Lee la descripción oficial

Kent Law School es una de las escuelas de derecho más importantes del Reino Unido; ocupamos el puesto 13 en The Guardian University Guide 2019 for law, 11 en The Times Good University Guide 2019 y 18 en The Complete University Guide 2019.

La Escuela de Derecho también tiene una excelente reputación internacional; ocupamos el puesto 50 en el ranking mundial de universidades de Times Higher Education (THE) para la ley 2018 y estamos incluidos entre las 100 mejores escuelas de derecho del mundo en el Ranking Global de Temas Académicos 2018 del Ranking de Shanghai. También nos encontramos entre las 150 mejores leyes Escuelas del mundo en el Ranking QS World University por materia 2018.

Ofrecemos una amplia selección de programas de Maestría en Derecho (LLM) y títulos de investigación, todos los cuales se imparten con un enfoque internacional y contemporáneo en un entorno de apoyo e intelectualmente estimulante. La enseñanza y la investigación se basan en un enfoque crítico y socio-legal, al ver la ley dentro del contexto social, político y económico más amplio en el que opera. La escuela es el hogar de una gama de centros de investigación activos con personal académico que participa activamente en una amplia variedad de proyectos de investigación.

The Kent LLM en Canterbury

Nuestro programa de maestría enseñado insignia, el LLM de Kent, se ofrece en el hermoso campus de Canterbury de 300 acres en Kent. El campus tiene vista a la histórica catedral de la ciudad de Canterbury, ubicada cerca de Europa continental y con Londres a solo una hora en tren.

Kent LLM le ofrece la certeza de obtener un LLM en un área especializada de Derecho y la libertad de dejar abierto su elección de LLM hasta después de su llegada, determinando su Pathway través de los módulos que elija.

Puede adaptar sus estudios a sus necesidades e intereses particulares para obtener un LLM en un solo Pathway , en dos Pathways conjuntamente, o eligiendo una amplia gama de módulos en diferentes áreas del derecho para obtener un LLM general o Diploma / Certificado en Derecho.

Nuestros programas están abiertos a graduados de una disciplina relevante (un título de licenciatura en derecho no es un requisito) y será de particular interés para los estudiantes y / o profesionales interesados ​​en desarrollar sus habilidades legales. Las solicitudes son bienvenidas de todo el mundo. Todos nuestros programas tienen una fecha de inicio de septiembre y una fecha de inicio de enero.

Los programas se imparten mediante una combinación de evaluación de cursos y disertación, y la mayoría está disponible tanto a tiempo completo como a tiempo parcial. Los estudiantes de tiempo completo completan el LLM durante un año académico, y los estudiantes de medio tiempo lo completan durante dos años.

Especialista impartido programas de LLM en Bruselas.

Ofrecemos dos programas especializados de LLM en la Escuela de Estudios Internacionales de Bruselas de la Universidad de Kent, todos los cuales aprovechan su estatus como centro de estudios internacionales en el corazón político de Europa.

Becas y financiación

La Universidad tiene un generoso fondo de becas de posgrado que supera los £ 9 millones disponibles para enseñar e investigar a los estudiantes que estudian en Kent. También hay becas específicamente para estudiantes de la Facultad de Derecho, que incluyen una beca enseñada en el extranjero y becas en el hogar / UE. Kent Law Escuela de Kent Law también ha establecido un fondo importante para apoyar a los estudiantes que son o han estudiado en Kenia, Nigeria o Tailandia, y que realizan una Maestría en Derecho (LLM) en el campus de Canterbury de la Universidad de Kent.

Empleabilidad

La empleabilidad es un enfoque clave en toda la Universidad y en Kent Law Facultad de Kent Law , cuenta con el apoyo de un Oficial dedicado a la Empleabilidad y el Desarrollo de Carrera, junto con una amplia selección de oportunidades de colocación laboral, eventos de empleabilidad y charlas sobre carreras. Preparamos a los estudiantes para carreras exitosas y gratificantes y nuestra excelente reputación internacional significa que nuestros estudiantes practican en numerosos países de todo el mundo: nuestros graduados han seguido carreras en finanzas, comercio internacional, gobierno y leyes o se han unido o han creado una ONG o la caridad.

Medios de comunicación social

Vea nuestra lista de reproducción de videos de Kent LLM en nuestro canal de YouTube para obtener más información. También puede seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram y en nuestro blog escrito por alumnos de Kent LLM - Mastering Law.

Contacto

  • Oficina de Posgrado de Kent Law School
    Eliot college
    Universidad de kent
    Canterbury
    Kent CT2 7NS
    Teléfono: 44 (0) 1227 824595
    Fax: 44 (0) 1227 827442
Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

What's it like to study law at Kent Law School?

University of Kent tour for law students

Mubarak talks about studying the Kent LLM (Masters in Law)

Theodora talks about studying the Kent LLM (Masters in Law)

Sylvanus talks about studying the Kent LLM (Masters in Law)

Eliot College
Address
The University of Kent, Canterbury
CT2 7NZ Canterbury, Inglaterra, Reino Unido
Sitio web
Número de teléfono
+44 1227 764000