Polytechnic Institute Of Bragança

Introducción

Lee la descripción oficial

El Instituto Politécnico de Bragança (IPB) es una Institución Pública de Educación Superior de Portugal con 7.000 estudiantes de pregrado y maestría, que abarca una amplia área del conocimiento y la tecnología, incluidas las ciencias de la agricultura, las artes y los deportes, la educación y la formación de profesores, la informática y la ingeniería, administración y la gestión, la salud, la comunicación y el turismo.

El IPB pertenece a la Red Europea de Universidades de Ciencias Aplicadas (UASnet), cuyos objetivos principales incluyen la transferibilidad de las competencias profesionales y la integración de la investigación aplicada en su misión de educación profesional y tecnológica. IPB tiene también un programa de internacionalización con éxito ampliamente reconocido, incluyendo la movilidad anual de más de 900 estudiantes entrantes y salientes y 200 miembros del personal de la enseñanza, como el resultado de la colaboración con varias instituciones de educación superior de todo el mundo. Hoy en día la IPB es una institución multicultural, donde el 13% de sus estudiantes son estudiantes internacionales.

En 2011, la Comisión Europea ha concedido la etiqueta ECTS para la IPB, reconociendo la calidad de la información proporcionada en términos de los programas de grado que se ofrecen y la gestión de la movilidad de los estudiantes dentro del Espacio Europeo de Educación Superior. En 2013, IPB ha sido galardonado también el Sello de DS. El propósito del Suplemento Europeo al Título (SET) es proporcionar suficientes datos independientes para mejorar la transparencia internacional y el reconocimiento académico y profesional de las cualificaciones justo.

Además de los programas académicos que se imparten en la lengua portuguesa, la IPB también ofrece programas de licenciatura y maestría totalmente conferencias en Inglés, así como el idioma portugués y cursos de cultura para los estudiantes extranjeros.

Lugares

Braganza

Instituto Politécnico de Bragança

Address
International Relations Office Instituto Politécnico de Bragança Campus de Santa Apolónia
5300-253 Braganza, Distrito de Braganza, Portugal
Número de teléfono
(+351) 273 330 690