Arts University Bournemouth - The Graduate School

Introducción

Lee la descripción oficial

Somos los especialistas creativos

Establecida en 1883 como una institución especializada, Arts University Bournemouth es una universidad líder que ofrece educación especializada de alta calidad en arte, diseño, medios y desempeño en las industrias creativas.

Nos apasionan las materias creativas que enseñamos y seguimos fomentando la curiosidad, la asunción de riesgos y la aventura en la exploración y el impulso del conocimiento de la materia y sus límites.

¿Por qué AUB?

Este es AUB. Un ambiente para dar forma y construir su trabajo; para aprender, compartir, provocar y colaborar.

Una comunidad creativa para pensadores originales y creadores innovadores e innovadores donde se impulsan los límites y se forman alianzas creativas.

Un lugar desde el cual se prueba la convención, se altera el paisaje y se lanzan carreras creativas. Un entorno académico viviente, respiratorio y conectado para la creatividad.

Somos una universidad de artes líder para las industrias creativas. Incansablemente innovamos, colaboramos y nos conectamos de maneras que convierten el talento creativo en carreras.material bruce marte / Unsplash

Aquí hay cinco razones para estudiar en AUB.

Excelente enseñanza

Nuestro personal es excepcional. Son profesionales, profesores e investigadores, todos aquí para apoyarlo con sus estudios y ayudarlo a lograr resultados sobresalientes.

Hemos sido galardonados con Oro por el TEF (Teaching Excellence Framework). Recibimos esto por brindar enseñanza, aprendizaje y resultados sobresalientes para nuestros estudiantes. Nuestra enseñanza es de la más alta calidad que se encuentra en el Reino Unido.

Además, nuestro Diploma en Arte y Diseño - Programa de Estudios Fundamentales se complace de haber logrado la calificación de 'Excepcional' en su inspección Ofsted 2018, en las cuatro áreas. Puede leer más aquí y ver el informe completo aquí.

Un campus como ningún otro

Todos nuestros cursos se basan en nuestro impresionante campus galardonado. Es un centro creativo de vanguardia diseñado para especialistas. Con un telón de fondo de arquitectura innovadora, estarás en una comunidad de creadores y pensadores de ideas afines.

Nuestro campus es un catalizador para dar forma y construir su trabajo; experimentar, innovar, ser curioso y empujar los límites. Es donde harás que pasen cosas increíbles.

Nuestros espacios se dividen en pueblos, bulevares, espacios verdes e infraestructura. Nuestro campus también tiene un gran revuelo al respecto. En el camino hacia la cafetería, puede pasar junto a un equipo de filmación, una mujer vestida de isabelina y un DJ. Es un microcosmos de las industrias creativas.

AUB fue votada como la universidad moderna mejor clasificada del Suroeste por The Times y The Sunday Times Good University Guide 2018. También hemos sido galardonados con el premio medioambiental superior, EcoCampus Platinum, por nuestro campus ecológico.

Invertimos fuertemente en tecnología estándar de la industria y en espacios que lo equipan para la vida en las industrias creativas. Queremos que se acostumbre al equipo y a las instalaciones que encontrará en el mundo real.

Además, también está rodeado por New Forest, excelentes playas y la costa jurásica del Patrimonio Mundial. Bournemouth cuenta con una gran vida nocturna y cultural, y Londres está a solo dos horas de distancia.

Convertir la creatividad en carreras

Somos una universidad práctica con grandes ambiciones para que nuestros graduados disfruten de carreras gratificantes.

Somos la universidad de artes líder en el Reino Unido en cuanto a las perspectivas de graduación y la finalización, y la universidad especializada número uno para la empleabilidad *. Somos una puerta de entrada a las industrias creativas, ¡un sector que está creciendo a un ritmo más rápido que toda la economía del Reino Unido!

Nuestra tasa promedio de empleo de posgrado en los últimos cinco años ha sido del 97% **

Consistentemente alcanzamos excelentes resultados de empleabilidad debido a la calidad de nuestra enseñanza y nuestra escuela e instalaciones que preparan a nuestros estudiantes para el empleo.

Somos una puerta de entrada a las industrias creativas de £ 92 mil millones, que está creciendo a un ritmo más rápido que el conjunto de la economía del Reino Unido, representando 1 de cada 11 empleos.

Es un sector que puede ser gratificante, emocionante y necesita nuevas formas de pensar. Las industrias creativas necesitan a alguien como usted.

Nuestros alumnos vuelven constantemente con historias increíbles de cosas que han hecho, el negocio que han creado y los premios que han ganado.

* Según The Sunday Times Good University Guide 2020 y la revista The Times Higher Education.

** El porcentaje de estudiantes en empleo o emprendiendo estudios adicionales de acuerdo con DLHE 2012 / 13-2016 / 17.

Colaboración en cada esquina

El mejor trabajo sucede cuando se unen diferentes disciplinas. Todos aquí son creadores, y tendrás la oportunidad de colaborar con ellos. Como ningún tema está solo, podrá experimentar cómo funciona la industria y establecer vínculos con ellos también.

Cada año también convertimos a la universidad en la agencia creativa más grande en la costa sur durante 24 horas. Regístrese y tendrá la oportunidad de trabajar en informes de algunas de las marcas más innovadoras de hoy. Los informes anteriores provienen de Virgin, Bestival y RNLI.

AUB Human

Nuestra comunidad de AUB trabaja para hacer del mundo un lugar mejor, utilizando la creatividad para ofrecer soluciones a las desigualdades que vemos en el mundo. Con el objetivo de conectar profesionales creativos que comparten el deseo de lograr un cambio positivo para el bien global; hemos hecho grandes cosas y tenemos planes para hacer más.

La vida en AUB

Creemos que las personas aprenden mejor en un ambiente vibrante y afectuoso. queremos ayudarte a prosperar mientras estás aquí.

En el campus, encontrarás muchos recursos, instalaciones y, lo más importante, un ambiente amigable. Muchos de los cursos se superponen o colaboran, por lo que conocerás a muchos nuevos amigos que estudian otras materias.

Nuestro Campus

Nuestro impresionante y moderno campus es un centro creativo con una arquitectura innovadora y equipos estándar de la industria. Estarás en una comunidad de creadores y pensadores con ideas afines que te ayudarán a prosperar. Invertimos mucho en la tecnología y los espacios que equipan a nuestros estudiantes para la vida en las industrias creativas. Queremos que se acostumbre a los equipos e instalaciones que encontrará en el mundo real.

Alumni y amigos

Estamos orgullosos de nuestros alumnos. Muchos de ellos han hecho cosas increíbles. En esta sección, encontrará solo una pequeña selección de los grandes nombres que se han graduado de nuestro campus creativo.

Compañeros honorarios

Nuestros miembros honorarios incluyen Edgar Wright y Dame Darcey Bussell DBE. AUB otorga la beca de honor a personas que han hecho una contribución significativa en el campo de las artes, el diseño, los medios o el rendimiento.

Ampliación de la participación y el acceso

Ampliar la participación y el acceso respalda el principio de que las personas de cualquier origen con el potencial de beneficiarse de la educación superior (HE) deberían tener la oportunidad de hacerlo.

Lugares

Poole

Address
Wallisdown
BH12 5HH Poole, Inglaterra, Reino Unido