ISEG - Lisbon School of Economics & Management

Introducción

Lee la descripción oficial

ISEG - Lisbon School of Economics & Management

  1. Una cultura de compromiso con un mundo mejor
    ISEG promueve una cultura de solidaridad y colaboración, involucrando a la comunidad de estudiantes, ex alumnos, profesores, socios internacionales y una extensa red de negocios. La escuela adopta un enfoque plural para la enseñanza y la investigación y fomenta el desarrollo de sinergias entre las áreas científicas. En todo lo que hacemos, estamos profundamente comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas . Durante generaciones, hemos desarrollado innovadores y líderes en Portugal y en otros lugares. ¡Con nuestro enfoque plural, ayudamos a desarrollar Mentes Abiertas para un Mundo Mejor!
  • 98% de tasa de empleo a nivel de licenciatura.
  • 1º en el ranking de trabajos de Economía y Gestión totales publicados en Portugal (Web of Science y Scopus).

ISEG La facultad cuenta con el mayor porcentaje de doctores en el país, y la mayoría se ha obtenido en instituciones internacionales reconocidas. Esto se refleja en la orientación internacional de sus actividades de investigación y en su enseñanza.

123808_portais_iseg_alunos.jpg

ISEG

ISEG

Los próximos años en la vida de ISEG serán desafiantes y emocionantes en la ambición de contribuir activamente a mejores organizaciones y a un mundo mejor, que siempre ha sido parte del ADN de ISEG , y ser reconocidos internacionalmente por hacerlo. Nuestra investigación y nuestra enseñanza reflejarán esta nueva ambición de ser centrales para la ciudad de Lisboa, para nuestro país y para el mundo global de aquellos que tienen una causa y realizan negocios con un propósito.

¡Esperamos conocerte en nuestro campus en Lisboa!

Lugares

Lisboa

Instituto Superior de Economia e Gestão for ISEG – Lisbon School of Economics & Management

Address
Instituto Superior de Economia e Gestão
Rua do Quelhas, 6

1200-781 Lisboa, Lisboa, Portugal
Número de teléfono
+351 21 392 5800

Acreditaciones