Birmingham City University International College

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué BCUIC y Birmingham City University?

Seguridad

Cada edificio del campus tiene un escritorio de seguridad dedicado y la entrada a los edificios está permitida solo para los titulares de credenciales, es decir, el personal universitario y los estudiantes.

Servicios para estudiantes

BCUIC tiene su propio equipo de Servicios Estudiantiles, que garantiza el bienestar de todos y cada uno de los estudiantes. El equipo organiza Orientación e Inscripción al comienzo de cada semestre, además de ofrecer apoyo para discapacitados y aprendizaje cuando sea necesario. Cada semestre, el equipo también organiza una serie de actividades sociales para ayudar a los estudiantes a establecerse y hacer amigos.

Su hijo o hija también tendrá el beneficio de acceder al Ask Desk de la Universidad, que ofrece apoyo y asesoramiento a los estudiantes sobre asuntos financieros, salud y bienestar, y visas e inmigración. Tanto en BCUIC como en Birmingham City University, el bienestar del estudiante es la prioridad.129007_pexels-photo-1543895.jpeg mentatdgt / Pexels

El programa SIJ

BCUIC tiene un programa especial para asegurar que el progreso de los estudiantes sea monitoreado. Si la asistencia de un estudiante cae por debajo del 85% requerido o si tienen numerosas ausencias consecutivas, el equipo de Servicios Estudiantiles recibe una alerta y la preocupación se aborda sin dudarlo.

El apoyo académico se proporciona a través de una variedad de procesos, incluidas las reuniones individuales y los Planes de aprendizaje individual (ILP), y las posibilidades de éxito en la universidad se ven reforzadas por el módulo obligatorio de comunicación y habilidades de aprendizaje interactivo (ILSC) de BCUIC. Este módulo, integrado en cada programa de BCUIC Pathway , se centra en todas las habilidades académicas necesarias para el éxito en una universidad del Reino Unido, incluida la gestión del tiempo, hablar en público, investigar y hacer referencias correctamente.

Resultados de la carrera

La Universidad de Birmingham City ocupa actualmente el puesto número 7 en el Reino Unido en términos de empleabilidad, y el 97% de los estudiantes están empleados o estudian más dentro de los seis meses posteriores a la graduación.

La mayoría de los cursos de grado incluyen oportunidades de inserción laboral, y la Universidad también ejecuta un esquema de empleabilidad llamado Graduado. Este es un programa de premios que registra las actividades extracurriculares de los estudiantes y les permite trabajar hacia el nivel Bronce, Plata y Oro. Este esquema está integrado en todos los grados desde el principio, por lo que su hijo o hija podrá comenzar a desarrollar su perfil profesional desde el primer día de BCUIC. Birmingham City University continúa brindando apoyo profesional durante hasta tres años después de que los estudiantes se gradúen.

Esto incluye consultas con asesores profesionales y acceso a un servicio de orientación electrónica en línea.

Tutores Calificados

Muchos de los 1,700 empleados académicos de la Universidad son profesionales en ejercicio y expertos líderes en su sector. Su hijo o hija recibirá conocimiento actualizado y de primera mano directamente de quienes lo conocen, ya sea que estudien ciencias de la salud, informática, negocios, ingeniería o arte.

Este nivel de experiencia se refleja en el equipo de tutores de BCUIC, que están igualmente calificados en sus respectivas profesiones.

El programa de la Fundación de Derecho de BCUIC es entregado en parte por Karen Parker, abogada en ejercicio; Kathryn Marchbank, una diseñadora de joyas que ha impartido conferencias en la famosa Escuela de Joyería, ofrece nuestros programas de Arte y Diseño.

Estándares reconocidos

BCUIC se enorgulleció de recibir un informe 'encomiable' de la Agencia de Garantía de Calidad para la Educación Superior (QAA) en abril de 2018, y la Universidad de la Ciudad de Birmingham recibió el estatus 'Silver' por su calidad de enseñanza en el Marco de Excelencia Docente del Gobierno (TEF) en Junio de 2017.

BCUIC, Casa Universitaria, Campus Centro Ciudad

Ser estudiante internacional en la Birmingham City University de Navitas en Vimeo.

BCUIC está ubicado en University House, en el campus del centro de la ciudad de la universidad.

Al estudiar en University House, estarás a una corta distancia a pie del campus principal de la Universidad. Esto significa que estará bien integrado con los estudiantes convencionales y tendrá fácil acceso a una variedad de instalaciones de última generación, incluida una biblioteca de más de 135 millones de recursos.

La ubicación óptima de University House también significa que estará a poca distancia de algunas de las principales atracciones de Birmingham, como el centro comercial Bullring y Selfridges, así como un servicio ferroviario nacional en la estación de trenes de New Street.

Lugares

Birmingham

Address
Bartholomew Row,15
B5 5JU Birmingham, Inglaterra, Reino Unido