Lee la descripción oficial

¿Por qué estudiar Derecho en Católica Porto?

Creado en 1978, el curso de licenciatura en derecho fue el primero que se ofreció en Oporto. Gradualmente ganó prestigio nacional e internacional, no solo por sus profesores y estudiantes, sino también por sus iniciativas y excelentes instalaciones.

Hoy en día, el curso de graduación de Derecho tiene una base amplia y permite a los estudiantes divergir en varias carreras profesionales diferentes.

Al mismo tiempo, la creación de distintas divisiones hacia el final del curso guía al estudiante a varias ramas especializadas de la ciencia judicial. El curso en sí motiva al estudiante a aprender a pensar bien, creando mentes judiciales verdaderas y no solo intérpretes técnicos limitados a un conocimiento rígido de la ley.

El objetivo de la Escuela de Derecho Católica Porto es, de hecho, sintetizar la teoría fundamental y una aplicación práctica del derecho.

  • Tradición y modernidad: fiel a su tradición de rigor y excelencia, la Facultad de Derecho Católica Porto está firmemente comprometida con la innovación y la modernidad.
  • Profesores: durante más de treinta años, hemos estado formando un cuerpo sólido de profesores, formados internacionalmente en prestigiosas universidades de Europa y América del Norte.
  • Educación transversal: al aprovechar la ubicación en un campus junto con otras escuelas, podemos garantizar a nuestros estudiantes una educación transversal (que incluye antropología, sociología, psicología, administración, economía, mercadotecnia y ciencias políticas). Además, estamos trabajando en un proyecto orientado a la capacidad de los estudiantes para el trabajo en equipo, la fluidez en idiomas extranjeros como el mandarín, el uso de tecnologías de la información, el desarrollo de las habilidades de comunicación, la creatividad, la capacidad para resolver nuevos problemas, el pensamiento crítico, la negociación y el liderazgo. , entre otras habilidades blandas. Los estudiantes de Católica Porto Law School no solo obtendrán un excelente nivel de educación técnica, sino que también aprenderán a ser individuos libres, responsables y autónomos.
  • Experiencias internacionales - Como parte de la actitud de "educar a los juristas para el mundo", privilegiamos y alentamos firmemente la movilidad internacional entre los estudiantes.
  • Enfoques prácticos: como nuestro compromiso de vincular la teoría y la práctica, regularmente contamos con profesionales de la ley de nuestra escuela para impartir clases prácticas y seminarios.

Internacionalización

Católica Porto Law School es una institución reconocida nacional e internacionalmente. Está clasificado entre los diez mejores colegios de derecho europeos por instituciones internacionales independientes.

El propósito de la Escuela de Derecho es construir una escuela que esté abierta a los cambios, esforzándose constantemente para ayudar a sus estudiantes a lograr sus planes de carrera y comprometidos a proporcionar a sus maestros e investigadores las mejores condiciones posibles para la búsqueda de la verdad científica.

La Escuela de Derecho Católica Porto está firmemente comprometida a fortalecer las actividades de internacionalización al mismo tiempo que amplía su red de socios internacionales y aumenta el número de estudiantes internacionales.107219_rsz_adobestock_206335315.jpg

Programas impartidos en:
Portuguese (Portugal)

Universidade Católica Portuguesa - Institutional Video 2016