Cookery School at Little Portland Street

Introducción

Lee la descripción oficial

El enfoque de la escuela de cocina de comida es sencilla, moderna e imaginativa. Nos encanta compartir nuestras ideas para una deliciosa comida casera y estamos en constante búsqueda de nuevas fuentes de inspiración para llevar a nuestras clases, a través de nuestros menús y nuestros proveedores.

A Escuela de Cocina el ambiente es divertido e informativo. Nos proporcionar las habilidades necesarias para convertirse en un cocinero segura e independiente y todas nuestras clases tienen una muy alta proporción de las manos en la práctica.

Siempre hay un montón de oportunidades para hacer preguntas y obtener la comprensión de las técnicas supuestamente exigentes. Cada sesión consiste en probar toda la comida que se ha hecho, mejorando aún más su capacidad para convertirse en un experto cocinero casero.

El director de Escuela de Cocina, Rosalind Rathouse, está obsesionado con la comida. Ha trabajado como cocinero profesional, ejecutar su propio negocio de cocina y gastronomía para adultos y niños enseñado durante muchos años. Ella se siente muy fuertemente que la enseñanza apropiada puede entusiasmar incluso el cocinero más inseguro por desmitificar las técnicas de cocina y jerga

Lugares

Londres

Address
W1W 8BW Londres, Inglaterra, Reino Unido

Programas

Esta universidad también ofrece: