Alliance Manchester Business School - The University of Manchester

Introducción

Lee la descripción oficial

Alliance Manchester Business School es una de las dos primeras escuelas de negocios del Reino Unido, creada en 1965), y ahora es la escuela de administración y negocios más grande del Reino Unido.

Manchester es reconocido por sus pensadores originales: nuestra larga y orgullosa historia de excelencia investigadora continúa con el espíritu de innovación y logro por el cual la ciudad es reconocida.

Estamos en el segundo lugar en investigación de negocios del Reino Unido (Business and Management Studies, REF 2014), y la última encuesta de Financial Times nos ha clasificado en el séptimo lugar en el Reino Unido y el 15 en Europa.

Sabemos que la investigación de clase mundial por sí sola no es suficiente, y vemos que nuestro pensamiento original se aplica para tener impacto en las empresas y la administración, el gobierno y las comunidades.

Brindamos educación empresarial y de gestión de primer nivel a estudiantes universitarios, postgraduados, profesionales experimentados y aquellos con ambiciones académicas y de investigación orientadas a la carrera profesional. Alliance MBS ofrece pensamiento y enseñanza originales, informados por el entorno comercial contemporáneo.

La empleabilidad está incrustada en el currículo. El Servicio de Carrera de Posgrado MBS de Alliance trabaja en estrecha colaboración con el Servicio de Carreras de la Universidad de Manchester, permitiendo a los estudiantes acceder a la gran cantidad de organizaciones que asisten a los eventos del campus. La Universidad es la universidad número uno del Reino Unido más dirigida por los principales empleadores graduados (The High Fliers Report, 2019).

Acreditación:

  • Alliance MBS es parte de una pequeña y selecta banda de instituciones de todo el mundo acreditadas por los tres organismos principales: AACSB International, AMBA y EQUIS.
  • El organismo del gobierno del Reino Unido (HEFCE) clasifica las capacidades de enseñanza de Alliance MBS como 'Excelente', la categoría más alta.

Una escuela internacional:

  • Tenemos una extensa red global, con presencia en el terreno en Brasil, China, Hong Kong, Singapur y Emiratos Árabes Unidos.
  • Nuestros cursos de maestría especializada combinan la excelencia académica con un enfoque en la práctica empresarial y de gestión del mundo real. Además, nuestros estudiantes se conectan con compañeros de clase de más de 65 nacionalidades.
  • Al unirse a nuestra comunidad de estudiantes y a más de 300 especialistas, el personal académico y de investigación ayudará a preparar a los graduados para el entorno empresarial global y el mercado de trabajo actual.

Lugares

Manchester

Manchester Business School

Address
The University of Manchester Booth Street West
M15 6PB Manchester, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
+44 (0) 161 820 8343

Acreditaciones