Católica-Lisbon - Graduate School

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada hace más de 40 años, Católica-Lisbon es una escuela líder de economía y gestión en Portugal. Ubicada en el corazón de Lisboa, Católica-Lisboa tiene una larga reputación por su enseñanza innovadora e investigación académica rigurosa. La escuela está fuertemente comprometida con el rigor intelectual, el pensamiento crítico y la excelencia académica.

Católica-Lisbon también tiene conexiones sobresalientes con el mundo corporativo y un alto nivel de participación corporativa en la escuela. Muchos alumnos de Católica-Lisboa ocupan puestos de CEO o se sientan en juntas ejecutivas. Los logros de nuestros alumnos indican que nuestra misión de desarrollar graduados sobresalientes para carreras de alto nivel en negocios y economía se está cumpliendo.

Católica-Lisbon ha desarrollado un perfil internacional en los últimos años al reclutar personal docente de las mejores escuelas estadounidenses y europeas. Actualmente, más de un tercio de nuestros profesores son de fuera de Portugal, con 17 nacionalidades diferentes representadas, y el 85% tiene un doctorado internacional. Además, una gran cantidad de estudiantes extranjeros eligen estudiar en Católica-Lisboa y nuestros estudiantes tienen la oportunidad de estudiar en el extranjero debido a la gran cantidad de acuerdos de intercambio establecidos con las mejores escuelas internacionales.

128295_CATOLICALISBONschoolphoto.jpg

Católica-Lisbon fue la primera escuela de negocios portuguesa en ser acreditada por AACSB, EQUIS y AMBA y una de las pocas escuelas en el mundo que posee la famosa acreditación Triple Crown. Este reconocimiento por parte de las tres principales agencias de acreditación para la educación gerencial representa el reconocimiento internacional de la excelencia académica de nuestros programas, asegurando que cumplan con los estándares internacionales más exigentes.

Católica-Lisbon fue la primera escuela portuguesa clasificada entre las mejores escuelas de negocios europeas según el Financial Times. Católica-Lisbon está constantemente clasificada como la escuela de negocios número uno en Portugal. Además, Católica-Lisboa ha sido nombrada el primer Programa de Afiliación Universitaria CFA® en Portugal por el Instituto CFA®, la asociación global de profesionales de inversión que otorga la prestigiosa designación CFA®. Nuestros innovadores programas de maestría en administración, economía y finanzas le brindarán una base sólida en principios y práctica, le enseñarán nuevas habilidades y conceptos que enriquecerán su pensamiento y lanzarán su carrera en el mundo empresarial moderno.

Los programas de maestría Católica-Lisbon están diseñados para graduados recientes con experiencia profesional limitada, que buscan obtener un conocimiento profundo en un área específica y lanzar sus carreras en un campo seleccionado. Los candidatos deben tener menos de 2 años de experiencia profesional obtenida después de los estudios de pregrado.

Esperamos darle la bienvenida al campus.

Lugares

Lisboa

Address
Palma de Cima, 1649-023 Lisboa, Portugal
Lisboa, Lisboa, Portugal

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acreditaciones