Hyper Island

Introducción

Lee la descripción oficial

Hyper Island diseña experiencias de aprendizaje que desafían las empresas y los individuos para crecer y mantenerse competitivos en un mundo cada vez más digitalizado. Nuestra gama de programas y cursos de inmersión busca para equiparlo con los conocimientos y habilidades necesarias para liderar el cambio y comenzar un viaje de aprendizaje permanente.

La misión de Hyper Island se destila en dos áreas principales de enfoque.

1) Los programas y cursos educativos para sumergirse jóvenes talentos y profesionales de la industria en las experiencias de aprendizaje intensivo de la estrategia digital, comercio electrónico y estrategia de datos de dirección de arte y el liderazgo a través de auto y la reflexión.

2) Innovación Empresarial de consultoría para impulsar la comprensión de cómo los cambios en las sociedades digitales y el comportamiento del consumidor - y organizaciones de apoyo en el proceso de cambio de quedarse o volverse creativo y competitivo en un mundo cada vez más digitalizado.

Hyper Island ha vuelto global, con centros de aprendizaje de Estocolmo a Singapur, Manchester a la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos de diseño de aprendizaje viajan alrededor del mundo conocer y hablar con los ejecutivos de las compañías Fortune 500 y las nuevas empresas por igual, sastre hizo el diseño de experiencias que buscan resolver sus necesidades y retos específicos.

A medida que el mundo digital siga cambiar y evolucionar, Hyper Island como una organización de aprendizaje sigue manteniendo su pulso en el panorama digital, construcción y mejora de nuevas formas de aprender, reflexionar, colaborar y desarrollar nuevas metodologías.

Es posible que hayamos recorrido un largo camino desde que audaz experimento en una prisión de la isla, nuestra misión de crear un ambiente de aprendizaje ágil y con visión de futuro para los estudiantes y líderes de la industria se mantiene firme en el corazón de nuestra organización, que se refleja en todo lo que hacemos.

Nuestro objetivo es apoyar a su empresa en la construcción de una cultura empresarial innovadora para asumir los retos actuales y futuros, y ser "mundo real listo" en un panorama de los negocios de rápida evolución.

Lugares

Manchester

Address
24 Lever Street GB - Manchester
M1 1DZ Manchester, Inglaterra, Reino Unido

Londres

Address
83-89 Mile End Road London E1 4UJ
Londres, Inglaterra, Reino Unido

Singapur

Address
Singapur, Singapur

Estocolmo

Address
Estocolmo, Condado de Estocolmo, Suecia

Nueva York

Address
Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América