Instituto Superior de Contabilidade e Administração do Porto

Introducción

Lee la descripción oficial

ISCAP

historia

El ISCAP con el nombre que conocemos hoy en día - el Instituto de Contabilidad y Administración de Oporto, se deriva del Decreto-Ley Nº 327/76, de 6 de mayo, a pesar de sus raíces históricas son mucho más distante. De hecho, fue en 1886 que el Instituto Industrial y Comercial de Oporto fue fundada (Decreto de 30 de diciembre 1886), el entonces ministro de Emidio Navarro que sienta las bases teóricas de la organización de la enseñanza industrial y comercial en nuestro país.

En 1891, las reformas de educación técnica de Juan Franco se mantuvo secciones industriales y comerciales no modificadas de este Instituto, no convertirlos en escuelas independientes. Los cursos básicos de comercio fueron retirados y la parte alta se reduce a tres años y se dividieron en dos grados. El Instituto Industrial y Comercial de Porto ver, en 1896, siendo reconocido su Universidades, equivalentes a los de otras escuelas: el antiguo Superior en Comercio (creado por el Decreto de 30 de diciembre 1886) y el Curso Superior se enseña en los institutos industriales y Comercial. El Instituto Industrial y Comercial de Oporto fue a través de un camino con problemas, la falta de orientación definitiva, hasta 1918, la fecha de publicación del Decreto Nº 5029, de 1 de diciembre, que separa su parte comercial, su despliegue en un Instituto Comercial puerto y un Instituto Superior de Comercio puerto. Esta fecha da la primera vez que la separación de los Institutos comerciales en relación con los Institutos industriales, situación que continuó hasta 1924. Esta segmentación es aunque sea temporal, como fusionar rápidamente estas nuevas áreas de conocimiento y sólo en 1933 se opta por una segmentación final. El entonces conocido como el Instituto Comercial de Oporto es conocida en el momento de la celebración del más alto nivel de estudios de mercado de la capital del norte y también por ser un centro de enseñanza técnica media para el ambiente de la educación superior en varios aspectos de su vida académica.

La reforma operada por el Decreto Ley Nº 38031, de 4 de noviembre de 1950, no altera las características de este centro de enseñanza. Por el contrario, el clima político 1974 viene operar cambios profundos en la vida del Instituto, porque en el momento, creciendo en importancia los cursos marcadamente técnico.

En este nuevo contexto, el progreso del país exigió el buen desempeño del personal de categoría superior, que en su momento llegó a ser escaso. Por lo tanto, la ISCAP, es reconocida como una de las escuelas que, a lo largo de los siglos, se formaron generaciones de profesionales y se insertan en las instituciones de educación superior. Este evento permite a los graduados de Institutos comerciales reciben la designación de los graduados, un título que "es muy cualificado para la admisión a la formación para el profesor del sexto grupo de la educación técnico profesional". Esta legislación es un precursor de lo que posteriormente se integrará en la red de institutos comercial enseñanza superior - Decreto Ley Nº 327/76, de 6 de mayo. Así nace la denominación actual de Contabilidad Supremo y los Institutos de la Administración, con la condición de "educación superior, con personalidad jurídica y autonomía administrativa y educativa," facultado para conferir "los grados de licenciatura, maestría y doctorado." En el año académico 1975-1976, el Instituto de Contabilidad y Administración de Oporto pasa el ministro, en virtud del Decreto-Ley N ° 313/75, los cursos de Licenciatura en Contabilidad y Administración y Lenguas y Secretaría. Estos cursos fueron regulados posteriormente por el Decreto N ° 918/83, de 7 de octubre y sofrearam ajustes sucesivos de acuerdo con la evolución de las ciencias económicas y contables y de los requerimientos del mercado de trabajo.

El Instituto vive, sin embargo, un período turbulento después de la fecha de 1976, debido a la incertidumbre existente en el país. Institutos, con el poder de conferir los grados de Bachiller, Licenciado y Doctorado, que deben integrarse en la educación universitaria, pero las disposiciones legales posteriores buscaron su entorno en el Politécnico. Este contexto vaguedad sólo terminó con la identificación de las escuelas / institutos superiores que resultó de la conversión o la evolución de las escuelas anteriores y la integración del Instituto de Contabilidad y Administración de Oporto en el Instituto Politécnico de Oporto en 1988, por el Decreto-Ley nº o 70/88 de 3 de marzo. Este nuevo marco legal del hecho de que los institutos tienen como objetivo para la educación superior de técnicos cualificados en los campos de Contabilidad y Administración y promueven, en un contexto geográfico, el intercambio entre la educación y las estructuras económicas y sociales. También se encontraron similitudes entre los objetivos de la Politécnica y el Instituto de Contabilidad y Administración, que ha fortalecido este nuevo marco.

Decreto Ley Nº 443/85 de 24 de octubre, establece la estructura orgánica de los Institutos Superiores de Contabilidad y Administración, además, que su pase profesorado que se rige por el Decreto-Ley N ° 185/81, de 1 de julio, que creó la carrera Politécnica. Sin embargo, también se crearon los cursos de licenciatura y de Estudios Superiores Especializados, títulos el de la Ley de Educación califica expresamente como propietario de la Politécnica. En 1983 viene de la licenciatura de Aduanas (Ordenanza no. 918/83 de octubre, 07), este sufrimiento también modificada (Ordenanza no. 238/86 de 22 de mayo). A partir del curso 1993-1994, adoptando la denominación de Comercio de Estudios Superiores, teniendo éxito con la intensidad de Aduanas. La Licenciatura Curso de Marketing se abrió en el año académico 1996-1997 para permitir que "llenar un vacío, ya que su estudio objetivo busca eliminar una forma agravada carecen de las necesidades técnicas más alta en el sector de los servicios debido a la competitividad de las empresas, principalmente como resultado de la integración de Portugal en la Unión Europea ". Ordenanza Nº 751/86, de 17 de diciembre, también creó los cursos de Estudios Superiores Especializados (del CESE) - Auditoría, Control Financiero, Secretaría de Gestión y Administración de Aduanas y Técnica, que también confirió el grado de licenciatura de que forman un todo coherente con un curso de Licenciatura anterior. Esto se tradujo en, en términos prácticos, de conceder un "equivalente licencia de Licenciatura a todos los efectos académicos y profesionales." En 1991, se creó el Comité de Contabilidad y Administración seguida de Traducción Especializada, este último en 1995.

Al final del año académico 1997-1998, el ISCAP coloca en el mercado laboral a los estudiantes habilitados con el Comité de Auditoría "s, Gestión Financiera, Contabilidad y Administración de Empresas, Asesor de Gestión, Comercio Internacional (ramas de Gestión Internacional y Administración de Aduanas) y la traducción especializada. Debido a la remodelación llevada a cabo, la ISCAP pasa a enseñar, desde 1998, los BA Contabilidad y Administración (ramas de contabilidad y administración, gestión financiera y de auditoría), Negocios Internacionales, Idiomas y la Secretaría (Secretaría de Gestión de la rama y Traducción especializada) y marketing. En el año académico 2001/2002 también se daría la rama de la Administración Pública.

Ahora nuevas instalaciones, se abrieron oficialmente en 1996, recibe ISCAP al final de esta década, la Maestría en Contabilidad y Administración, organizado por la Universidad de Minho, y en colaboración con el Instituto Politécnico de Oporto. A pesar de que se abrió en 1996, el traslado al nuevo edificio tiene lugar un año antes, en noviembre.

En el curso 2003/2004 la traducción rama especializada sería llamado Traducción e Interpretación Especializada, cambio aprobado por la Orden Nº 602/2003 de 21 de julio. En 2004/2005 se crea el curso de la comunicación corporativa Grado también en dos fases en el 1er ciclo atribuye, asimismo, de la licenciatura (6 semestres) y el segundo, el grado de Licenciatura (2 semestres) aprobado por la Orden Nº 161/2006 de 20 de febrero. Por lo tanto, se distingue de la anterior por el hecho de que una duración total de sólo cuatro. Sin embargo, este plan sólo prevalecen en este año académico y actualmente era adecuado para el acuerdo de Bolonia, que condujo a la creación del título en tan sólo tres años. Todavía se espera la aprobación de la operación de su Maestro, del mismo nombre, cuya duración prevista es de 4 semestres. En el curso 2005/2006 también el curso de Lenguajes y Secretaría era adecuado para el Acuerdo de Bolonia, adoptando el nombre de "auxiliares de gestión" y va, por lo que tendrá una duración de tan sólo 6 semestres. Se propuso además la operación de tres Masters: Traducción Asistida por Ordenador (campo científico de idiomas y literaturas); La traducción especializada e Interpretación (campo científico de idiomas y literaturas) y consultores de gestión (área científica de las ciencias de gestión).

En el curso 2007/2008 entró en funcionamiento los cursos de Contabilidad y Administración, Comercio Internacional y Marketing apropiado para el Acuerdo de Bolonia. Estos grados tienen ahora seis semestres. También se propusieron grados de maestría, pero todavía están esperando la aprobación del Comercio Internacional y Marketing.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Portugal)

Ver MA (Máster en Artes) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Consultivo De Gestión

Campus Tiempo Parcial 2 - 2 años October 2017 Portugal Puerto

El Master en Dirección de Consultoría busca una combinación de conocimiento conceptual, el pensamiento crítico y la aplicación práctica de los cursos básicos sobre la administración de empresas, organizaciones o instituciones. Que cubren áreas fundamentales como la Consultoría y Comunicación Organizacional, Administración, Economía, Contabilidad, Informática, Derecho, lenguas y culturas, Ciencias Sociales y Matemáticas, propone el desarrollo de conocimientos en los aspectos funcionales de la gestión a través adquisición de habilidades avanzadas en la parte del futuro Asesor de Gestión. [+]

objetivos El Master en Dirección de Consultoría busca una combinación de conocimiento conceptual, el pensamiento crítico y la aplicación práctica de los cursos básicos sobre la administración de empresas, organizaciones o instituciones. Que cubren áreas fundamentales como la Consultoría y Comunicación Organizacional, Administración, Economía, Contabilidad, Informática, Derecho, lenguas y culturas, Ciencias Sociales y Matemáticas, propone el desarrollo de conocimientos en los aspectos funcionales de la gestión a través adquisición de habilidades avanzadas en la parte del futuro Asesor de Gestión. Maestros Objetivos: La capacidad analítica, utilizando conceptos que provienen de una amplia gama de cursos, dirigidos a la solución de problemas en el ámbito administrativo, en el entorno interno y externo; Proporcionar un conjunto de herramientas multidisciplinares que proporcionan una formación cualificada y especializada como Gestión, Contabilidad, Derecho, Ciencias Sociales, Economía; Adquirir experiencia en el campo de la gestión o el derecho a integrar una posición significativa de la responsabilidad; La adquisición de conceptos relacionados con el proceso de gestión empresarial que abarque las etapas de planificación y ejecución estratégica y operativa; Promover la eficacia de la organización a través de la generación y el suministro de información útil para el proceso de toma de decisiones de gestión de la empresa; Tomar posesión de metodologías de investigación y análisis para producir nuevos conocimientos, desarrollar nuevas actividades y métodos operativos; Proporcionar la realización de un proyecto de desarrollo de prácticas / profesional o una tesis, para poner en práctica los conocimientos adquiridos y las competencias desarrolladas. Este curso de estudio está... [-]

Contabilidad Y Finanzas

Campus October 2017 Portugal Puerto

La Maestría en Contabilidad y Finanzas está diseñado para el desarrollo de habilidades y cualificaciones profesionales en contabilidad y finanzas corporativas. Su objetivo principal es desarrollar las habilidades y conocimientos sobre todo en los campos de la zona financiera; en particular, en Contabilidad, Impuestos y Finanzas Corporativo, así como proporcionar la oportunidad de explorar estas cuestiones y llevar a cabo una aproximación a la investigación científica en estas áreas. [+]

objetivos La Maestría en Contabilidad y Finanzas está diseñado para el desarrollo de habilidades y cualificaciones profesionales en contabilidad y finanzas corporativas. Su objetivo principal es desarrollar las habilidades y conocimientos sobre todo en los campos de la zona financiera; en particular, en Contabilidad, Impuestos y Finanzas Corporativo, así como proporcionar la oportunidad de explorar estas cuestiones y llevar a cabo una aproximación a la investigación científica en estas áreas. Destinatarios: La formación completa del 1er ciclo proporcionada por un título en contabilidad, gestión, finanzas, economía y otros campos relacionados. Este es un maestro de carácter profesional con el fin de asegurar que los estudiantes que completen el curso mejora de sus perspectivas de empleo y futuro profesional; Profesionales de contabilidad, finanzas y áreas relacionadas que sienten la necesidad de aumentar su conocimiento y seguimiento de los cambios en estas áreas. Al mismo tiempo, tenemos la intención de desarrollar habilidades de investigación, dirigidos a las metodologías de investigación aplicada, la promoción de la aplicación de los conocimientos adquiridos en la búsqueda de soluciones a las cuestiones y problemas específicos, el área de Contabilidad y Finanzas, que se enfrentan las organizaciones. La definición del plan de estudios y la distribución de créditos por cursos se definieron con el fin de armonizar y equilibrar una formación técnica especializada en el campo de la Contabilidad y Finanzas con una formación científica general. Al final del curso, el Master en Contabilidad y Finanzas debe ser capaz de: Conocer y analizar, criticar, y con razón,... [-]

El Espíritu Empresarial Y La Internacionalización

Campus October 2017 Portugal Puerto

Este Master pretende una combinación de conocimiento conceptual, el pensamiento crítico y la aplicación práctica de los cursos básicos de la administración de empresas, organizaciones o instituciones, con el objetivo de consolidarse como una herramienta importante en la formación académica portuguesa. Que cubren áreas fundamentales como la gestión, la economía, el derecho y el ordenador, este curso tiene como objetivo desarrollar conocimientos especializados en los aspectos funcionales necesarios para una exitosa internacionalización de las empresas portuguesas. [+]

objetivos Este Master pretende una combinación de conocimiento conceptual, el pensamiento crítico y la aplicación práctica de los cursos básicos de la administración de empresas, organizaciones o instituciones, con el objetivo de consolidarse como una herramienta importante en la formación académica portuguesa. Que cubren áreas fundamentales como la gestión, la economía, el derecho y el ordenador, este curso tiene como objetivo desarrollar conocimientos especializados en los aspectos funcionales necesarios para una exitosa internacionalización de las empresas portuguesas. habilidades específicas: Explicar las nuevas tendencias y perspectivas de desarrollo de la capacidad empresarial y la internacionalización área; Explica, con base científica, las necesidades de los consumidores / usuarios de diferentes países; Comprender y aplicar procesos de gestión empresarial en un contexto internacional; Definir y evaluar diferentes estrategias de internacionalización; Investigar las características culturales, políticas, económicas y sociales de los distintos mercados internacionales; Conocer los principales temas de actualidad relativos a la Unión Europea, especialmente las relacionadas con la política de la economía y el comercio. Salidas profesionales Este curso está diseñado para continuar la formación especializada que reciben los estudiantes en el 1er ciclo de los estudios en el campo de Ciencias Empresariales, y los prepara para ejercer efectivamente la profesión técnica empresarial y el comercio internacional, los técnicos dirigido a desarrollar su actividad en organizaciones de entidades nacionales, internacionales y privadas. [-]

Financiación De Las Empresas

Campus October 2017 Portugal Puerto

El Corporate Finance, desarrollado en el contexto actual de la gestión empresarial, han formado una herramienta de gestión especial para la creación de valor de la empresa. La Maestría en Finanzas Corporativas tiene como objetivo proporcionar una formación especializada, altamente cualificado en el campo de la gestión financiera de las empresas. Presenta una educación predominantemente profesional, donde destaca el conocimiento técnico / científico y su aplicación práctica, con el objetivo de satisfacer las necesidades de capacitación de aquellos que buscan una carrera en la gestión financiera de las empresas, así como los que ya están trabajando y quieren mejorar sus conocimientos . [+]

objetivos El Corporate Finance, desarrollado en el contexto actual de la gestión empresarial, han formado una herramienta de gestión especial para la creación de valor de la empresa. La Maestría en Finanzas Corporativas tiene como objetivo proporcionar una formación especializada, altamente cualificado en el campo de la gestión financiera de las empresas. Presenta una educación predominantemente profesional, donde destaca el conocimiento técnico / científico y su aplicación práctica, con el objetivo de satisfacer las necesidades de capacitación de aquellos que buscan una carrera en la gestión financiera de las empresas, así como los que ya están trabajando y quieren mejorar sus conocimientos . Salidas profesionales La Maestría en Finanzas Corporativas proporciona habilidades profesionales para el desempeño de la función financiera en las organizaciones, en particular, el ejercicio de la planificación financiera, preparación de planes estratégicos, la planificación de riesgos, la racionalización de los recursos, la reestructuración de empresas y la gestión financiera internacional. destinatarios En virtud del artículo 17 del Decreto-Ley 74/2006, actualizado por el Decreto-Ley N ° 107/2008 de 25 de junio puede solicitar el acceso al ciclo de los estudios conducentes al grado de Master en Corporate Finance a: Los titulares de un grado o equivalente; Los poseedores de un título académico extranjero conferido después de un 1er ciclo de estudios organizados de acuerdo con los principios de Bolonia por un Estado adherido a este proceso; Los poseedores de un título académico extranjero que se reconocen como el cumplimiento de los objetivos de un grado por el Consejo... [-]

Gestión De Las Organizaciones

Campus October 2017 Portugal Puerto

Se pretende que el curso de estudio permite la adquisición de conocimientos teóricos y vastas y complejas cuestiones prácticas necesarias para el desempeño adecuado, dinámicos y de gestión profesional altamente eficiente en cualquier industria y el campo del conocimiento. [+]

objetivos Entidades de gestión - RAMA DIRECCIÓN DE EMPRESAS (ASOCIACIÓN CON APNOR) Se pretende que el curso de estudio permite la adquisición de conocimientos teóricos y vastas y complejas cuestiones prácticas necesarias para el desempeño adecuado, dinámicos y de gestión profesional altamente eficiente en cualquier industria y el campo del conocimiento. Salidas profesionales La formación impartida tiene como objetivo proporcionar los futuros graduados una sólida formación en la gestión y les garantice la adquisición de habilidades en una especialidad en particular, a fin de prepararlos para el ejercicio de una actividad profesional en contextos organizativos en las empresas y / o en las instituciones (públicas y privadas, con o sin fines de lucro), y diversos ambientes. [-]

Información Comercial

Campus October 2017 Portugal Puerto

El Maestro de la información empresarial (EIM) se presenta como una formación innovadora en Ciencias de la Información en Portugal, formando graduados capaces de realizar funciones de los gestores de información en un contexto empresarial. En el contexto actual, el MIE responde al desafío de promover capacidades empresariales e innovación, la formación de los graduados con un perfil sincrética de varias disciplinas, capaz de reconocer la información como un valor estratégico esencial para la gestión de las organizaciones empresariales. Estos graduados serán capaces de promover la optimización de los procesos asociados a la creación y uso de la información, el apoyo a la actuación de la empresa. El curso continúa el Diploma de Posgrado en Business Information (PGIE) que se desarrolló en 2010-2011 y en 2011-2012. [+]

objetivos El Maestro de la información empresarial (EIM) se presenta como una formación innovadora en Ciencias de la Información en Portugal, formando graduados capaces de realizar funciones de los gestores de información en un contexto empresarial. En el contexto actual, el MIE responde al desafío de promover capacidades empresariales e innovación, la formación de los graduados con un perfil sincrética de varias disciplinas, capaz de reconocer la información como un valor estratégico esencial para la gestión de las organizaciones empresariales. Estos graduados serán capaces de promover la optimización de los procesos asociados a la creación y uso de la información, el apoyo a la actuación de la empresa. El curso continúa el Diploma de Posgrado en Business Information (PGIE) que se desarrolló en 2010-2011 y en 2011-2012. destinatarios Teniendo en cuenta la información como un elemento transversal en cualquier organización, el Maestro de la información empresarial es de interés para los estudiantes y profesionales de diversos campos. De este modo, se pretende que los profesionales actuales o futuros en el campo de la Ciencia de la Información, Comunicación Organizacional, Administración, Informática de Gestión, Marketing y Recursos Humanos, entre otros. Los solicitantes son admitidos portadores grado o licenciatura cualquier área científica con licencia. También se les anima a aplicar para los tenedores no de grado interesados ​​pero que tienen plan de estudios pertinente y / o experiencia profesional en el campo de la información comercial. iniciativas internas El MIE organiza periódicamente seminarios con clientes y contactos con profesionales nacionales e internacionales.... [-]

Logística

Campus October 2017 Portugal Puerto

La Maestría en Logística tiene como objetivo proporcionar a los participantes (profesionales y graduados recientes en los campos de la gestión, ingeniería y campos tecnológicos relacionados), una sólida experiencia en la gestión y organización industrial, y para garantizar que se adquieren habilidades en el arte de logística. Es punto de vista también ofrecen una especialización profesional, yendo en contra recomendado para este tipo de formación en escuelas superiores, de acuerdo con el perfil y necesidades (personales y / o profesionales) de los estudiantes potenciales. [+]

objetivos MASTERS EN LOGÍSTICA (ASOCIACIÓN CON APNOR) La Maestría en Logística tiene como objetivo proporcionar a los participantes (profesionales y graduados recientes en los campos de la gestión, ingeniería y campos tecnológicos relacionados), una sólida experiencia en la gestión y organización industrial, y para garantizar que se adquieren habilidades en el arte de logística. Es punto de vista también ofrecen una especialización profesional, yendo en contra recomendado para este tipo de formación en escuelas superiores, de acuerdo con el perfil y necesidades (personales y / o profesionales) de los estudiantes potenciales. Los objetivos específicos se deben destacar: La formación en la gestión de los flujos de materiales, información y procesos de producción y logística, según los últimos paradigmas; El uso de métodos, técnicas y herramientas de gestión, de modo que los participantes usan sus conocimientos de una manera integrada en el análisis y resolución de problemas de las organizaciones; La promoción de una actitud general de la valoración de la iniciativa y las dinámicas individuales, la inducción de innovación y espíritu empresarial fenómenos. Salidas profesionales La Maestría en Logística ofrece una amplia gama de oportunidades de trabajo en circunstancias similares a las proporcionadas por las instituciones de educación superior de referencia en el espacio europeo, que señala: de alto nivel especializada en logística en diversas instituciones públicas y privadas de todos los tamaños; consultores independientes o gerentes de las empresas de consultoría; Los maestros de los diferentes niveles de la educación, incluida la educación superior; Los investigadores. [-]

Marketing Digital

Campus October 2017 Portugal Puerto

Con el Master en Marketing Digital tiene como objetivo introducir un elemento de innovación en las pequeñas empresas, donde las actividades relacionadas con el marketing son por lo general en un único departamento y su director dirige todas las actividades de la función comercial. En las grandes empresas, por el contrario, es normal tener más de un departamento, la gestión técnica y media para cada uno de los segmentos y / o servicios de productos existentes, o incluso para cada una de las áreas de práctica de marketing. El gerente y / o marca del producto, son ejemplos de este tipo de resultado profesional y de la especialización de comercialización. Estos profesionales deben ser personas con gran capacidad de análisis, organización y liderazgo y deben ser capaces de desarrollar e implementar estrategias de marketing global, el nivel digital. Estas son las personas que tienen que ponerse en contacto con un número de diferentes personas (internas y externas a la empresa), aprender el trabajo en equipo, poseen excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita). Además, sus funciones requieren que sean personas con conocimientos de su entorno (la economía, la competencia, los hábitos de consumo, tendencias, innovaciones tecnológicas, etc.) y creativa, para que puedan desarrollar estrategias apropiadas, innovadoras y capaces de aumentar negocio de venta. [+]

objetivos Con el Master en Marketing Digital tiene como objetivo introducir un elemento de innovación en las pequeñas empresas, donde las actividades relacionadas con el marketing son por lo general en un único departamento y su director dirige todas las actividades de la función comercial. En las grandes empresas, por el contrario, es normal tener más de un departamento, la gestión técnica y media para cada uno de los segmentos y / o servicios de productos existentes, o incluso para cada una de las áreas de práctica de marketing. El gerente y / o marca del producto, son ejemplos de este tipo de resultado profesional y de la especialización de comercialización. Estos profesionales deben ser personas con gran capacidad de análisis, organización y liderazgo y deben ser capaces de desarrollar e implementar estrategias de marketing global, el nivel digital. Estas son las personas que tienen que ponerse en contacto con un número de diferentes personas (internas y externas a la empresa), aprender el trabajo en equipo, poseen excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita). Además, sus funciones requieren que sean personas con conocimientos de su entorno (la economía, la competencia, los hábitos de consumo, tendencias, innovaciones tecnológicas, etc.) y creativa, para que puedan desarrollar estrategias apropiadas, innovadoras y capaces de aumentar negocio de venta. Salidas profesionales Consultoría en e-marketing, e-business y comercio electrónico; Planificación, gestión y mediación resultados de las acciones de marketing digital; Implementación de sistemas de comercio electrónico; creación de piezas de comunicación para la impresión en papel... [-]

MA (Máster en Artes)

Los Estudios Interculturales Para Los Negocios

Campus October 2017 Portugal Puerto

El programa de Maestría en Estudios Interculturales de negocios abre nuevos horizontes internacionales para los estudiantes. El curso ha sido aprobado sin condiciones durante 6 años por la Agencia Nacional de A3Es de acreditación. Con un profesorado altamente especializado, el MA ofrece cursos innovadores tales como: Chino (mandarín) y árabe Lenguas y culturas de negocios, cultura y desarrollo, las relaciones económicas Interculturales y Emprendimiento en Cultura, Comunicación Intercultural Tecnologías, así como Inglés, Francés, español y alemán culturas para los negocios. La EM es plenamente instruido en Inglés, lo que permite una mayor colaboración y movilidad internacional. Los estudiantes pueden optar por una doble titulación, en combinación con la Maestría en Lenguas y Gestión Intercultural de la Universidad de Artois, Francia. El curso ofrece pasantías con Incubit - Consultas y Emprendimiento, el Alto Comisionado para las Migraciones, la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Vida Económica Publishing Group, y varios otros socios europeos. Este MA es parte de la Red de Educación Superior para la Mediación Intercultural. Los graduados también podrán continuar sus estudios a nivel de doctorado en las Universidades de Vigo y Santiago de Compostela, debido a los protocolos firmados con estas prestigiosas universidades españolas. [+]

Objetivos El programa de Maestría en Estudios Interculturales de negocios abre nuevos horizontes internacionales para los estudiantes. El curso ha sido aprobado sin condiciones durante 6 años por la Agencia Nacional de A3Es de acreditación. Con un profesorado altamente especializado, el MA ofrece cursos innovadores tales como: Chino (mandarín) y árabe Lenguas y culturas de negocios, cultura y desarrollo, las relaciones económicas Interculturales y Emprendimiento en Cultura, Comunicación Intercultural Tecnologías, así como Inglés, Francés, español y alemán culturas para los negocios. La EM es plenamente instruido en Inglés, lo que permite una mayor colaboración y movilidad internacional. Los estudiantes pueden optar por una doble titulación, en combinación con la Maestría en Lenguas y Gestión Intercultural de la Universidad de Artois, Francia. El curso ofrece pasantías con Incubit - Consultas y Emprendimiento, el Alto Comisionado para las Migraciones, la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Vida Económica Publishing Group, y varios otros socios europeos. Este MA es parte de la Red de Educación Superior para la Mediación Intercultural. Los graduados también podrán continuar sus estudios a nivel de doctorado en las Universidades de Vigo y Santiago de Compostela, debido a los protocolos firmados con estas prestigiosas universidades españolas. El público objetivo está formado por graduados de todas las escuelas de la PPI, así como profesionales de los ámbitos del patrimonio, artes, ciencias de la comunicación, las ciencias sociales y las humanidades, economía, planificación, lenguas, literaturas, marketing, gestión, comercio internacional, local, y las instituciones centrales de administración, relaciones públicas e internacionales, turismo, gestión... [-]

Vídeos

30 anos IPP - ISCAP