City & Guilds of London Art School

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a la ciudad y los gremios de la Escuela de Arte de Londres, una organización sin fines de lucro, especialista institución de educación superior dedicadas a la enseñanza e inspirar a la próxima generación de profesionales creativos. Proporcionamos una importante alternativa a otros modelos de arte y artesanía de educación superior en el Reino Unido.

Todos nuestros cursos tienen un historial probado y son muy respetadas. Ofrecemos cursos de grado y posgrado en Contemporary Fine Art (BA (Hons) y MA), Conservación de bienes culturales (BA (Hons) y MA), y el tallado Histórico (Diploma y Diploma de Postgrado), así como un diploma de la Fundación de Arte y diseño. Por favor, visite las páginas de programas individuales para obtener más información sobre nuestros cursos.

Mientras que nuestros honorarios están en línea con grados estándar del Reino Unido, tenemos un compromiso con altos niveles de tiempo de contacto con los profesores, todos ellos profesionales en activo. También ofrecemos un número significativo de estudios y becas para ayudar a los estudiantes a financiar sus estudios, gracias a una amplia gama de generosos benefactores que reconocen el compromiso de la Escuela de Arte de la excelencia. Los estudiantes en nuestro curso de BA (Hons) pueden ser elegibles para los préstamos estudiantiles financiados por el gobierno.

La enseñanza de nuestro personal a las relaciones de los estudiantes son generosos, y la enseñanza en todos los cursos se lleva a cabo a través de la semana. La enseñanza se lleva a cabo por artistas y profesionales en la parte superior de sus campos profesionales, que en conjunto proporcionan una variada y dinámica gama de conocimientos y puntos de vista. La naturaleza especializada de la Escuela de Arte significa que podemos centrarnos en la excelencia y proporcionar la atención uno a uno nuestros sujetos requieren. Creemos en la curiosidad, la ambición y el aprendizaje a través de la toma. Cada estudiante es aliento y apoyo para superar sus propias expectativas.

La educación que ofrecemos es a la vez amplio y profundo. Combinamos la enseñanza basado en competencias con contextuales conferencias y seminarios Art Histories que emplean los museos y galerías de Londres como un recurso fundamental para los viajes de estudios dirigidos regulares. El dibujo es fundamental para todos nuestros cursos con un dibujo de estudio dedicado abierto a todos, mientras que la fructífera la polinización cruzada de temas ayuda a los estudiantes a desarrollar una comprensión profunda de su práctica.

Ubicación y las instalaciones Nos hemos estado en nuestro sitio Kennington desde 1879, que ahora cuenta con un edificio de estilo georgiano y estudios de estilo victoriano construido propósito situados enfrente de la estación de metro Kennington, junto con grandes espacios de estudio flexibles para la Fundación Diploma en un antiguo edificio de almacén de 1930 vecinos. Tenemos galerías y museos de Londres a poca distancia, con la National Gallery a pocas paradas de distancia y tanto las galerías del East End y museos de South Kensington a un trayecto de 20 minutos en metro de distancia. Esta zona del sur de Londres se está convirtiendo rápidamente en un barrio cultural con el de Damien Hirst Newport Street Gallery, la fábrica de gas, Beaconsfield y otras numerosas galerías dentro de un corto paseo. Nuestra red de relaciones con las organizaciones culturales, museos y galerías es extenso y tanto locales (Londres) y global, incluidas las asociaciones en Venecia, Tokio y Berlín.

Reconocemos el papel central del estudio como un espacio para la creatividad esfuerzo, el análisis y la experimentación, y los estudiantes se asignan espacios de trabajo dedicados que apoyan su práctica intensivo de tiempo completo, y se centró. Cada área del espacio de trabajo se ideó con la práctica del estudiante en cuenta si esto es un estudio de altos techos artistas 'con la luz natural, al norte, o un laboratorio de investigación de la conservación. Además, los estudiantes tienen acceso a los recursos administrados experto- especializadas y talleres, incluyendo el estudio de dibujo, sala de impresión, taller de carpintería, taller de fundición, taller de vidrio, Biblioteca Sackler y el estudio de TI, así como el acceso a instalaciones especializadas más pequeñas, tales como fundición , hornos de cerámica y un cuarto oscuro fotográfico.

Apoyo y comunidad Operamos en una escala humana, con aproximadamente 230 estudiantes y más de 80 profesores. Esto nos permite trabajar con nuestros estudiantes como miembros distintos e importantes de nuestra comunidad creativa viva y entretenida. Nos preocupamos por el progreso individual y estancia en comunicación activa con nuestros alumnos, muchos de los cuales son líderes en sus campos. Los estudiantes también se benefician de la colaboración con las principales instituciones del patrimonio, creativas y relacionados con el arte y las iniciativas que ofrezcan oportunidades para la experiencia de trabajo voluntario, puesta en marcha y dar a conocer el trabajo del estudiante.

Para obtener más información, visite nuestra página web.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Conservación Ma

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Después de muchos años de éxito la ejecución de un Diploma de Postgrado en Conservación, la ciudad y los gremios de la Escuela de Arte de Londres se complace en anunciar nuestro nuevo Conservación MA, que funcionará nuestra BA existente Estudios (Hons) Conservación de cursos de otoño de 2017. Todos nuestros cursos de conservación luego será validado por nuestro socio de muchos años Birmingham City University. [+]

Después de muchos años de éxito la ejecución de un Diploma de Postgrado en Conservación, la ciudad y los gremios de la Escuela de Arte de Londres se complace en anunciar nuestro nuevo Conservación MA, que funcionará nuestra BA existente Estudios (Hons) Conservación de cursos de otoño de 2017. Todos nuestros cursos de conservación luego será validado por nuestro socio de muchos años Birmingham City University. El curso se desarrollará a partir del otoño 2017 se centra en la conservación práctica y la investigación que explora sobre todo la conservación de los bienes culturales 3 dimensiones en madera, piedra y materiales relacionados, incluyendo superficies decorativas. En estrecha relación con el BA, este curso con fuerza a proyectos más complejos y la investigación de alto nivel. Contenido y estructura Al igual que con nuestra BA Estudios (Hons) Conservación supuesto, el MA se centra en la conservación de objetos tridimensionales hechos de piedra y madera y materiales relacionados, tales como la cerámica y yeso, además de superficies decorativas. El MA implica proyectos de alto nivel de conservación, ciencia de la conservación, la investigación avanzada, la ética y la práctica profesional. El curso culmina con la realización de un ambicioso proyecto de conservación práctica acompañada de un informe de la investigación y el tratamiento prolongado. Requisitos de ingreso Se espera que normalmente los solicitantes de Conservación MA haber logrado, o se espera lograr un grado de BA (Hons) en la conservación o unos sujetos relacionados con los solicitantes que puedan demostrar experiencia profesional... [-]

Ma Bellas Artes

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

El curso MA Bellas Artes en la ciudad y los gremios de la Escuela de Arte de Londres se centra en una exploración profunda de su propia práctica y sus territorios de investigación y marcos críticos. Ya sea que usted está continuando después recientemente se graduó en Bellas Artes o volver a estudiar después de algunos años como un artista de la práctica (o de trabajar en otro campo relacionado), nuestro objetivo es ayudarle a moverse más allá de su posición actual, para superar sus expectativas. [+]

El curso MA Bellas Artes en la ciudad y los gremios de la Escuela de Arte de Londres se centra en una exploración profunda de su propia práctica y sus territorios de investigación y marcos críticos. Ya sea que usted está continuando después recientemente se graduó en Bellas Artes o volver a estudiar después de algunos años como un artista de la práctica (o de trabajar en otro campo relacionado), nuestro objetivo es ayudarle a moverse más allá de su posición actual, para superar sus expectativas. No creemos en un "estilo de la casa '; se trata de una escuela de arte donde sus ambiciones serán interrogados y apoyados y al final del año la exposición MA demuestra constantemente la distancia que nuestros estudiantes han viajado a través de la participación en este curso intensivo. Este tiempo completo de un año o curso a tiempo parcial de dos años es validada por la Escuela de Arte de Birmingham City University; controles periódicos por parte de la Agencia para la Calidad y nuestros examinadores externos garantizan nuestras normas de alto nivel y los resultados. Contenido y estructura El curso se extiende desde septiembre a septiembre, doce meses para los estudiantes a tiempo completo y más de 2 años para los estudiantes a tiempo parcial. Estudiantes de tiempo completo se basan en grandes espacios de estudio bien iluminadas en la Escuela de Arte, frente a la estación de metro de Kennington, mientras que se espera que los estudiantes a tiempo parcial para... [-]

Contacto