Porto Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Porto Business School es la Escuela de Negocios de la Universidad portuguesa más grande, de la Universidad de Oporto. Su misión es la enseñanza de cursos de postgrado y formación de directores ejecutivos avanzada, actividades complementarias con una participación permanente en los ámbitos de los servicios comerciales y de investigación aplicada.

Porto Business School reúne las habilidades y la experiencia de la antigua EGP-UP y ISFEP, un proyecto de formación de ejecutivos que fue desarrollado con éxito dentro de la Facultad de Economía.

Como recurso básico, Porto Business School cuenta con un profesorado con amplia experiencia en la enseñanza y la investigación, de la Universidad de Oporto (Economía, Ingeniería, Derecho y Psicología y Ciencias de la Educación Facultades), al que se añaden otras dos categorías de enseñanza: directivos con formación académica y carreras de negocios sólidos, y los profesores de universidades extranjeras, a saber, las americanas del Norte (central Florida, Massachusetts, Miami y Nueva Orleans) y las europeas (London Business School y el Instituto de empresa, entre otros). Estas conexiones a escuelas extranjeras similares, que han existido desde 1988 en algunos casos, garantizan un alto nivel de internacionalización de sus actividades.

Porto Business School

Porto Business School, incluso cuenta con el apoyo de un grupo de empresas y otras organizaciones de referencia con una participación decisiva en el establecimiento de los órganos de dirección de la escuela (Consejo de Administración y Gestión), y que aseguran una conexión efectiva para la escuela con el mundo empresarial portugués . La implicación de las empresas en el modelo de gobierno de Porto Business School es mucho más extensa que la observada en cualquier otro portugués Business School.

Actualmente Porto Business School tiene los siguientes como productos de referencia: un MBA a tiempo completo internacional, el Magellan MBA y Executive MBA. Aparte de estos programas, Porto Business School incluso ofrece una serie de cursos de un año de postgrado, programas ejecutivos corto y medio plazo de duración, seminarios de dirección superior, programas de formación en prácticas y servicios de oficina (selección y reclutamiento de trabajadores cualificados, y la investigación aplicada y la consultoría ocupaciones).

Los valores de Porto Business School

  • Para hacerlo bien
  • Hacer una diferencia
  • La lucha por Más
  • Educar para la vida

Misión

Porto Business School tiene la misión de mejorar la calidad de la gestión y promover el cambio en las empresas y otras organizaciones, por medio de una formación avanzada a nivel de post-graduada, la investigación aplicada y la consultoría. Porto Business School pretende busca el desarrollo de una red de conocimientos y competencias y un soporte para las acciones de los líderes y para la competitividad de las empresas en los mercados globales.

Visión

Nuestro objetivo es ser líderes en la formación de directores ejecutivos, empresas de colocación y de lado a lado de la academia en un proceso continuo de aprendizaje y reconocimiento mutuo uno.

Partners

Porto Business School es apoyado por 36 organismos asociados. Los siguientes son actualmente socios de Porto Business School:

Académico

Porto Business School

No académicos:

Porto Business School

ACREDITACIONES

Los programas de MBA en Porto Business School son portadores de dos acreditaciones internacionales: AMBA y EPAS.

Porto Business School
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Portugués

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

Porto Business School | Institutional video

Contacto
Dirección de contacto
Porto Business School
Avenida Fabril do Norte, 425
4460-312 Matosinhos
Portugal
GPS Coordinates: 41.1831382, -8.6535313

Porto, PT
Redes sociales