Nova School of Business and Economics

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

Una de las principales escuelas de negocios en Europa

Establecido en 1978, Escuela de Negocios y Nova Económico (Nova SBE) es la escuela portuguesa de mayor prestigio en las áreas de Economía, Finanzas y Gestión y una de las principales escuelas de negocios de Europa.

Se trata de una escuela acreditada corona triple con sus Maestros, Executive Education y MBA presente en las principales clasificaciones internacionales: Financial Times, la acreditación de AACSB, EQUIS acreditado y Asociación de MBA.

También ha sido reconocida con el exclusivo 5 Palmes por Eduniversal, una distinción que pone Nova SBE entre las 80 mejores escuelas de negocios del mundo, siendo la única escuela de negocios universal en Portugal.

Exclusiva escuela miembro portugués del CEMS

Nueva Escuela de Negocios y Economía es la exclusiva escuela miembro portugués del CEMS - Una alianza global de las principales escuelas de negocios, las empresas multinacionales y ONG - ofrecimiento de los CEMS Master en Gestión Internacional (CEMS MIM), un programa que ha destacado constantemente en el top 3 del Financial Times Masters global en gestión de la clasificación.

¿POR NOVA Escuela de Negocios y Economía?

La inversión más importante en el comienzo de su carrera es la que usted se hace en ti mismo. Nuestros programas académicos se han diseñado para proporcionar una experiencia de aprendizaje única, que se complementa con las habilidades necesarias, el conocimiento y el desarrollo para preparar mejor a los estudiantes para un mercado laboral cada vez más exigente.

Reputación

Nueva Escuela de Negocios y Economía es una de las pocas escuelas de negocios del mundo con la Triple Corona y 5 acreditaciones Palmes. Usted se beneficiará de la reputación de la escuela por excelencia, reconocido en las principales clasificaciones internacionales.

la conexión con el mundo real

Nuestros programas son prácticamente grados enfocadas. En el campus se encontrará con estudiantes de alto rendimiento de más de 30 nacionalidades, que le proporciona oportunidades únicas de redes. Nova SBE facultad incluye más del 30% de los profesores extranjeros y 25 nacionalidades diferentes

aprendizaje flexible

Que estará equipado con las herramientas y técnicas necesarias para construir su conjunto de habilidades en las áreas clave de Economía y Gestión. A través de conferencias, trabajo en grupo, estudios de casos, y la experiencia en el campo, usted va a adquirir no sólo un buen conocimiento académico, sino también una perspectiva más amplia.

Aprender de los profesores de clase mundial

Nuestra facultad tiene un historial bien establecido de publicaciones en las mejores revistas académicas internacionales. Al mismo tiempo - dada su experiencia curricular y profesional extraordinaria (muchos son consultores para instituciones financieras, compañías y agencias gubernamentales) - tienen un agudo sentido de los desafíos que enfrenta la comunidad mundial.

Más allá del aula

Usted se beneficiará de un programa de asesoramiento proporcionado por los alumnos que trabajan en las principales organizaciones multinacionales, una manera inestimable para que los estudiantes aprenden de los que tienen más experiencia profesional sobre industrias o funciones particulares. eventos escolares son en gran parte por estudiantes organizada, con conferencias atraer oradores reconocidos que comparten su visión de negocios, el éxito y el liderazgo. clubes sociales añaden otra dimensión a una rica vida escolar en el campus.

Estudiar en Nueva Escuela de Negocios y Economía es una experiencia social y humano único. Aquí los estudiantes construirán amistades duraderas para el resto de sus vidas y desarrollar una red de contactos que será de gran valor a lo largo de sus carreras.

Por otra parte, la diversidad de perfiles dentro de cada programa proporcionará una experiencia realmente enriquecedora, durante el cual los estudiantes compartirán experiencias con los compañeros de una gran variedad de orígenes.

40% de nuestros estudiantes tienen carreras internacionales

programas de Nova SBE proporcionan a los estudiantes con una fuerte proyección internacional a través de la dimensión y de la red internacional de la escuela. La capacidad de cada estudiante para aprender y trabajar en un ambiente multicultural se prueba de forma continua y mejorar aún más en el contexto de una experiencia internacional.

Nova SBE - Campolide Campus
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Administración Internacional

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Portugal Lisboa

Nova SBE es la exclusiva escuela miembro portugués de la alianza de la CEMS, lo que significa que es uno de un grupo selecto de 30 escuelas de negocios y universidades en el mundo en ofrecer a los Maestros único verdaderamente globales pre-experiencia en la gestión. [+]

Nova SBE es la exclusiva escuela miembro portugués de la alianza de la CEMS, lo que significa que es uno de un grupo selecto de 30 escuelas de negocios y universidades en el mundo en ofrecer a los Maestros único verdaderamente globales pre-experiencia en la gestión. Consistentemente considerado como uno de los mejores programas de su tipo por el Financial Times desde la creación de su maestría en el ranking en 2005 Management, el CEMS MIM en un doble programa cuidadosamente diseñado que se acumula el conocimiento estratégico y práctico esencial que los futuros gerentes globales requerirán a lo largo su carrera. Igual de importante, gracias al papel integral que desempeña socios corporativos dentro del programa, los estudiantes aprender sobre la marcha durante todo su período de estudio, a través de un enfoque práctico adoptadas en los cursos, sino también a través de la vida real proyectos de negocios, seminarios de habilidades y las prácticas internacional obligatorio. Todo lo anterior se lleva a cabo en el medio ambiente, especialmente internacional y cosmopolita de la alianza de la CEMS, tanto en el campus Nova durante el mandato casa de los estudiantes, sino también en el campus de una de las otras 30 escuelas miembros durante la vigencia obligatoria en el extranjero, sin olvidar la oportunidad de viajar y participar en actividades curriculares y extracurriculares dentro de otros destinos CEMS. Más que cualquier otro programa de pre-experiencia de este tipo, el CEMS MIM ofrece la visión definitiva en la comprensión y la... [-]

Maestría En Economía

Campus Tiempo completo 3 semestres October 2017 Portugal Lisboa

El Nova SBE Maestría en Economía proporciona una experiencia de aprendizaje única que combina el estado de la técnica de técnicas teóricas y empíricas con un enfoque práctico a las cuestiones de política de la vida real. El programa se centra en el desarrollo y adquisición de las herramientas necesarias para el análisis de la política aplicada, incluyendo el software econométrico y numérico, así como las técnicas econométricas modernas para la evaluación de las intervenciones de política. [+]

El Nova SBE Maestría en Economía proporciona una experiencia de aprendizaje única que combina el estado de la técnica de técnicas teóricas y empíricas con un enfoque práctico a las cuestiones de política de la vida real. El programa se centra en el desarrollo y adquisición de las herramientas necesarias para el análisis de la política aplicada, incluyendo el software econométrico y numérico, así como las técnicas econométricas modernas para la evaluación de las intervenciones de política. El programa se destaca por la estrecha interacción los alumnos tienen con los maestros, la participación en proyectos de investigación y trabajo de campo en Portugal y en el extranjero, así como la posibilidad de participar en proyectos de consultoría emocionantes. A través de un cuidadoso equilibrio de los cursos obligatorios, optativas, especializaciones, módulos de habilidades y pistas internacionales, el programa ha sido diseñado cuidadosamente para asegurar que los estudiantes aprenden haciendo, mientras que también proporciona con los conceptos esenciales y las habilidades necesarias para tener éxito en el campo, tanto durante sus estudios y en el mundo laboral después de la graduación. Los cursos obligatorios Análisis de la microeconomía Análisis Macroeconómico Econometría Microeconometría o Macroeconometría Módulo STATA Electivas Organización Industrial Avanzada Comportamiento Economía y Finanzas Política de Competencia Economía del Desarrollo Regulación económica Economía de Agricultura y Medio Ambiente Economía de la Educación Economía de la Salud y asistencia sanitaria Macroeconomía empíricos Política de medio ambiente Economía Europea Crisis financiera de la historia Política fiscal y Estabilización Teoría de juego Mercados Globales... [-]

Maestría En Finanzas

Campus Tiempo completo 3 semestres October 2017 Portugal Lisboa

Dirigido a desarrollar sólidos conocimientos y competencias analíticas, de resolución de problemas en el área financiera, la Maestría en Finanzas dará llevar a los estudiantes en contacto directo con el tipo de instituciones financieras en el que tendrá que esperar para iniciar su carrera. [+]

Dirigido a desarrollar sólidos conocimientos y competencias analíticas, de resolución de problemas en el área financiera, la Maestría en Finanzas dará llevar a los estudiantes en contacto directo con el tipo de instituciones financieras en el que tendrá que esperar para iniciar su carrera. Una amplia gama de materias optativas hace que sea posible centrarse en un área especializada de estudio durante el programa, lo que refleja las fortalezas y preferencias personales de cada estudiante, mientras que también proporciona una dirección inicial para la carrera de las finanzas globales en los que se embarquen en la graduación. Una gran cantidad de pistas internacionales, incluyendo una opción de doble titulación y un programa de intercambio, ofrece a los estudiantes la oportunidad de ampliar su red de contactos profesionales y la experiencia de inmersión total en la cultura dentro de otra institución académica y el país. Los cursos obligatorios Finanzas corporativas Econometría Financiera Inversiones Electivas Contabilización de las instituciones financieras Applied Corporate Finance derivados Aplicadas Gestión de activos Técnicas de Auditoría y Supervisión auditoría La regulación bancaria banca Gobierno Corporativo impuestos a las empresas Valoración Corporativa Riesgo de crédito Derivados Energy Finance Empresarial Finanzas y Capital de Riesgo Intermediación financiera Modelos Financieros Información financiera Análisis de Estados Financieros renta fija Futuros y Opciones Los fondos de cobertura Gestión Financiera Internacional Fiscalidad Internacional Macroeconomía de los mercados financieros Los sistemas de control de gestión Contabilidad Gerencial Fusiones, adquisiciones, reestructuraciones Los estudiantes de la cartera Nova capital privado Financiamiento de Proyectos Finanzas Inmuebles Gestión... [-]

Maestría En Gestión

Campus Tiempo completo 3 semestres October 2017 Portugal Lisboa

Recomendado para los recién graduados con una sólida formación cuantitativa, el programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de aumentar sus conocimientos mediante el desarrollo de habilidades funcionales adicionales y blandos mediante la consolidación de la teoría con la práctica aplicada. [+]

Recomendado para los recién graduados con una sólida formación cuantitativa, el programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de aumentar sus conocimientos mediante el desarrollo de habilidades funcionales adicionales y blandos mediante la consolidación de la teoría con la práctica aplicada. Los candidatos seleccionados para el programa con frecuencia van a disfrutar de una carrera exitosa como banqueros, analistas de negocios, gerentes de recursos humanos o Ejecutivo de Ventas, por nombrar sólo algunas de las oportunidades de trabajo que ofrece el programa. Entre las cualidades que se buscan en los candidatos: Una variedad de antecedentes académicos, de Economía, Administración e Ingeniería Civil de Comunicaciones, Psicología y Sociología Los estudiantes que son dinámicos, de mente abierta, y que prosperan en poner en práctica nuevas ideas La capacidad de colaborar con un grupo de compañeros diversa, entusiasta y cuestionando Una voluntad de trabajar duro Los típicos Nova SBE Maestría en Gestión cohorte de estudiantes es ecléctica y cosmopolita, que se suma a la naturaleza desafiante y enriquecedora del entorno de aprendizaje y la escuela en su conjunto. Los cursos obligatorios finanzas recursos humanos mercadeo Estadística Estrategia Electivas Applied Corporate Finance Emprendimiento Aplicada auditoría banca Los análisis de datos Gestión de la marca Cambio y Gestión de Procesos Política de Competencia Consulting Consumidor y Toma de Decisiones Gerenciales Comportamiento del consumidor Gobierno Corporativo Responsabilidad Social Empresarial Estrategia corporativa impuestos a las empresas Creación y administración de proyectos empresariales Cuestiones interculturales para la comercialización Customer Relationship Management publicidad digital Canales de distribucion E-Commerce Economía... [-]

Vídeos

Top Recruiters describe Nova SBE's students

Welcome to Nova SBE 2016/2017 (message from the Dean)

Contacto
Dirección de contacto
Campus de Campolide
Lisbon, 1099-032 PT
Redes sociales