University of Lisbon

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Lisboa - ULisboa

La Universidad de Lisboa (ULisboa) fundada de julio 2013 ha sido el resultado de un proceso de fusión entre la antigua Universidad Técnica de Lisboa (UTL) y la Universidad de Lisboa (UL). ULisboa extiende la continuidad de ambas instituciones reconocidas tradiciones científicas y culturales.

Como un espacio privilegiado de la ciencia y el conocimiento, el ULisboa es hoy, una de las principales instituciones de educación superior en Europa y uno de la Universidad líder en el país.

La Universidad de Lisboa, juega un papel importante en la creación de conocimiento y la innovación, en el fomento de la economía y la educación de los líderes del siglo 21. La diversidad de las competencias es una ventaja competitiva de ULisboa en comparación con las universidades tradicionales.

ULisboa se compone de 18 facultades y Faculties- Las Escuelas que conforman ULisboa son la mayor y más antigua de Portugal y todos tienen extensas redes internacionales y activos. ULisboa ofrece un total de 462 programas (grado, máster integrado, Master y Doctorado) de los cuales 243 son Maestrías and118 son Doctorados. Se inscribe a cerca de 50 mil estudiantes cada año.

El flujo de la UE estudiante de intercambio (yendo y viniendo) de ULisboa en el marco del programa Sócrates / Erasmus ascendió a casi 1.700 estudiantes.

Escuela de Agricultura y Silvicultura - ISA

El Instituto Superior de Agronomía (ISA), Colegio de Agricultura y Silvicultura de ULisboa, es la escuela más grande y más cualificada de títulos de grado y post-grado en las ciencias agrícolas, en Portugal, y su know-how es reconocido nacional e internacionalmente. Incluye los mejores profesores e investigadores nacionales sobre temas clave forestales mediterráneos.

Con más de 160 años de experiencia, se ha ido ajustando su enseñanza tanto a la evolución tecnológica y la realidad del país, centrándose tanto en la calidad y la modernización.

ISA se encuentra en el corazón de Lisboa, Tapada da Ajuda - Ambiental y un parque botánico con unas 100 ha, de reconocido interés y unas vistas increíbles.

Lugares

Lisboa

MEDfOR | Mediterranean Forestry and Natural Resources Management

Address
Tapada da Ajuda 1349-017, Lisboa
Portugal

1349-017 Lisboa, Lisboa, Portugal
Número de teléfono
+351 21 365 33 09

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte