Cranfield School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Líder mundial en educación, investigación y consultoría de gestión durante más de 50 años, Cranfield School of Management es una escuela de negocios exclusivamente de posgrado cuya misión es mejorar la práctica de la gestión. Tenemos una reputación mundial por desarrollar líderes de alto rendimiento en tecnología y gestión, alentándolos a transformar sus organizaciones y la sociedad en general.

Reconocido por nuestros fuertes vínculos con la industria, Cranfield se trata tanto de negocios como de negocios. Somos un centro de investigación, experiencia y enseñanza de clase mundial, que brinda soluciones prácticas de gestión a través de una gama de actividades que incluyen liderazgo, finanzas, marketing y logística.

Somos uno de un grupo de élite de Escuelas en todo el mundo que posee la triple acreditación de AACSB International (Asociación para Avanzar Escuelas Colegiadas de Negocios), EQUIS (Sistema Europeo de Mejora de la Calidad) y AMBA (Asociación de MBAs).

¿Qué hace que Cranfield School of Management única?

  • Experiencia docente inigualable. Su grupo de tutores no tendrá más de seis estudiantes, asegurando un contacto cercano y un apoyo continuo.
  • Un ambiente de aprendizaje maduro. Como somos una universidad de posgrado solamente, estarás rodeado de personas de ideas afines que están motivadas para tener éxito en la carrera elegida.
  • Aprendizaje centrado en la carrera. Debido a que nuestra enseñanza se centra exclusivamente en los niveles de posgrado y ejecutivos, está diseñada para nutrir sus habilidades prácticas de negocios y confianza, y pone un gran énfasis en los desafíos del mundo real.
  • Nuestra extensa red de antiguos alumnos. Te unirás a nuestra red de 65,000 graduados, muchos de los cuales ahora tienen altos cargos dentro de algunas de las organizaciones líderes del mundo. Estamos en el segundo lugar en el Reino Unido para empleo de posgrado (encuesta longitudinal DLHE, 2017).

Cranfield School of Management desempeña consistentemente bien en las clasificaciones específicas de las principales escuelas y programas, lo que refuerza nuestra posición como una de las mejores escuelas de administración global.

Haga clic aquí para ver todas nuestras clasificaciones

Futuras perspectivas de carrera

Nuestros ex alumnos

La Universidad de Cranfield tiene más de 65,000 alumnos. En Cranfield estamos comprometidos a proporcionar un programa de clase mundial de servicios inclusivos y de por vida a nuestros alumnos. Obtenga más información sobre nuestros alumnos .

Alumnos notables de Cranfield

Warren East, CEO de Rolls-Royce; John McFarlane, presidente ejecutivo de Barclays; Ombola Johnson, Ministro de Tecnología de la Comunicación de Nigeria; Charlie Mayfield, presidente de John Lewis Partnership; y Garry Copeland, Director Gerente de Operaciones, British Airways.

Ubicación

El campus de la Universidad de Cranfield está a 40 minutos del centro de Londres en tren, y las ciudades más cercanas son Milton Keynes y Bedford. El aeropuerto de London Luton es el más cercano a la Universidad, mientras que Heathrow, Gatwick y Stansted son fácilmente accesibles en tren y autocar.

Cranfield Defence and Security está a unos 50 minutos de Londres en tren y a unos 25 minutos de Bristol en tren. Bath, Cheltenham, Bristol y Oxford están a una hora en coche y Londres a menos de dos horas en coche.

Alojamiento

Ofrecemos alojamiento en el campus, tanto atendido como autónomo, desde residencias hasta casas compartidas, apartamentos para parejas y casas para familias.

La Universidad también puede ayudar a encontrar alojamiento privado en ciudades y pueblos cercanos. Las salas universitarias en el campus de Shrivenham generalmente están reservadas para estudiantes militares.

Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestro alojamiento.

Lugares

Cranfield

Cranfield School of Management

Address
Cranfield School of Management
Cranfield

MK43 0AL Cranfield, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
+44 1234 758081

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acreditaciones