Glasgow Caledonian University, London (GCU London)

Introducción

Lee la descripción oficial

GCU Londres es un profesional campus universitario de postgrado de Glasgow Caledonian University (GCU), Que se encuentra en un entorno ultra-moderna en el corazón de Londres. Situado en Spitalfields, uno de los lugares más atractivos de Londres, GCU Londres es en la proximidad de las capitales de las industrias financieras y de la moda en todo el mundo reconoce. El campus ofrece una gama de mba y Cursos de maestría, La enseñanza de alta calidad y vínculos con empresas internacionales. GCU Londres ofrece a los estudiantes una experiencia de aprendizaje enriquecedora y diversa apuntalado por una vida internacional, intelectual y cultural vibrante. Atraemos estudiantes de más de 56 países, entre una gama de fondos de todos los rincones del mundo.

foco de la carrera Nuestra universidad es una institución que cree "carreras son lo primero". La excelencia en la educación está en el centro de nuestra misión; Por lo tanto, nuestro objetivo es equipar a nuestros estudiantes con las habilidades necesarias para sobresalir en sus profesiones, ofreciendo alta calidad, flexible y aprendizaje accesible.

Campus e instalaciones El campus ofrece un entorno de aprendizaje de vanguardia, que aprovecha las últimas tecnologías y ofrece espacio moderno de enseñanza para conferencias, estudio en grupos pequeños, y el aprendizaje social.

GCU Londres está comprometida con la entrega de una experiencia de los estudiantes de alta calidad a través de servicios de soporte premiados, y promueve la empleabilidad y la ciudadanía global en nuestros graduados.

GCU Londres está situado a pocos pasos de la estación de Liverpool Street. Una gama de alojamiento está disponible cerca del campus.

El campus también cuenta con:

El galardonado apoyo a los estudiantes Profesores de renombre internacional Campus de estilo urbano moderno que se distribuyen en cuatro plantas Salas de enseñanza en grupos pequeños Instalaciones de la biblioteca, incluyendo acceso digital Salones Breakout azotea con vistas de 360 ​​grados de Londres Espacios de aprendizaje Grupo Salones de reuniones Salas de conferencias de vídeo Estado de las instalaciones informáticas de arte, incluyendo Mac de Apple

Lugares

Londres

Address
40 Fashion Street Spitalfields,
E1 6PX Londres, Inglaterra, Reino Unido