Bishop Grosseteste University

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre BGU

Aquí en la Bishop Grosseteste University (BGU), hemos estado educando a estudiantes en el corazón histórico de la ciudad de Lincoln durante más de 150 años, ubicado en un campus bellamente verde y agradable a solo unos minutos a pie de la Catedral de Lincoln, el Castillo y el antigua ciudad romana Estamos ubicados en un campus de un solo sitio, por lo que casi todo lo que necesita está cerca, ya sean sus tutores, sus amigos, sus conferencias o los lugares en los que le gusta relajarse.

Comenzamos la vida en 1862 como profesora anglicana de formación universitaria para mujeres. Para conmemorar nuestro centenario en 1962, nuestro nombre fue cambiado para incorporar el título actual de 'Obispo Grosseteste', en honor a Robert Grosseteste, el científico, filósofo, educador y obispo de Lincoln del siglo XIII (así que es a quien debes agradecer por el nombre largo!). En 2012 logramos un estatus universitario completo y no hemos mirado atrás desde entonces. Hemos visto muchas cosas ir y venir desde 1862, pero nunca dejamos de brindar educación de primera clase y de graduarnos de alto calibre que salen al mundo y cambian la vida de las personas para mejor.

En los últimos años, hemos experimentado una explosión de crecimiento en muchas áreas, siendo una universidad pequeña y amigable mientras expandimos y desarrollamos nuestra cartera de cursos en áreas nuevas más emocionantes que nunca. Todavía nos consideramos expertos en educación, lo hemos estado haciendo durante más de 150 años después de todo, pero nuestros cursos de enseñanza ahora se encuentran junto a una amplia gama de otras disciplinas. Actualmente educamos a más de 2.000 estudiantes en una amplia gama de materias, dentro de nuestro portafolio de pregrado en constante expansión, nuestras rutas tradicionales de capacitación de maestros PGCE, Grados de base basados en el trabajo, cursos de maestría e incluso estudios de doctorado (y mucho más en el medio). Nos enorgullecemos de ser una comunidad de apoyo, siempre luchando por mejorar la vida de nuestros estudiantes.

Estamos excepcionalmente orgullosos del hecho de que, en los últimos 150 años, nuestro compromiso con la educación de primera clase se ha mantenido constante. Nuestros estudiantes son algunos de los más felices del Reino Unido, lo cual es increíblemente importante para nosotros. Realmente nos preocupamos por nuestros estudiantes y nuestro objetivo es apoyarlos durante sus estudios, desde la solicitud hasta la graduación. La vida después de BGU es extremadamente importante y ofrecemos muchos métodos diferentes de apoyo para su futura carrera en el camino.

Nuestro hermoso campus

Estamos muy orgullosos de nuestro campus. Hemos estado aquí por mucho tiempo, desarrollándonos y creciendo con la ciudad que nos rodea. Continuamente buscamos hacer mejoras para asegurar que BGU sea un excelente lugar para estudiar, vivir, trabajar y relajarse. En los últimos años, hemos construido y reinventado muchos elementos de nuestro campus para garantizar que el tiempo de nuestros estudiantes con nosotros sea lo más estimulante, interesante, relajante y gratificante posible.

Algunos de nuestros edificios datan de la década de 1840 y todavía se usan en la actualidad. Complementamos estos finos edificios victorianos con nuevos espacios de enseñanza y aprendizaje, proporcionando una atractiva combinación de lo antiguo y lo nuevo, lo íntimo y lo expansivo. Nuestra biblioteca moderna y nuestras nuevas salas de enseñanza de vanguardia garantizarán que nuestros estudiantes tengan las mejores instalaciones posibles para su tiempo aquí.

Pero, por supuesto, el aspecto académico de las cosas es solo una parte del estudio para obtener un título. Nuestros estudiantes también deben asegurarse de que su universidad pueda satisfacer sus necesidades de hambre, sed y entretenimiento, ¡afortunadamente, eso lo tenemos cubierto! Con lugares en el campus para comer, beber, relajarse, reunirse con amigos, socializar, ver las últimas películas y hacer ejercicio, ¡ciertamente logramos empacar mucho en nuestro campus para mantenerlo ocupado!

Nuestra enseñanza con calificación GOLD

Nuestra enseñanza recibió la calificación más alta posible en la primera evaluación del Marco de Excelencia Docente (TEF) dirigida por el gobierno, una calificación que se otorgó a solo el 26% de las mejores universidades del Reino Unido. Esto muestra que nuestros estudiantes reciben el mismo alto nivel de educación en BGU que recibirían en otras universidades líderes como Cambridge y Oxford.

Siempre nos hemos esforzado por brindar una enseñanza y un aprendizaje sobresalientes aquí en BGU y ahora tenemos el premio para demostrarlo. Esto significa que los estudiantes entrantes pueden estar seguros de que venir a estudiar a BGU les proporcionará la educación de la mejor calidad posible.

El jurado reconoció y destacó las fortalezas de BGU en los tres elementos del TEF: la calidad de la enseñanza, el entorno de aprendizaje y los resultados de los estudiantes. Su declaración escrita elogió el "enfoque personalizado de BGU con soporte de alta calidad" y comentó sobre el excelente soporte disponible en BGU que asegura "que los estudiantes de todos los orígenes obtengan excelentes resultados".

Estamos increíblemente orgullosos de este reconocimiento de nuestra excelencia docente y continuaremos brindando una educación de primera clase a todos nuestros estudiantes.128604_brooke-cagle--uHVRvDr7pg-unsplash.jpg

Nuestros graduados altamente empleables

Las tasas de empleabilidad de nuestros graduados son consistentemente altas. En 8 de los últimos 10 años, hemos sido los mejores a nivel nacional por empleabilidad y estudios adicionales un año después de la graduación, ¡ninguna otra universidad en el país puede presumir de eso! Por supuesto, creemos que nuestros estudiantes son fantásticos desde el momento en que llegan al campus, pero nuestro objetivo es ofrecer el mayor apoyo posible a lo largo de su tiempo aquí para ayudarlos a ser lo más empleables posible.

Nuestros cursos están diseñados para ayudar a preparar a los estudiantes para la vida después de la graduación. Esto podría ser a través de ubicaciones en entornos relevantes para su campo, o a través del tiempo de soporte individual ofrecido dentro de la universidad. También tratamos de mantener el tamaño de nuestras clases más pequeñas, para permitir una experiencia de aprendizaje más personalizada.

También ofrecemos a los estudiantes la oportunidad de participar en nuestro Premio a la empleabilidad, que está diseñado para ayudarlos a estar completamente preparados para el entorno laboral en el momento en que se gradúen, obteniendo una valiosa experiencia en el camino. Ganan puntos al participar en experiencia laboral adicional, voluntariado, trabajo a tiempo parcial y vacaciones, asistir a talleres y conferencias relevantes sobre premios de empleabilidad y participar en actividades en el campus.

Nuestros felices estudiantes

Aquí en BGU, nuestros estudiantes se encuentran entre los más felices del Reino Unido, y les encanta estudiar aquí, lo que se demuestra por el hecho de que tenemos calificaciones altas y consistentes para la satisfacción de los estudiantes en la Encuesta Nacional de Estudiantes. Creemos que hay varias razones por las cuales nuestros estudiantes están tan felices. ¡Podría deberse a las excelentes instalaciones que tienen aquí en el campus, el apoyo que reciben antes de comenzar a estudiar aquí, o el hecho de que continúen recibiendo ese apoyo hasta la graduación y más allá!

Justo aquí, en el campus, tenemos una amplia gama de instalaciones, que van desde nuestro propio cine, cafés y un gimnasio hasta instalaciones de vanguardia específicas para cada tema, como el nuevo laboratorio de Arqueología y el centro de negocios ( sin mencionar nuestro teatro, Laboratorio de rendimiento humano y mucho más). Nuestros estudiantes disfrutan el uso completo de estas instalaciones durante sus estudios aquí con nosotros y siempre estamos buscando mejorar nuestro campus y lo que tenemos para ofrecer.

Realmente nos preocupamos por nuestros estudiantes, por lo que nuestro objetivo es apoyarlos durante sus estudios, desde la solicitud hasta la graduación. La vida después de BGU es extremadamente importante y ofrecemos muchos métodos diferentes de apoyo para su futura carrera en el camino.

Nuestro futuro

Estamos siendo audaces, expandiendo nuestros horizontes y buscando mejorar la vida de todos nuestros estudiantes. Nuestra estrategia universitaria más reciente describe cómo pretendemos ofrecer una cartera de cursos que no solo sea atractiva para los estudiantes, sino que también los equipe completamente para el mundo laboral o para estudios posteriores. En los últimos años, hemos construido nuevas incorporaciones a nuestro campus (por ejemplo, nuestros nuevos espacios de enseñanza flexibles de última generación en Constance Stewart Hall) y hemos desarrollado un conjunto de nuevos cursos de grado (Consejería, Sociología, Salud128617_rsz_javier-trueba-iqpr1xkf5f0-unsplash.jpg

Nuestra visión

Bishop Grosseteste University se compromete a ser un líder en el aprendizaje, a inspirar excelencia y a enriquecer las vidas de sus estudiantes y el personal y las comunidades a las que sirve.

Nuestra misión

Inspirada en la fundación de la Iglesia de Inglaterra de la Universidad, nuestra misión es:

  • Excel en enseñanza, aprendizaje e investigación
  • Permitir a todos los estudiantes lograr el más alto nivel posible en el campo de estudio elegido.
  • Brindar oportunidades enriquecedoras para nuestros estudiantes.
  • Reconocer las aspiraciones y logros y brindar oportunidades para el autodesarrollo
  • Fomentar un espíritu en el que los individuos sean valorados y se celebre la diversidad.
  • Desarrollar asociaciones productivas para ampliar y profundizar nuestra contribución externa a nivel regional, nacional e internacional.

Lugares

Lincoln

Address
Longdales Road
Lincoln
Lincolnshire
LN1 3DY

Lincoln, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte