ICMP - The Institute Of Contemporary Music Performance

Introducción

Lee la descripción oficial

En la ICMP, siempre nos hemos centrado en las necesidades y el potencial individual de los estudiantes, asegurando que la educación que proveemos está adaptado y personalizado, y que le da la mejor oportunidad de éxito en el entorno muy competitivo y desafiante de la industria de la música.

Original

Estamos muy orgullosos de nuestra historia y el patrimonio, sin rival en el sector de la educación musical. Durante los 30 años que hemos estado enseñando, nos hemos ganado una reputación de calidad, la excelencia y el éxito, y, como resultado, miles de estudiantes han optado por estudiar con nosotros, haciendo que el ICMP el punto de partida de su carrera en la música. La ICMP fue fundada en 1986 como el Instituto Guitarra y Basstech, y fue la primera institución para impartir la formación pertinente, práctica y profesional para los músicos contemporáneos. Sin embargo, mientras que el nombre y la identidad de la ICMP ha evolucionado naturalmente con el tiempo, el enfoque subyacente en las necesidades de los estudiantes nunca ha cambiado. Como resultado, los graduados ICMP se pueden encontrar ahora hacer una carrera exitosa en todo el mundo - de juego, realizando, y la creación o la enseñanza de la música, tanto en sus comunidades de origen y de algunos de los más grandes escenarios del mundo.

Este año en la ICMP, estamos celebrando nuestro 30 años de desarrollar e impartir los cursos, de alta calidad relevante para los estudiantes de música. Hemos sido pioneros en los métodos de enseñanza, estructura curricular y la filosofía que ahora se han convertido en el punto de referencia para la enseñanza de la música contemporánea. Nuestro cuerpo docente, nuestro mayor activo, siempre ha sido rival en el Reino Unido, y de hecho en cualquier otro lugar en el mundo. Nuestra ubicación en Londres es el centro de nuestra capacidad de proporcionar a los estudiantes con una increíble gama de oportunidades de mostrar su talento y construir sus redes, y nuestro ambiente de aprendizaje inspirador le ofrece la oportunidad perfecta para desarrollar sus habilidades y conocimientos en la preparación para una carrera exitosa en música.

Innovador

La ICMP fue el primero en ofrecer programas de tiempo completo para los estudiantes de la música contemporánea, y continuamos innovando y desarrollando nuestra disposición. Esta experiencia sin igual significa que nuestros estudiantes adquieran las técnicas para expresarse, las herramientas para sobrevivir en la industria, y la capacidad de hacer una carrera gratificante como actores, artistas, profesores, ejecutivos de la industria, empresarios, y mucho más.

Independiente El ICMP es un proveedor independiente de la educación musical. A diferencia de otras escuelas, no estamos en deuda con los inversores que tienen objetivos de negocio a corto plazo para alcanzar. Nuestro objetivo no es simplemente para abrir más y más centros y se inscriben cada vez más estudiantes. Como resultado, podemos tener una visión a muy largo plazo en el desarrollo y la mejora de nuestra provisión y estándares de excelencia para apoyar el desarrollo profesional de una amplia gama de aspirantes a músicos, artistas creativos y empresarios de la música. En la ICMP, puede estar seguro de que la escuela siempre tiene sus mejores intereses en el corazón. Muchos lugares tratan de copiar nuestra fórmula, pero, por supuesto, sólo hay un ICMP - original e innovador, independiente e individual.

¿Por qué elegir ICMP Entendemos que como músico, compositor o negocio de la música aspirante a empresario que tiene algunas decisiones difíciles de hacer a medida que comienza a cabo en su carrera. Nuestra misión es inspirar, animar y equipar a nuestros estudiantes para tener éxito mediante la entrega de una educación pertinente e innovador de la más alta calidad. Y tenemos más de 30 años de experiencia en proporcionar las habilidades y conocimientos y compartir nuestra experiencia con miles de estudiantes.

Un enfoque personalizado a la enseñanza y el aprendizaje

Aquí, en el ICMP, cada estudiante es guiado, apoyado y valorado. Trabajamos con usted en la consecución de sus objetivos personales. Para ello, contamos con diversos elementos de apoyo en el lugar, incluyendo los planes individuales de aprendizaje, una evaluación diagnóstica inicial, el establecimiento de objetivos, y asesoramiento y orientación sobre las opciones del módulo. Para mejorar la experiencia de aprendizaje, ofrecemos una gama de apoyo personalizado que incluye clases de tamaño pequeño; tutores personales; a través de sesiones; la empleabilidad y el asesoramiento personalizado de la industria; wifi gratuito ilimitado; acceso en línea a los materiales del curso a través de un portal de estudiante dedicado; acceder directamente al rendimiento y oportunidades de empleo; aprender apoyo del equipo de Bienestar; oportunidades para conectar con representantes de los estudiantes; y salas de ensayo que se pueden reservar de forma gratuita.

Conectado a la vibrante escena musical de Londres

Cuando usted está comenzando una carrera en la música, es indiscutible que Londres es el lugar para estar. Además de ser una de las ciudades más emocionantes y vibrantes del mundo, Londres está en el corazón de la industria de la música mundial. Es constantemente a la vanguardia de la música, la definición de la cultura popular en todo el mundo y que ofrece oportunidades sin precedentes para hacer las conexiones correctas. ubicación de Londres de la ICMP es una gran ventaja, ya que significa que nuestros estudiantes están en el mejor lugar para comenzar y prosperar en sus carreras musicales.

Conectada a la industria de la música

Tenemos una incomparable red de conexiones de la industria de la música, y nos sentimos muy orgullosos de que el éxito de ICMP se gradúa lograr. Estamos en contacto con todos los grandes sellos discográficos, editores, promotores y de gestión de las empresas que operan en Londres, y hacemos los contactos a disposición de todos nuestros estudiantes. Desde el primer día, proporcionamos una amplia gama de apoyo y oportunidades a nuestros estudiantes y graduados, que le da la mejor base posible a partir de la cual alcanza tus objetivos.

ambiente de aprendizaje creativo e inspirador

Estamos comprometidos a invertir en la mejor enseñanza posible y ambiente de aprendizaje para nuestros estudiantes, con el último equipo siempre disponible. Cualquiera que sea el curso que elija a seguir, se encuentran las instalaciones y el equipo que necesita para alcanzar sus objetivos, junto a inspirar la matrícula y un enfoque personalizado para su aprendizaje. Es importante destacar que todos los estudiantes ICMP pueden utilizar nuestras instalaciones para la práctica personal, de forma gratuita, fuera del horario de los horarios habituales y que son abierto los siete días a la semana.

tutores y profesionales de la industria con gran experiencia

Es de vital importancia para nosotros que nuestros estudiantes están aprendiendo de aquellos que los pueden ofrecer consejos basados ​​en la experiencia de la vida real. Sabemos que es un hecho que los estudiantes tienen más probabilidades de tener éxito en sus carreras cuando la enseñanza que reciben está siendo entregado por tutores que tienen un conocimiento práctico de la industria de la música. Es por eso que nuestros tutores son no sólo a los educadores cualificados y experimentados y académicos, sino también profesionales de la música de gran experiencia, artistas y empresarios de la música en su propio derecho. Ellos traen todo este conocimiento y experiencia, además de sus propios extensos contactos en la industria, al aula, proporcionando a los estudiantes ICMP con una visión única de construir y mantener una carrera en la industria de la música.

horas de mucho contacto, y el tamaño pequeño de las clases

Entendemos que con el fin de ofrecer una experiencia personalizada a nuestros estudiantes, hay que trabajar duro para mantener tamaño de las clases pequeñas y datos de contacto de alta horas. En un curso de ICMP, por tanto, que se beneficiarán de algunas de las más altas horas de contacto proporcionados en cualquier parte del Reino Unido Educación Superior, y, o bien en una a una o pequeño grupo de las experiencias que será tratado como un individuo y tener acceso significativo a asesoramiento y orientación.

Comunidad de personas de ideas afines En la ICMP, ofrecemos a nuestros estudiantes un ambiente de colaboración y la crianza, desafiante y apoyando a lograr lo mejor que pueda. Nos aseguramos de que nuestros estudiantes se sientan parte de una comunidad y tener oportunidades de desarrollar relaciones y colaborar con músicos afines. Ponemos a su disposición una amplia gama de actividades en las que participan, tales como clases magistrales y conciertos, visitas y eventos, clubes y actividades sociales. También se organizan jornadas de puertas para compartir y actividades de bienestar. Su viaje estudiante de la ICMP verá usted se convierte en parte de una comunidad global dentro de una de las ciudades más diversas y multiculturales en el Reino Unido, y usted tendrá la oportunidad de mezclarse con la gente de todos los orígenes, acceder a oportunidades interesantes, y verdaderamente sumergirse en la escena musical.

Reconocido, probado y respetada institución de educación superior

Nuestra calidad y acreditaciones son insuperables en el mundo de la educación de la música contemporánea. El ICMP es ampliamente respetado como un proveedor experimentado y probado de la educación superior; entendemos que todos los aspirantes a músicos necesitan un socio serio y experimentado con el fin de alcanzar sus objetivos personales y ambiciones musicales. Durante 30 años, los estudiantes han sido la elección de la ICMP como punto de partida para sus propias carreras - y usted puede también!

Calidad y acreditaciones El ICMP es un miembro respetado y acreditado de la comunidad más alta calidad de la educación del Reino Unido. Somos parte de un grupo pequeño y selecto de proveedores que pueden utilizar 'UK Calidad Asegurada' marca de la cometa de la Agencia para la Calidad, que le proporciona la seguridad de que al elegir la ICMP está eligiendo una institución que ha sido probado la calidad de la misma manera como cualquier otra universidad del Reino Unido.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Ma En La Composición De Canciones

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres + 1 más

El MA canciones es un programa muy creativo diseñado para permitir a los estudiantes a examinar, explorar y centrarse tanto en sus composiciones práctica y la enseñanza de composición analítica. [+]

El MA canciones es un programa muy creativo diseñado para permitir a los estudiantes a examinar, explorar y centrarse tanto en sus composiciones práctica y la enseñanza de composición analítica. Descripción general del curso El MA canciones es un programa muy creativo diseñado para permitir a los estudiantes a examinar, explorar y centrarse tanto en sus composiciones práctica y la enseñanza de composición analítica. Los estudiantes se centran en la exploración creativa, ejercicios de escritura y la investigación académica en torno al tema antes de centrarse en la creación de una nueva obra importante repertorio o una disertación en la zona de la canción. La conclusión con éxito del programa de composición de canciones MA en ICMP conduce a la obtención de MA por la Universidad de East London. (Sujeto a validación) Especificación completa del programa se puede encontrar aquí. DETALLES DEL CURSO Proceso Creativo (30 créditos) Para un compositor, la identificación de las condiciones que fomenten su mejor trabajo es crucial. En este módulo, usted aprenderá cómo examinar y evaluar su proceso creativo junto con otros enfoques posibles, y determinar formas en que se va a desarrollar aún más su composición. A través de la investigación, discusión y ejercicios de escritura autodirigidos, explorará temas tales como la generación de ideas y la organización, el canto de redacción y el desarrollo, y las técnicas de escritura exploratorios. Composición Musicología (30 créditos) Este módulo proporcionará un contexto para su propia práctica de composición con el análisis de las perspectivas de musicología... [-]

Maestros (MM) En El Rendimiento De La Música Popular - Guitarra, Bajo, Batería, Vocales

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres + 1 más

El curso le animará a desarrollar los más altos niveles de habilidad instrumentales a través de lecciones individuales y de aprendizaje personalizado. También se desarrollará sus habilidades de liderazgo y gestión musical a través de la conducción de un conjunto, que culminó en una actuación de un reto repertorio original y vigente. [+]

Descripción general del curso El curso le animará a desarrollar los más altos niveles de habilidad instrumentales a través de lecciones individuales y de aprendizaje personalizado. También se desarrollará sus habilidades de liderazgo y gestión musical a través de la conducción de un conjunto, que culminó en una actuación de un reto repertorio original y vigente. Por supuesto, es posible seleccionar entre las opciones que incluyen una investigación de una tradición de rendimiento, el uso de la música en la salud y el bienestar, y los aspectos culturales de la música. También se producirá un importante cuerpo de trabajo para el considerando, junto con el apoyo a la investigación que sustenta e informa a su proyecto final. MMus del ICMP está dirigido principalmente a las personas que desean continuar sus estudios después de que se hayan distinguido en un curso de nivel de grado, o que han adquirido experiencia en la industria comparable y se han comprometido a alcanzar incluso mayor dominio de sus respectivos instrumentos. Detalles del curso Va a promover el desarrollo de sus habilidades instrumentales, centrándose en su relación personal con su instrumento y la ampliación de su capacidad técnica, así como su papel como intérprete en el contexto de los entornos en vivo y en estudio. Este elemento del programa se desarrolla utilizando una variedad de modalidades de estudio, incluyendo clases de uno-a-uno, clases de conjunto y conferencias, así como tutoriales privadas y de grupo; Esta combinación permite un enfoque personalizado a estudiar. Habilidades académicas y... [-]

Vídeos

ICMP Graduation 2015

What our International students say about us - The Institute of Contemporary Music Performance

Student Life at the Institute - The Institute of Contemporary Music Performance

Chad Smith visits the Institute

The ICMP's Careers Day, 2015

Contacto
Dirección de contacto
Foundation House
1A Dyne Road
London NW6 7XG

London, Inglaterra, NW6 7XG GB