Instituto Politécnico de Viseu – Escola Superior de Educação (ESEV)

Introducción

Lee la descripción oficial

El Escuela de Viseu Educación (ESEV) Fue la primera unidad orgánica de un Instituto Politécnico podrá entrar en servicio en Portugal. En 1983, comenzó los primeros cursos de formación del profesorado en la antigua Escuela de Enseñanza Primaria. Aún operando en este edificio emblemático de la ciudad de Viseu, el ESEV integra las cinco unidades de organización que son el Instituto Politécnico de Viseu (IPV), asumiendo su vocación en profesionales científicos, culturales, artísticos y técnicos cualificados, una empresa con la prestación de servicios a la comunidad, la investigación y el fortalecimiento de redes de asociación con los proyectos y actividades de interés común de desarrollo regional, nacional e internacional.

El ESEV ha desarrollado y adaptado de acuerdo a los desafíos de los nuevos contextos y paradigmas de formación en la educación superior. Adaptado al Proceso de Bolonia y diversificado sus actividades de acuerdo a las necesidades de la comunidad. Su oferta formativa incluye 8 cursos de grado (1er ciclo) y 11 cursos de máster (segundo ciclo), en el área de la formación docente, fundador de la matriz de ESEV, sino también en las áreas de la educación social, la educación ambiental, entretenimiento artístico y cultural el deporte y la actividad física, el arte y multimedia, medios de comunicación y la publicidad y las relaciones públicas.

El ESEV ha colaborado activamente en la formación del profesorado en el ámbito de la profesionalidad en la coordinación de servicios a nivel regional, varios proyectos de formación del profesorado en marcha por el Ministerio de Educación y la organización de diversos cursos de formación no damas grado. Los protocolos ESEV establecido con varias instituciones en sus áreas de influencia, grupos de escuelas, cámaras y juntas parroquiales, instituciones culturales, periódicos y estaciones de radio locales, para garantizar plazas de formación para sus estudiantes y para promover la aplicación de la asociación y proyectos que contribuyan al desarrollo sostenible de la región en la que cae el ESEV. La cooperación internacional y la movilidad de los estudiantes, el personal y los profesores ocupan también como factores determinantes para la calidad de la enseñanza y el aprendizaje.

El ESEV valora la promoción de la investigación y la formación de su profesorado. Muchos de los profesores pertenecen al centro de investigación de doctorado en educación, tecnologías de la salud y el Instituto Politécnico de Viseu, factor determinante para la investigación coordinada de la reclamación a la formación de dominios que ofrece ESEV.

Lugares

Viseu

Escola Superior de Educação de Viseu - IPV

Address
R. Dr. Maximiano Aragão
3504-501 Viseu, Distrito de Viseu, Portugal
Número de teléfono
+351 232 419 000