Desde 1964, Hult International Business School se ha esforzado por ofrecer la educación en Ciencias Empresariales más práctica y global, con planes de estudios diseñados por líderes empresariales y profesorado de gran nivel y experiencia. Hult es la mayor y más internacional escuela de negocios del mundo, ofreciendo a sus estudiantes una perspectiva global única. Los estudiantes trabajan conjuntamente con compañeros de 140 nacionalidades que hablan un total de 105 idiomas diferentes y forman parte de una red de 11,000 ex alumnos tras graduarse.

El Financial Times y The Economist clasifican constantemente a Hult entre las 10 mejores escuelas de negocios del mundo. Con su único y famoso programa de Rotación Global, los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar y visitar ubicaciones de Hult en Boston, San Francisco, Londres, Dubai, Shanghai, Nueva York y Miami. Hult es una corporación sin ánimo de lucro organizada en la Mancomunidad de Massachusetts y acrediatad por la NEASC y la Association of MBAs, lo que significa que nuestros estudiantes pueden estudiar internacionalmente y graduarse con un título acreditado en EE.UU. Hult es una escuela de negocios de vanguardia; somos la primera escuela de negocios que diseña sus planes de estudio según lo que los empresarios esperan de los graduados. La Association of MBAs otorgó a Hult el Premio a la Innovación en MBA en 2014 por sus avances en innovación en el diseño del plan de estudio de nuestro MBA de un año. Con énfasis en educación empresarial práctica, Hult equipa a los estudiantes con formación académica y habilidades sociales, así como con experiencia del mundo real. En Hult creemos que adaptarse a un mundo en constante cambio no es suficiente, buscamos activamente nuevas y mejores maneras de hacer las cosas que comporten un cambio positivo en los sectores y comunidades de los estudiantes. La escuela ayudó a crear la mayor competición entre escuelas de negocios para el cambio social en el mundo – el Premio Hult. El Premio Hult es una ayuda para iniciar un negocio para el bien social y está dedicado a crear la próxima generación de empresarios sociales, identificando, aconsejando, financiando e introduciendo empresas sociales revolucionarias.

Hult International Business School actualmente imparte un MBA de un año, un MBA Ejecutivo a tiempo parcial, programas de Máster de un año en Negocios Internacionales, Finanzas, Márketing Internacional y Creación de Empresas Sociales y un Grado de tres o cuatro años en Administración de Empresas.

Hay diversas oportunidades de becas disponibles para nuestros solicitantes más competentes o según necesidad. Las becas se otorgan en base al rendimiento de los estudiantes en un ambiente dinámico y a aquéllos de demuestran potencial de liderazgo empresarial.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Cursos para ejecutivos

Hult International Business School

Forje una carrera en STEM y aprenda a traducir estadísticas y análisis de datos en decisiones comerciales impactantes en la era de los grandes datos con el Master de un a ... [+]

En este nuevo mundo de sobrecarga de información, los empleadores buscan activamente candidatos que tengan la capacidad de traducir los datos en soluciones procesables. El grado de Maestría en Análisis de Negocios de Hult lo colocará en la intersección del análisis estadístico y el conocimiento comercial para que pueda realizar contribuciones significativas e impactantes a cualquier negocio.

Los residentes no estadounidenses que reciben una Maestría en Business Analytics actualmente califican para hasta tres años de OPT (Capacitación práctica opcional) en los EE. UU. Después de sus estudios. Todos los estudiantes graduados reciben un año de OPT; Los estudiantes de maestría en Business Analytics pueden calificar por otros dos años si están trabajando en un trabajo relacionado con un título y su empleador presenta la extensión.... [-]

Estados Unidos de América San Francisco
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
11 meses
Campus
Más información en español
Hult International Business School

Aprenda cómo aprovechar las tecnologías disruptivas para impulsar la innovación y mantener la relevancia en un panorama empresarial que cambia rápidamente con el Máster e ... [+]

Disponible solo como parte del programa de doble titulación, esta titulación está diseñada para equiparlo tanto con una comprensión práctica del negocio como con el conocimiento de cómo las personas, la tecnología y la digitalización se superponen para impactar la toma de decisiones y el cambio organizacional.

Te Hult en el campus de Hult en San Francisco, a pocos kilómetros de los gigantes de Silicon Valley, en el corazón de donde comenzó la revolución de la innovación, rodeado de startups disruptivas y emprendedores ambiciosos.

Plan de estudios

Este plan de estudios altamente práctico lo equipa con una visión empresarial y digital de vanguardia. La disrupción y la innovación impactan todas las áreas de la fuerza laboral y cambian fundamentalmente la forma en que las empresas crecen.... [-]

Estados Unidos de América San Francisco
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
6 meses
Campus
Más información en español
Hult International Business School

Obtén una ventaja comparativa en el mundo de las finanzas corporativas con el programa de Máster en Finanzas (MFIN) de Hult, que ofrece educación práctica y relevante par ... [+]

Being a successful member of a finance team in a multinational corporation requires more than a mastery of numbers. You need to go beyond business to understand the opportunity and the risk technology presents to the sector and to society. You need to be able to work in cross-cultural teams and lead in unstable global markets.

As a STEM qualification, this degree makes you eligible for a three-year working visa (OPT) in the U.S. after graduation. Non-U.S. residents who receive a Masters in Finance currently qualify for up to three years OPT (Optional Practical Training) in the U.S. after their studies. All graduate students receive one year OPT; Masters in Finance students can then qualify for a further two years if they are working in a degree-related job and their employer submits for the extension.... [-]

Estados Unidos de América Cambridge
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
11 meses
Campus
Hult International Business School

Inicia tu carrera tras tus estudios de Grado con el Máster de un año en Negocios Internacionales de Hult (MIB). ... [+]

Gain a deep, practical understanding of global business, get on-the-ground international experience, and tailor your degree to your own interests and goals with a masters curriculum that is based on our award-winning Global MBA.

With business at its core, your degree has been designed so that you learn to work in cross-cultural teams, develop your unique leadership skills, and understand how you can shape the future.

Curriculum

Develop a broad understanding in all areas of international business and insight into key business concepts. This one-year masters program prepares you for jobs in an array of fields and provides the ideal foundation before further specialization.

... [-]
Estados Unidos de América San Francisco Emiratos Árabes Unidos Dubai Reino Unido Londres Cambridge  + 3 Más
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
11 meses
Campus
Hult International Business School

Una educación altamente relevante tanto en negocios como en márketing. El márketing inteligente atrae beneficios, longetividad del producto y lealtad a la marca. Mientras ... [+]

Gain the international strategic skills, creative executional ability, and cutting-edge knowledge to launch a global marketing career in a constantly shifting digital environment.

Your professors include industry professionals with years of experience who know that the best way to learn is by doing. Get ready to roll up your sleeves and get practical inside and outside of class with mini-projects, live clients, and case challenges.

Curriculum

Through this highly practical curriculum that emphasizes the increasing digitization of marketing, you will study how to leverage digital marketing, social media, marketing analytics, and customer engagement strategies to break through the noise and make a measurable impact on business objectives through marketing.... [-]

Reino Unido Londres Estados Unidos de América Cambridge
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
11 meses
Campus
Hult International Business School - Postgraduate Campus
Address
London - Postgraduate Campus 37-38 John Street
WC1N 2AT Londres, Inglaterra, Reino Unido
Sitio web
Número de teléfono
+44 20 7636 5667
Hult International Business School - Boston Campus
Address
Hult International Business School Boston Campus 1 Education Street
02141 Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos de América
Sitio web
Número de teléfono
+1 617-746-1990
Hult International Business School - San Francisco Campus
Address
Hult International Business School San Francisco Campus 1355 Sansome Street
94133 San Francisco, California, Estados Unidos de América
Sitio web
Número de teléfono
+1 415-869-2900
Hult International Business School - Dubai Campus
Address
Dubai Campus Dubai Internet City PO Box 502988, U.A.E.
Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Sitio web
Número de teléfono
+971 4 427 5800
Hult International Business School - Shanghai Campus
Address
Huaxin Haixin Building (Jinlin Haixin) 666 Fuzhou Road,
Llevar a la fuerza, Llevar a la fuerza, China
Sitio web
Número de teléfono
+852 2111 2399
Hult International Business School - Undergraduate Campus
Address
London - Undergraduate Campus 33 Commercial Road
E1 1LD Londres, Inglaterra, Reino Unido
Sitio web
Número de teléfono
+44 20 7636 5667
Hult New York - Rotation Center
Address
New York Rotation Center Hult Staff, Room 901 41 Cooper Square
10003 Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América
Sitio web
Número de teléfono
+1 (212) 353-4360