Durham University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Durham es distintivo - una Universidad Colegiado con antiguas tradiciones y los valores modernos. Buscamos lograr la distinción más alta de investigación y becas que hacen una diferencia real en las sociedades de todo el mundo. Estamos igualmente comprometidos con la excelencia en todos los aspectos del aprendizaje, la educación y la transmisión de conocimientos.

Pero la Universidad de Durham es mucho más que eso. El patrimonio de la humanidad en el centro de la ciudad de Durham ha sido un importante centro de la beca por más de 1000 años.

Después de la Edad Media en Europa, el 7º siglo vio un florecimiento del pensamiento y de la cultura en el noreste de Inglaterra. Bede - poeta, científico, historiador y el mayor erudito europeo del siglo 7 - está enterrado en Durham, al igual que St Cuthbert, que establece 'Inglés' cristianismo desde su celta y raíces romanas. Los Evangelios de Lindisfarne, "uno de los grandes hitos de progreso cultural humana ', se produjeron cerca y residía en Durham con el cuerpo de St Cuthbert hasta el siglo 16 cuando fueron trasladados a Londres - nuestra' Evangelista del libro 'está volviendo a Durham, en 2013. La 'Comunidad Cuthbert' se convirtió en una de las más ricas de Europa, con las tierras que se extienden desde el Tyne a las camisetas y más allá. Esta comunidad académica, monástica fue un precursor de la moderna tradición universitaria que se extendió por toda Europa y en todo el mundo. siglo 11 de la catedral de Durham Norman fue construido entre 1096 y 1130 y es una de las grandes edificios del mundo. Castillo de Durham, ahora parte de la Universidad, data de 1072 y fue la sede de los todopoderosos Príncipes-Obispos que ejercía el poder secular y religiosa en gran parte del norte de Inglaterra, con sus propios ejércitos, sistema de impuestos y la moneda - hasta al final del Príncipe-Obispado de Durham en 1832 era efectivamente un estado dentro de un estado.

Durham se convirtió en uno de los principales centros de estudios medieval de la Inglaterra, junto con Oxford y Cambridge. De hecho, tres Colegios - ahora parte de la Universidad de Oxford - fueron fundadas a partir de Durham (University College y en el Balliol College, y en 1286 Durham Colegio se ha ejecutado desde Durham a entrenar estudiosos durante 300 años hasta que se incorporó a la Universidad de Oxford como el Trinity College) . Los intentos de Oliver Cromwell para establecer formalmente una Universidad para el Norte en Durham Enrique VIII y fueron subsumidos por la política y las rivalidades entre Norte y Sur, y no fue hasta 1832, como el Príncipe-Obispado disminuyó y perdió sus poderes, fue Durham, finalmente, dotado de la castillo y sus tierras y poderes otorgados conceden del grado por el rey como la tercera universidad de Inglaterra. Universidad de Durham es la heredera de una línea continua de aprendizaje y becas que data de Beda y Cuthbert hasta nuestros días.

Durham ha sido siempre un moderno, Universidad hacia el futuro. Con un patrimonio de la humanidad medieval en nuestro corazón, nuestros nuevos edificios siguen la tradición de la arquitectura importante e innovador. Durham fue una de las primeras universidades para admitir a las mujeres en pie de igualdad con los hombres (1890), para establecer la formación médica (1834) y el primero premio Ingeniería Civil y de Minas grados para satisfacer las necesidades regionales y nacionales durante la revolución industrial (1838) . Durham condujo en el desarrollo de la ciencia y estableció uno de los primeros observatorios en Inglaterra. Universidad de Durham se basó en dos ciudades de más de 100 años, su escuela de medicina en el Kings College y otros colegios en Newcastle convertirse en el nuevo e independiente Universidad de Newcastle en 1963. Durham también fue la primera Universidad para establecer campus en el extranjero de un siglo antes de que el concepto fue reinventado: en Barbados en 1875 y Sierra Leona en 1876.

Lugares