como parte de su curso regular de estudios.
Además, la Universidad ofrece a nuestros estudiantes la oportunidad de calificar para el prestigioso y avanzado certificado profesional de Chartered Financial Analyst (CFA), un reconocido estándar internacional de calidad para analistas financieros y especialistas en administración de carteras de inversiones. En diciembre de 2009, la Universidad firmó un acuerdo de asociación con el CFA Institute y se convirtió en la primera y única escuela secundaria de Europa Central en ofrecer la participación en dos programas relacionados con CFA en la Facultad de Administración, Tecnología de la Información y Finanzas: Estudios de Licenciatura en Finanzas y Estudios de Maestría en Finanzas: como preparación para los exámenes de certificación formales. También ofrecemos soluciones para la cobertura parcial de las tarifas de examen CFA para nuestros estudiantes.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría en Administración de Empresas

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años October 2018 Polonia Wroclaw (Breslavia) + 1 más

El programa propuesto está dirigido a los candidatos interesados ​​en administración / gestión de negocios. Consiste en cuatro semestres de clases intensivas de inglés. [+]

Visión de conjunto

El programa propuesto está dirigido a los candidatos interesados ​​en administración / gestión de negocios. Consiste en cuatro semestres de clases intensivas de inglés.

El MBM equipa a los estudiantes con las habilidades más deseadas por los empleadores de posgrado y el conocimiento empresarial fundamental para aumentar sus oportunidades y guiarlos hacia el éxito en cualquier carrera que elijan.

El MBM se ofrece como un ciclo de tiempo completo y de medio tiempo. La estructura y el plan de estudios están diseñados para estudiantes con poca o ninguna experiencia laboral.

Este programa está diseñado para aquellos que deseen realizar estudios de postgrado en administración comercial / administración de empresas en general mediante una entrega flexible. El programa tiene un énfasis particular en el desarrollo de las habilidades y competencias necesarias para administrar con eficacia tanto en entornos locales como globales. Los estudiantes estudiarán teoría comercial y cómo aplicarla utilizando herramientas funcionales y confiables.... [-]


Maestría en Finanzas

Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Polonia Wroclaw (Breslavia)

Master Studies in Finance es el único programa en Polonia que tiene Acreditaciones EPAS, para estudios regulares de maestría. [+]

¿Porque nosotros?

Master Studies in Finance es el único programa en Polonia que tiene Acreditaciones EPAS, para estudios regulares de maestría. EPAS es un sistema internacional de acreditación de programas desarrollado por la Fundación Europea para el Desarrollo Gerencial (EFMD). Confirma la alta calidad de nuestro programa, garantizando a todos nuestros estudiantes un reconocimiento internacional de sus diplomas. Los Estándares y Criterios EPAS cubren todas las facetas de la provisión del programa, incluidos los más altos estándares internacionales de diseño y entrega de programas y aseguramiento de la calidad. Hace hincapié en nuestra singularidad, la relevancia práctica de nuestro programa, así como la alta cultura corporativa y la internacionalización. Actualmente, solo 97 mejores programas de miles en todo el mundo tienen esta marca de la más alta calidad.... [-]


Master en Negocios Internacionales

Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Polonia Wroclaw (Breslavia)

El gerente del mañana es una persona que funciona con éxito en un entorno internacional complejo. La necesidad es combinar el conocimiento de tecnologías avanzadas con la construcción de relaciones interpersonales con socios de otras culturas. [+]

Visión de conjunto

El gerente del mañana es una persona que funciona con éxito en un entorno internacional complejo. La necesidad es combinar el conocimiento de tecnologías avanzadas con la construcción de relaciones interpersonales con socios de otras culturas. Para cumplir con las expectativas, hemos diseñado estudios únicos, totalmente en inglés, en la famosa universidad. Ofrecemos tanto pregrado (Licenciatura) y postgrado (Maestría).

Estudiantes internacionales

Cada año notamos un interés creciente en nuestros estudios por candidatos del exterior. Actualmente recibimos estudiantes de Alemania, Japón, Ucrania, Bielorrusia, Letonia y Azerbaiyán.

Programa de maestría en Negocios Internacionales... [-]

Máster en Logística Internacional

Campus Tiempo Parcial 4 semestres October 2018 Polonia Wroclaw (Breslavia)

Los estudios de maestría en logística internacional son los estudios de cuatro semestres, dedicados a estudiantes: futuros gerentes y dueños de negocios, que operarán en medio ambiente internacional y global. [+]

Descripción

Los estudios de maestría en logística internacional son los estudios de cuatro semestres, dedicados a estudiantes: futuros gerentes y dueños de negocios, que operarán en medio ambiente internacional y global.

Este curso desarrollará habilidades y calificaciones en la planificación y organización de actividades de empresas en el mundo internacional de los negocios. Ayudará a reconocer y resolver problemas y a implementar soluciones de manera logística. Organice la actividad comercial de manera adecuada y efectiva, de acuerdo con el concepto de 7 Derechos de logística. Entregar los conocimientos y habilidades necesarios para ser un gerente de logística internacional exitoso y competente.... [-]


Contacto

Dirección Komandorska 118-120, 53-345
Wroclaw (Breslavia), Voivodato de Baja Silesia, Polonia