Across the Pond

Introducción

Lee la descripción oficial

Si desea estudiar programas de pregrado o posgrado, Across the Pond puede ayudar. Desde 2004, hemos estado ayudando a encontrar y postular a más de 40 de las mejores facultades y escuelas de postgrado de Inglaterra y el resto del Reino Unido . Nuestro equipo de expertos en estudios del Reino Unido , que han tenido experiencia de primera mano en el estudio en Gran Bretaña, ofrece soporte y orientación a medida en cada aspecto del proceso de investigación y aplicación. Comience su aventura de estudio en el Reino Unido hoy con la ayuda de Across the Pond , y aproveche al máximo: - Asesoramiento personalizado y gratuito para estudiantes que desean estudiar en Gran Bretaña - Más de 40 universidades del Reino Unido con programas e instalaciones de investigación de renombre mundial - Aumente su posibilidades de aceptación: orientación sobre todos los aspectos de la vida estudiantil en el Reino Unido. Desde 2004, Across the Pond ha brindado asesoramiento y orientación a estudiantes que desean estudiar en algunas de las principales universidades del Reino Unido.

Representamos a más de 40 universidades en todo el Reino Unido y los estudiantes con los que trabajamos se benefician de una alta tasa de aceptación de estas instituciones.

LA CLAVE DE NUESTRO ÉXITO

Nuestro compromiso es brindarles a los estudiantes un servicio gratuito, personalizado e integral para ayudarlos a alcanzar sus ambiciones de estudiar en Gran Bretaña. Ya sea que se esté aplicando a programas de pregrado o posgrado en nuestras universidades asociadas en el Reino Unido, nos aseguramos de que cada alumno sea más adecuado en términos de sus metas académicas y personales. Podemos ofrecer este servicio gratuito personalizado porque Across the Pond está financiado en su totalidad por nuestras universidades asociadas en Gran Bretaña para representarlas en América del Norte.

LOGRA TU POTENCIAL

En Across the Pond alentamos a los estudiantes a perseguir sus intereses, aspirar a la excelencia y asistir a una universidad que satisfaga todos sus requisitos. Estamos seguros de que al utilizar el servicio que ofrecemos y experimentar el alto nivel de orientación personal que se ofrece, puede maximizar sus posibilidades de ser aceptado en algunas de las mejores universidades del Reino Unido. La experiencia y el compromiso de nuestros expertos en estudios del Reino Unido son la piedra angular de Across the Pond y es gracias a estas cualidades que seguimos ayudando a los estudiantes extranjeros a lograr sus objetivos.

Lugares

Aberdeen

CONTACT USA TEAM

Address
Aberdeen, Escocia, Reino Unido

Belfast

CONTACT CANADA TEAM

Address
Belfast, Irlanda del Norte, Reino Unido

Brighton

CONTACT NORWAY TEAM

Address
Brighton, Inglaterra, Reino Unido

Cantorbery

CONTACT LATIN AMERICA TEAM

Address
Cantorbery, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte