University of Kent, School of Music and Fine Art

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué elegirnos?

    Descubre emocionantes oportunidades para desarrollar su creatividad en una ubicación única.
      Unirse a una comunidad dinámica y amigable de artistas, músicos, diseñadores y creadores.
        Sea parte de un reconocimiento internacional de la Universidad de Top 20 (La Universidad de Kent se encuentra entre la parte superior 16 en el Reino Unido por The Guardian Universidad Guía 2016).

        La Escuela de Música y varios millones de libras desarrollo Medway de bellas artes se encuentra dentro de la premiada Chatham astillero histórico, una atracción turística internacional que es ejemplo más completo del mundo de un astillero histórico de la edad de la vela. Con edificios históricos atmosféricos, que está en la demanda regular como un set de filmación, y cuenta en videos musicales, documentales, series de televisión, películas y películas de gran éxito.

        Medway es un centro creativo animada, con excelentes conexiones de transporte público y la estación de tren internacional de Ebbsfleet, a sólo 30 minutos, ofreciendo servicios de alta velocidad a París (2 horas y 10 minutos), Bruselas (1 hora y 50 minutos) y Londres (17mins). Como resultado, nuestros estudiantes tienen fácil acceso a las tres principales ciudades de Europa y algunas de las mejores galerías del mundo, música en vivo, atracciones para los visitantes y las compañías de teatro.

        Estudiar en Kent ofrece una serie de ventajas:

          El galardonado de recepciones, sala, talleres, estudios y equipos
            De apoyo, experiencia y ganador de premios tutores
              asistencia, renuncias y becas de tasa financieros
                ubicación frente al mar inspirador en el sitio histórico con acceso a Londres en una hora
                  vínculos con la industria y magníficas oportunidades para estudiar un año en el extranjero o pasar un año en la industria
                    estructura del curso flexible, con opciones de tiempo completo y parcial Nuestros estudiantes de postgrado se benefician de nuestro entorno de investigación floreciente y fuerte perfil de investigación. La escuela tiene un programa regular de seminarios, simposios, conferencias y otros eventos, que están abiertas a los estudiantes de todos los programas a través de ambos departamentos, y el acceso al estado de las instalaciones de última generación y equipos además de una sala de postgrado dedicado para su estudio, así como todo el apoyo y los recursos de aprendizaje de una importante Universidad, la investigación dirigida.

                    Una característica distintiva de nuestra cultura de postgrado es nuestra práctica como investigación de doctorado que se ofrece dentro de la música, bellas artes, y de eventos y Diseño de Experiencias. estudiantes de doctorado CeR realizan un proyecto de investigación importante guiada por los supervisores de apoyo y accesibles con una reputación internacional en su campo de experiencia.

                    Comodidades La Universidad ha invertido sustancialmente en la Escuela de Música y Bellas Artes y ha habido muchos nuevos desarrollos emocionantes en nuestro sitio astillero. Nuestras instalaciones cuentan con un taller de arte que alberga una sala de yeso de colada, cabina de pintura, sala de trabajo de metal con soldadura y corte instalaciones, una sala de horno, sala de serigrafía, sala de fabricación digital equipada con un cortador láser y la impresora 3D, así como la madera principal taller de máquinas de trabajo. También tenemos estudios de arte, salas de edición de vídeo individuales, suites de Mac, cuartos oscuros y húmedos digitales y grandes instalaciones de impresión y escaneo de formato. Las instalaciones de música son igualmente impresionantes e incluyen una serie de estudios estándar de la industria, la grabación y estudios de post producción. El parque de bomberos en el histórico astillero cuenta con un estudio de audio espacial de nueva construcción, Foley estudio de los efectos de sonido de cine y la copia de audio, y espacios de ensayo de conjunto, junto con tres grandes espacios de actuación. Mientras tanto, la fundición es el hogar de nuestro estudio de grabación buque insignia.

                    Céntrico

                    La región de Medway en sí tiene excelentes conexiones de transporte con tres grandes ciudades europeas. Hay dos estaciones de la línea principal dentro de una milla del campus y de la estación de tren Ebbsfleet International está a sólo 30 minutos y se ejecuta servicios de alta velocidad directos a París (2 horas 10 mins), Bruselas (1 hr 50 min) y Londres (17 minutos). Como resultado, nuestros estudiantes tienen fácil acceso a las tres principales ciudades de Europa y algunas de las mejores galerías del mundo, música en vivo, atracciones para los visitantes y las compañías de teatro.

                    Esta institución educativa ofrece programas en:
                    • Inglés

                    Programas

                    Esta universidad también ofrece:

                    Contacto