University of Lisbon - Medfor

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidade de Lisboa (ULisboa) es la universidad más grande y prestigiosa de Portugal y es una de las universidades líderes en Europa. Heredera de una tradición universitaria de más de siete siglos, ULisboa adquirió su estatus actual en julio de 2013, tras la fusión de la antigua Universidade Técnica de Lisboa y la Universidade de Lisboa.

ULisboa reúne diversas áreas del conocimiento y tiene una posición privilegiada para facilitar la evolución contemporánea de la ciencia, la tecnología, las artes y las humanidades. La calidad de la enseñanza, la investigación, la innovación y la cultura de ULisboa está atrayendo una cantidad cada vez mayor de talento de todo el mundo.

Bienvenido a ULisboa

Universidade de Lisboa (ULisboa) es la institución de educación superior más grande de Portugal y una de las universidades más prestigiosas de Europa.

Estudiar en ULisboa es asistir a una universidad orientada a las personas que privilegia el mérito y está fuertemente comprometida con la educación de alta calidad y con su proyección en el panorama internacional de la ciencia y la innovación.

ULisboa ofrece más de 400 grados en todas las áreas de conocimiento. Con una plantilla académica de alrededor de 3.500 profesores y más de 400 investigadores, esta institución atiende a un universo de 50.000 estudiantes.

La calidad en investigación, innovación y cultura de las Escuelas ULisboa atrae a un número creciente de talento internacional que busca desarrollar proyectos al más alto nivel con las Unidades y Grupos de investigación.

ULisboa prepara a los profesionales para el mundo, dotándolos de las habilidades para enfrentar las demandas del mercado global. Contribuyen a esta causa los más de 550 convenios y protocolos celebrados con instituciones internacionales que refuerzan el compromiso diario de ULisboa por brindar una educación integral, de calidad y distinguida.

Acceso y Admisión a ULisboa

El Estatuto del Estudiante Internacional, publicado en marzo de 2014, establece la admisión de estudiantes internacionales en la Educación Superior Portuguesa, 1er ciclo y maestrías integradas, a través del Concurso Especial de Admisión para Estudiantes Internacionales, al cual se les permite estudiantes candidatos extranjeros que posean un diploma que acredite haber completado la educación secundaria en su país de origen.

Del Estatuto del Estudiante Internacional se excluyen los estudiantes nacionales que pertenezcan a un país de la Unión Europea, o que no sean estudiantes nacionales de un país de la UE, vivan legalmente en Portugal durante más de dos años ininterrumpidos. Estos estudiantes pueden acceder al sistema de educación superior portugués a través del régimen general de admisión, si han concluido la educación secundaria, han realizado los exámenes de acceso y cumplen las condiciones previas necesarias.

Tenement houses in Lisbon

La Escuela de Agricultura - ISA

El Instituto Superior de Agronomia (ISA), Escuela de Agricultura, es la escuela de grado y posgrado en Ciencias Agrícolas más grande y calificada de Portugal, y su know-how es reconocido a nivel nacional e internacional.

Con más de 100 años de experiencia, ha ido ajustando su enseñanza tanto a la evolución tecnológica como a la realidad del país, enfocándose tanto en la calidad como en la modernización.

ISA se integró en la Universidad Técnica de Lisboa en 1930. Desde 2013 pasó a formar parte de la Universidad de Lisboa, resultado de la fusión de la Universidad Técnica de Lisboa y la antigua Universidad de Lisboa. Tiene alrededor de 1500 estudiantes en programas de posgrado y pregrado, una facultad de 116 profesores y 47 investigadores.

Ubicado en el corazón de Lisboa, Tapada da Ajuda - un Parque Ambiental y Botánico con alrededor de 100 ha, de reconocido interés - también es un lugar agradable para eventos, actividades recreativas y el descubrimiento de sitios, como el interesante Anfiteatro de Piedra. , el Belvedere, el Jardín de la Parada, la Cancha de Rugby, el Observatorio Astronómico, el Pabellón de Exposiciones, el Auditorio de Lagoa Branca, entre otros.

Lugares

Lisboa

MEDfOR | Mediterranean Forestry and Natural Resources Management

Address
Tapada da Ajuda 1349-017, Lisboa
Portugal

1349-017 Lisboa, Lisboa, Portugal
Número de teléfono
+351 21 365 33 09

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte