Lee la descripción oficial

DSM nació de un deseo de promover el amor por el aprendizaje, el crecimiento y el desarrollo para las personas y la organización. Trabajando internacionalmente, y han tenido el privilegio de trabajar con una variedad de organizaciones e individuos para ayudarlos a satisfacer sus necesidades de aprendizaje, desarrollar carreras y obtener calificaciones que sean significativas.

Nuestra Academia de Liderazgo y Gestión se estableció para desarrollar habilidades de liderazgo y proporcionar calificaciones que fueran relevantes para el mundo empresarial real. Para que los líderes estén equipados y calificados para enfrentar los desafíos comerciales del siglo XXI.

DSM Leadership And Management Academy

  • Ofrece una gama de paquetes de calificación profesional que son flexibles y cumplen con los estándares de la industria
  • Ofrece calificaciones reconocidas internacionalmente
  • Proporciona calificaciones que son accesibles para el profesional de negocios, que pueden ajustarse al trabajo y otros compromisos
  • Calificaciones que son flexibles, en línea y asequibles

Estamos comprometidos con el desarrollo de individuos y organizaciones para garantizar que estén equipados para enfrentar los desafíos comerciales del mañana.

Estándares

Nuestro objetivo es promover un amor por el aprendizaje, el crecimiento y el desarrollo para las personas y la organización. Todos nuestros cursos proporcionan los más altos estándares de aprendizaje en línea que continuamos revisando y mejorando.

Estamos comprometidos con su aprendizaje y progreso.

Recursos

Todos los estudiantes son bien apoyados durante la duración de su curso con:

  • Acceso al portal de recursos de aprendizaje en línea
  • Tutor de apoyo dedicado
  • Sesiones de coaching electrónico

Pathways Universidad:

Obtener un título universitario o MBA en el Reino Unido puede ser muy costoso. Queríamos ofrecer a los estudiantes una alternativa económica y flexible. Nuestros cursos y programas Pathway universidad brindan a los estudiantes la oportunidad de obtener un prestigioso título universitario en el Reino Unido, sin siquiera salir de sus hogares. Nuestros programas de calificación en línea y nuestras asociaciones con organizaciones de acreditación hacen posible un título en el Reino Unido.

Universidad Pathway cursos:

Nuestros cursos en línea ofrecen créditos universitarios para que pueda obtener exenciones en los cursos de nivel de licenciatura y maestría, esto significa que puede obtener un título reconocido en el Reino Unido que es más asequible y flexible. Nuestros cursos de University Pathway son:

  • Liderazgo ILM Nivel 7
  • Certificado ILM Nivel 7 en Liderazgo y Gestión - 20 créditos de maestría
  • Diploma de nivel 7 de ATHE en gestión estratégica: 120 créditos maestros
  • ATHE Nivel 5 Diploma Extendido en Administración de Empresas - 120 créditos para un título de pregrado
  • ATHE Nivel 4 Diploma Extendido en Administración de Empresas - 120 Créditos para un título universitario
  • Nivel combinado 4
  • ATHE Nivel 3 Diploma en Gestión Empresarial - Curso de Fundamentos

Doble certificación MBA

Nuestro programa de MBA es un programa integral de combinación que proporciona certificación profesional y académica. Como parte de nuestro programa de MBA, obtendrá el certificado ILM Level 7 y ATHE Level 7 en gestión estratégica, que le proporcionará una calificación profesional, reconocida internacionalmente en la comunidad empresarial, de gestión y de liderazgo. También serás elegible para progresar en la recarga de MBA a través de la educación a distancia en la Universidad de Northampton. Este paquete único de capacitación empresarial y de liderazgo asegura que su CV se destaque. Nuestro paquete combinado de MBA utiliza nuestra asociación única con las mejores organizaciones y universidades de acreditación del Reino Unido, para ofrecer un paquete de MBA que sea completo, asequible y flexible.

En la formación de la empresa

Trabajamos con empresas de todos los sectores para desarrollar sus capacidades y capacidades de liderazgo de acuerdo con las necesidades de las organizaciones.

Podemos proporcionar programas personalizados para satisfacer todos los requisitos.

En el liderazgo de la empresa

Trabajamos con organizaciones para establecer y construir sus propias academias de liderazgo dentro de la compañía con el fin de cumplir con las calificaciones profesionales y de liderazgo académico de su personal. Podemos entregar todos nuestros programas de calificación como un programa de la compañía. Hemos tenido el privilegio de construir academias de liderazgo dentro de la compañía para compañías internacionales y en el Reino Unido.

Programas impartidos en:
  • Inglés