ISEG - Lisbon School of Economics & Management

Introducción

Lee la descripción oficial

ISEG - Escuela de Economía de Lisboa

ISEG , la primera escuela de Economía y Administración de Portugal, pertenece a la Universidad de Lisboa, la universidad portuguesa más grande. ISEG Lisbon es reconocido y acreditado internacionalmente por AACSB y AMBA, cumpliendo con los mejores estándares de educación superior. Los centros de investigación de ISEG están muy bien calificados por el consejo de investigación portugués (FCT).

Con una facultad experimentada y bien preparada, los estudiantes de más de 70 países contribuyen a un entorno académico internacional cada vez mayor y aprovechan la excelencia y la ubicación de la escuela. ISEG Lisboa cuenta con excelentes instalaciones modernas en el corazón de Lisboa, justo al lado del Parlamento y el río Tajo, en un barrio vibrante lleno de vida social, negocios y cultura.

En ISEG , encontrará una cultura de excelencia y logros, junto con un clima de inclusión y cooperación. Esto se realiza mediante la colaboración mutua de estudiantes, profesores y personal.

ISEG es una escuela preparada para el futuro: con una combinación única de habilidades cuantitativas y contextualización social de decisiones económicas y administrativas, los docentes, profesionales, estudiantes y ex alumnos de ISEG están a la vanguardia de aquellos que abordan los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (ODS) con una mentalidad emprendedora y colaborativa.

125913_ISEG_campus12.png

Las 3 razones principales para estudiar aquí

  1. ISEG es reconocido internacionalmente por sus altos estándares en enseñanza e investigación.
    ISEG sigue los mejores estándares internacionales en sus programas de enseñanza y en su investigación: la escuela está acreditada por AACSB (Asociación de Escuelas Colegiadas de Negocios Avanzadas), una distinción que solo posee el 5% de las escuelas de negocios del mundo, el MBA de ISEG está acreditado por AMBA, y nuestros programas son reconocidos por muchas entidades internacionales de renombre (por ejemplo, CFA University Affiliation Program, IFoA - Institute and Faculty of Actuaries, PMI - Project Management Institute, RICS - Royal Institution of Chartered Surveyors). La empleabilidad de nuestros graduados es una prioridad.
  2. Ubicado en el centro de Lisboa, ISEG pertenece a la Universidad de Lisboa.
    ISEG se encuentra justo en el centro de Lisboa, una capital europea vibrante y fresca. Es el lugar perfecto para estudiar si buscas un ambiente tranquilo y cálido en la escuela; pero, simultáneamente, estarás incrustado en el centro de una gran ciudad. Nuestro hermoso e histórico campus está al lado del parlamento, negocios, museos, tiendas, restaurantes y bares, y el río Tajo. ISEG es la Escuela de Economía y Gestión de la Universidad de Lisboa, la universidad portuguesa más grande y mejor clasificada.
  3. Una cultura de compromiso con un mundo mejor
    ISEG promueve una cultura de solidaridad y colaboración, involucrando a la comunidad de estudiantes, ex alumnos, profesores, socios internacionales y una extensa red de negocios. La escuela adopta un enfoque plural para la enseñanza y la investigación y fomenta el desarrollo de sinergias entre las áreas científicas. En todo lo que hacemos, estamos profundamente comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Durante generaciones, hemos desarrollado innovadores y líderes en Portugal y en otros lugares. ¡Con nuestro enfoque plural, ayudamos a desarrollar Mentes Abiertas para un Mundo Mejor!

Hechos clave

  • Parte del 5% seleccionado de las escuelas de negocios que tienen acreditaciones AACSB y AMBA.
  • 240 profesores.
  • 4500 estudiantes.
  • 20% de estudiantes internacionales.
  • 98% de tasa de empleo a nivel de licenciatura.
  • 6 centros de investigación.
  • 1º en el ranking del total de artículos de Economía y Gestión publicados en Portugal (Web of Science y Scopus).
  • 150 acuerdos de asociación con prestigiosas escuelas de todo el mundo.

Facultad

ISEG facultad de ISEG cuenta con el porcentaje más alto de titulares de doctorados en el país, y la mayoría se ha obtenido en instituciones internacionales reconocidas. Esto se refleja en la orientación internacional de sus actividades de investigación y en su enseñanza.

Como la escuela portuguesa con la mayoría de las publicaciones en prestigiosas revistas internacionales, la investigación de ISEG es verdaderamente de clase mundial. Hay 6 centros de investigación en los campos de administración, economía, matemáticas y ciencias sociales.

123808_portais_iseg_alunos.jpg

Nuestros estudiantes y programas

ISEG es un entorno multicultural en el que aproximadamente el 20% de los estudiantes son internacionales. La escuela cuenta con más de 4.500 estudiantes que siguen una gran cantidad de títulos, de los cuales bastantes se enseñan completamente en inglés: 3 títulos de licenciatura (economía, finanzas, administración), 10 títulos de maestría, de los cuales 4 son nuevos en 2020. ISEG también ofrece 4 programas de pregrado y 11 de maestría impartidos en portugués, y 8 doctorados. Programas, 6 en campos de estudio clave, así como 3 en asociación con otras universidades.

Se alienta a los estudiantes, investigadores y empleados por igual a adquirir constantemente nuevos conocimientos y enfrentar los desafíos que hacen un mundo mejor.

Nuestro Campus

La escuela comprende varios edificios en un encantador complejo arquitectónico. ISEG se encuentra en un antiguo convento, hermosamente reconvertido para ofrecer instalaciones modernas especialmente diseñadas, al tiempo que conserva el carácter y las características de los edificios originales. Edificios más modernos completan el paisaje. Valoramos fuertemente la diversidad cultural y regularmente promovemos actividades extracurriculares que incluyen talleres, conciertos, exposiciones, deportes y servicio comunitario, preparando a nuestros estudiantes para un mundo en constante cambio. ¡Nuestra comunidad multicultural gana fuerza e ideas de la vitalidad de Lisboa! Lisboa es una de las ciudades más atractivas de Europa, donde se puede encontrar tradición, romance, cultura, entretenimiento y grandes emociones / experiencias bajo largas horas de luz solar brillante y una hermosa luna.

123807_portais_iseg_campus3.jpg

Alumni

ISEG es mejor conocido por sus distinguidos alumnos (la escuela ha creado destacados empresarios, líderes en negocios y economía desde 1911) y por el extraordinario espíritu de colaboración y comprensión mutua que se cultiva en una escuela que promueve un debate bien informado con Una pluralidad de perspectivas y metodologías.

Los próximos años en la vida de ISEG serán desafiantes y emocionantes en la ambición de contribuir activamente a mejores organizaciones y a un mundo mejor, que siempre ha sido parte del ADN de ISEG , y ser reconocidos internacionalmente por hacerlo. Nuestra investigación y nuestra enseñanza reflejarán esta nueva ambición de ser centrales para la ciudad de Lisboa, para nuestro país y para el mundo global de aquellos que tienen una causa y realizan negocios con un propósito.


Para obtener más información sobre ISEG , la Escuela de Economía y Gestión de Lisboa, ISEG sus datos y la escuela se comunicará con usted.

¡Esperamos conocerte en nuestro campus en Lisboa!

Lugares

Lisboa

Instituto Superior de Economia e Gestão for ISEG – Lisbon School of Economics & Management

Address
Instituto Superior de Economia e Gestão Rua do Quelhas, 6
1200-781 Lisboa, Lisboa, Portugal
Número de teléfono
+351 21 392 5800

Acreditaciones