Lee la descripción oficial

La European School of Economics (ESE) es una escuela privada de educación superior sin fronteras, multicultural y pragmática, totalmente acreditada en el Reino Unido y en el orden de los organismos enumerados.
ESE ofrece Licenciatura, Maestría, MBA y programas cortos en sus centros de Londres, Roma, Milán, Florencia y Madrid.

Los graduados de ESE se encuentran entre los profesionales de negocios más competitivos en el mercado, preparados para roles de liderazgo en marketing internacional, finanzas, comunicación y gestión. Con la capacidad de adaptar individualmente su curso de estudio, los estudiantes de ESE:

estudiar en el extranjero con centros de ESE en todo el mundo;

especializarse en sectores empresariales de vanguardia, como moda, eventos, música, deportes, arte, medios y recursos humanos, entre otros;

completar pasantías, seleccionando entre más de 1500 organizaciones líderes de todo el mundo.

Una escuela sin fronteras, la European School of Economics es un nuevo concepto en la educación superior. Combinando excelencia académica, internacionalidad y pragmatismo, los programas de grado y certificado de ESE están diseñados para preparar una nueva generación de líderes y empresarios. La European School of Economics (ESE) es una institución educativa reconocida, acreditada por el British Acreditation Council (BAC).

Filosofía educativa

La European School of Economics ha previsto el nacimiento de una nueva humanidad, para la creación de individuos libres de prejuicios y miedo, y capaz de armonizar antagonismos aparentes y antiguos entre la economía y la ética, la acción y la contemplación, y el poder financiero y el amor.

Los programas de licenciatura, maestría, MBA y certificación de ESE tienen como objetivo preparar a los empresarios y gerentes internacionales con la conciencia cultural, las habilidades y las cualidades morales más necesarias en el mundo de los negocios contemporáneos. Esto se logra a través de la filosofía educativa única de ESE:

"El sueño es lo más real que existe": los estudiantes desarrollan un Pathway académico y profesional único a través de la especialización de su curso seleccionado, la colocación en prácticas y la disertación final.

Pragmatismo: experiencia práctica en la práctica comercial contemporánea a través del programa de pasantías integrales

Internacionalidad: cuerpo estudiantil proveniente de más de 60 naciones, centros de ESE alrededor del mundo y pasantías con organizaciones globales.

La European School of Economics es un nuevo concepto en la educación superior. Una universidad de negocios internacionales, el alcance de una educación ESE se extiende más allá de una preparación exhaustiva en los principios de economía, administración, mercadeo o finanzas. El objetivo de los colegios y universidades contemporáneos debe ser el desarrollo de cada individuo, a través de un sistema de ideas vitales, para la preparación de una nueva generación de líderes visionarios.

Valores ESE

Detrás de cada logro humano, en el origen de cada intuición, de cada conquista científica o social, detrás de las corporaciones financieras e industriales más grandes del mundo, y todo lo que es bello, útil, rico, invariablemente hay un hombre, un individuo y su Sueño.

Solo las personas pueden transformar la sociedad. Solo las personas pueden soñar. La misión de ESE es crear una nueva generación de jóvenes empresarios y líderes corporativos, visionarios, soñadores pragmáticos. Para lograr tal objetivo, se requieren más que buenos programas y buenos maestros. ESE es un sistema de ideas vitales y prepara a sus estudiantes para ser las nuevas células de una humanidad sana, libre de pensamientos conflictivos, supersticiones, prejuicios e ideas obsoletas, cultivando en sí mismos una pasión indomable por la grandeza.

La vida de una organización, el futuro de una nación, de una civilización entera, depende de la existencia de estos hombres y mujeres. Los jefes de las futuras organizaciones serán filósofos de la acción. Estas personas son más valiosas que las minas de oro y los campos petrolíferos. Traerán éxito y longevidad a las empresas del mundo.

Abrazamos la idea de que para forjarlos, la excelencia académica debe mantenerse al día con el desarrollo de su potencial humano individual y que el desarrollo de las capacidades intelectuales tiene que ver con la creación de una verdadera internacionalidad y sólidas habilidades operativas, ambas adquiridas en el campo, dentro de las empresas líderes del mundo.

El éxito de un hombre como de una organización está determinado por su filosofía.

Por lo tanto, en ESE está claro que la educación real no es simplemente la enseñanza de nociones y el desarrollo de habilidades sino, sobre todo, la transferencia de la filosofía única de la Escuela, de sus ideas y principios fundamentales. ESE ofrece un enfoque de negocios y una amplia visión de la vida a través de un proceso de exploración intelectual, artístico, político, ético y sociocultural, centrado en el autodescubrimiento y el trabajo en uno mismo dirigido a la integridad.

Ni el conocimiento, ni la educación, ni la riqueza, ni la posición social pueden allanar el camino al éxito, sino más bien a su propio autoconocimiento e integridad.

La evolución de cada negocio, desde la tienda local de la esquina hasta los gigantes de la industria y las finanzas internacionales, es su transformación consciente en una 'Escuela del Ser'. Su objetivo y objetivos comerciales reales serán la evolución de todas las personas que participan directamente, y los interesados. Las corporaciones y organizaciones del futuro serán lugares de aspiración y mejora personal donde los trabajadores y el personal saldrán al final del día con un mayor sentido de comprensión, felicidad y responsabilidad, y donde incluso las células más remotas de la organización serán atendidas de para evolucionar y acelerar su progreso.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

European School of Economics

El Master in Management tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una visión integral de la gestión internacional, explorando los factores críticos para el éxito ... [+]

El Master in Management tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una visión integral de la gestión internacional, explorando los factores críticos para el éxito empresarial transnacional, el impacto de la globalización en el entorno empresarial internacional, las teorías comerciales y las estrategias de internacionalización.

Como parte de la especialización de Gestión, los estudiantes de master exploran:

la actividad empresarial y su papel en el crecimiento sostenido, la identificación de mercados y el aprovechamiento de oportunidades dentro de una economía global;el liderazgo y cómo las prácticas efectivas impactan a los empleados, clientes y otras partes interesadas;las estructuras de entrega de información y el impacto en productos, servicios, operaciones, toma de decisiones, comercialización y distribución;gestión de proyectos internacionales, nuevos enfoques para tratar con grupos de individuos y recursos geográficamente dispersos;cruzar las fronteras nacionales en el mundo de los negocios y los problemas operativos, legales y logísticos que comúnmente ocurren;recursos humanos, marketing interno y la dinámica del liderazgo efectivo como factor estratégico para obtener una ventaja competitiva en el mercado global;Exámenes prácticos de las estrategias de marketing de las organizaciones internacionales.Habilidades adquiridaspensamiento conceptual, análisis crítico y la implementación de acciones estratégicas;Comunicación avanzada y habilidades interpersonales;comprensión profunda en profundidad de las teorías, conceptos y modelos relevantes y la integración de la teoría y la práctica en una variedad de contextos;Habilidades avanzadas de investigación e investigación, pensamiento holístico, integración y síntesis;trabajo en equipo y habilidades motivacionales;Responsabilidad interna y habilidades de autoinspección requeridas para un liderazgo efectivo.Programa del curso... [-]
Reino Unido Londres Italia Roma Milán Florencia España Madrid  + 4 Más
January 2020
Tiempo completo
Tiempo Parcial
12 - 15 meses
Campus
Más información en español
European School of Economics

El Máster en Finanzas prepara a los gestores de fondos y analistas de inversión profesionales para ingresar al sector bancario y financiero. El curso examina los principi ... [+]

El Máster en Finanzas prepara a los gestores de fondos y analistas de inversión profesionales para ingresar al sector bancario y financiero. El curso examina los principios de las decisiones de financiamiento e inversión y su impacto en una amplia gama de inquietudes de gestión contemporáneas.

Como parte de la especialización de Finanzas, los estudiantes de maestría exploran:

Los enfoques de financiamiento corporativo clásico y contemporáneo con respecto a las empresas multinacionales en los mercados desarrollados y en desarrollo;la viabilidad y adecuación de las fusiones o adquisiciones corporativas a través de la evaluación y el análisis;valoración del valor y valor empresarial;gestión del riesgo y diferentes teorías y enfoques para la empresa multinacional;la necesidad de nuevos enfoques para tratar con grupos de individuos geográficamente dispersos, así como otros recursos en la gestión de proyectos internacionales.Habilidades adquiridaspensamiento conceptual, análisis crítico y la implementación de acciones estratégicas;Comunicación avanzada y habilidades interpersonales;comprensión profunda en profundidad de las teorías, conceptos y modelos relevantes y la integración de la teoría y la práctica en una variedad de contextos;Habilidades avanzadas de investigación e investigación, pensamiento holístico, integración y síntesis;trabajo en equipo y habilidades motivacionales;Responsabilidad interna y habilidades de autoinspección requeridas para un liderazgo efectivo.Programa del curso... [-]
Reino Unido Londres Italia Roma Milán Florencia España Madrid  + 4 Más
Inscripción abierta
Tiempo completo
Tiempo Parcial
12 - 15 meses
Campus
Más información en español
European School of Economics

El Máster en Marketing prepara a los candidatos para una amplia variedad de carreras en gestión de marketing, como gestión de marca, desarrollo de productos, venta al por ... [+]

El Máster en Marketing prepara a los candidatos para una amplia variedad de carreras en gestión de marketing, como gestión de marca, desarrollo de productos, venta al por menor, marketing de servicios, marketing de empresa a empresa y marketing para organizaciones sin ánimo de lucro.

Como parte de la especialización de Marketing, los estudiantes de master exploran:

prácticas innovadoras tanto en el sector manufacturero como en el de servicios y en cómo las empresas pueden obtener una ventaja competitiva, participación de mercado y reducir costos;El comercio electrónico, el comercio electrónico y la optimización de las estructuras tecnológicas como herramienta estratégica de marketing;estrategias de marketing de organizaciones internacionales y enfoques para nuevas oportunidades de mercado internacional;estrategias de marketing orientadas al cliente en economías emergentes;la conectividad entre la comunicación y la estrategia de marketing, y los criterios para utilizar diferentes técnicas de promoción y medios en campañas de marketing integradas;Cruzando las fronteras nacionales en el mundo de los negocios, y los problemas operativos, legales y logísticos que comúnmente ocurren.Habilidades adquiridaspensamiento conceptual, análisis crítico y la implementación de acciones estratégicas;Comunicación avanzada y habilidades interpersonales;comprensión profunda en profundidad de las teorías, conceptos y modelos relevantes y la integración de la teoría y la práctica en una variedad de contextos;Habilidades avanzadas de investigación e investigación, pensamiento holístico, integración y síntesis;trabajo en equipo y habilidades motivacionales;Responsabilidad interna y habilidades de autoinspección requeridas para un liderazgo efectivo.Programa del curso... [-]
Reino Unido Londres Italia Roma Milán Florencia España Madrid  + 4 Más
January 2020
Tiempo completo
Tiempo Parcial
12 - 15 meses
Campus
Más información en español