Belfast Metropolitan College

Introducción

Lee la descripción oficial

Belfast Met es la escuela superior de educación superior más grande de Irlanda del Norte y una de las más grandes del Reino Unido.

Hemos desarrollado un nuevo plan de estudios dinámico que refleja las áreas de crecimiento prioritarias identificadas para Irlanda del Norte, ya que es aquí donde se crearán los empleos futuros. A través de nuestras asociaciones con la industria, adaptamos constantemente nuestro plan de estudios para satisfacer las demandas de habilidades de nuestra economía.

Brindamos una variedad única de educación y capacitación en todos los niveles y hemos diseñado una cartera de cursos para abordar una variedad de necesidades de habilidades, desde aprendizaje y cursos de Nivel 1, hasta aquellos que están cursando títulos y estudios de posgrado . Junto con esto, está nuestro compromiso de garantizar que nuestros estudiantes tengan acceso a oportunidades que mejorarán su empleabilidad y sus habilidades para trabajar.

Nuestro enfoque para el futuro es apoyar el desarrollo de Belfast proporcionando educación, capacitación y desarrollo de habilidades para mejorar la prosperidad individual, comunitaria y económica. Durante los próximos tres años, mantendremos y mejoraremos nuestra capacidad de respuesta a los estudiantes, empleadores y comunidades.

El Colegio ya se ha ganado una excelente reputación entre los empleadores por ofrecer un aprendizaje relevante y de alta calidad. Nos basaremos en esto centrándonos en el desarrollo de asociaciones de beneficio mutuo a largo plazo y siendo reconocidos como expertos en áreas de crecimiento clave y emergentes. Trabajando en asociación, aumentaremos la participación, la progresión, los logros y los niveles de habilidad de todos nuestros estudiantes.

Lugares

Belfast

Address
Millfield,125-153
BT1 1HS Belfast, Irlanda del Norte, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: