Falmouth University

Introducción

Lee la descripción oficial

Falmouth University tiene una historia de más de 100 años de pensamiento creativo e innovación de diseño.

Establecida en 1902 como Falmouth School of Art, ha crecido durante más de un siglo para convertirse en un centro de innovación digital. Hoy, su cartera de cursos de pregrado y posgrado representa la amplitud de Creative Industries, el sector de más rápido crecimiento en la economía del Reino Unido. Ahora, al enfrentar la cuarta revolución industrial; Como la tecnología ofrece grandes oportunidades y desafíos, está claro que las especialidades de innovación creativa de Falmouth; El pensamiento creativo, la resolución de problemas, la comunicación y la narración de historias serán clave para el futuro éxito económico y cultural, tanto a nivel local como global.126163_rsz_adobestock_136094930.jpg

La Universidad ha experimentado recientemente un período de rápido crecimiento, su población estudiantil en el campus se ha triplicado en tamaño desde 2001 a casi 5300 estudiantes en la actualidad. Estos estudiantes estudian en dos campus en Falmouth y Penryn.

Además de los cursos que se imparten en el campus de Cornwall, Falmouth también ofrece un innovador aprendizaje a distancia en línea y emocionantes alianzas de colaboración con organismos líderes de la industria, como la Academia de Música Contemporánea y la Fashion Retail Academy en Londres.

El plan estratégico 2030 de Falmouth prevé que para 2024, su reclutamiento para tales asociaciones de provisión colaborativa superará el reclutamiento para los programas en el campus. Para 2030, 8500 estudiantes estudiarán fuera del campus y 6500 en el campus.

Vida de estudiante

Con una belleza natural deslumbrante en todas las direcciones, nuestros estudiantes disfrutan de un estilo de vida un poco más allá de lo común. ¿Dónde más puedes encontrar playas de clase mundial, deliciosa comida, música, arte y tecnología e innovación de vanguardia?

Falmouth puede no ser una ciudad, pero cuando se trata de eventos extraños y maravillosos, festivales, actividades y salidas nocturnas, nuestra vibrante comunidad creativa constantemente empuja los límites de lo que puede hacer una pequeña ciudad.

Desde explorar la costa, buscar música en vivo y conocer la cultura creativa de Cornwall para descubrir lo que la Unión de Estudiantes puede hacer por usted, descubra la vida en Falmouth a continuación.

Vida universitaria

Tu campus es mucho más que el lugar al que vas para las conferencias. Es tu centro social y creativo; donde te encuentras y haces amigos, experimenta eventos inolvidables, aborda grandes ideas y perfecciona tu oficio junto a compañeros practicantes en estudios profesionales.

Ambos campus son entornos dinámicos e inspiradores donde la colaboración y la creatividad generan ideas y fomentan la innovación. El Penryn Campus, construido a propósito, es un centro creativo contemporáneo, mientras que el histórico Campus de Falmouth está ubicado en el corazón de gloriosos jardines subtropicales a solo cinco minutos a pie de la playa. Y con excelentes enlaces de viaje entre ellos, es fácil disfrutar de ambos.126164_rsz_adobestock_57558261.jpg

Investigación e innovación

La investigación y la innovación en la Falmouth University se basan en el principio de la innovación abierta: la idea de que los grandes desafíos de nuestra época se pueden abordar de manera más efectiva cuando se abordan en colaboración a través de límites disciplinarios.

Los investigadores de Falmouth aplican ideas y metodologías derivadas de las industrias creativas para abordar los desafíos del mundo real en una amplia gama de sectores. Sus enfoques creativos e innovadores están permitiendo nuevos conocimientos, soluciones, servicios y productos que tienen un impacto tangible en el mundo.

Lugares

Falmouth

Address
Falmouth Campus Woodlane, Falmouth Cornwall TR11 4RH
Falmouth, Inglaterra, Reino Unido

Falmouth

Address
Penryn Campus Treliever Road, Penryn Cornwall TR10 9FE
Falmouth, Inglaterra, Reino Unido