Lee la descripción oficial

El Centro de Música y Tecnología de Audio (CMAT) de la Universidad de Kent alberga tres programas de licenciatura en Música. Estos cursos de vanguardia se crearon para satisfacer las necesidades de los estudiantes actuales y las expectativas de la industria de la música y para reflejar la cultura de investigación de la Universidad. Estudiar en CMAT te dará el conocimiento, las habilidades y la confianza para iniciar tu carrera en la industria de la música.

CMAT se basa en un ambiente inspirador frente al mar en el Historic Dockyard Chatham. Con edificios históricos atmosféricos, tiene una demanda regular como un set de filmación y características en videos musicales, documentales, dramas televisivos y películas de gran éxito.

Nuestras instalaciones de música estándar de la industria incluyen espacios de ensayo de rendimiento especializados, salas de práctica y estudios de música instalados con tecnología de punta. Nuestro estudio insignia presenta una nueva consola de grabación y mezcla Neve Genesys Black G48 y nuestro Music and Audio Arts Sound Theatre es uno de los mejores del Reino Unido.

Todos nuestros miembros del personal traen consigo una amplia gama de experiencia, desde nuestro personal académico experto hasta nuestros técnicos altamente calificados y profesionales en ejercicio. Juntos lo apoyarán, desarrollarán, desafiarán e inspirarán durante sus estudios.

Nuestros innovadores programas de pregrado combinan estudio académico, instrucción técnica, resultados creativos y una variedad de oportunidades profesionales. Como una parte valiosa de obtener conocimiento de la industria y empleabilidad, nuestros estudiantes también disfrutan de una amplia variedad de conferencias y talleres de invitados de los principales expertos de la industria de la música.

Ofrecemos a los estudiantes la oportunidad de tomar un año en la industria en una colocación de trabajo profesional o para estudiar durante un año en el extranjero. Las ubicaciones se pueden tomar con una variedad de empleadores en la industria de la música, así como en organizaciones benéficas y artísticas. Tenemos asociaciones con universidades de todo el mundo, que le ofrecen la oportunidad de enfrentar el desafío de vivir en otro país y sumergirse en una cultura diferente.

Las oportunidades de empleo para nuestros graduados incluyen grabación y producción de música, desarrollo de software de audio, sonido para cine, interpretación musical, gestión musical, composición y composición de canciones, investigación y academia. Posibilidades adicionales incluyen trabajo para videojuegos, internet y sonido en vivo para teatros y festivales.

Programas impartidos en:
Inglés
Old Surgery (University of Kent at Medway)
Address
CEWL, University of Kent Chipperfield Building Parkwood Road Canterbury
CT2 7NZ Chatham, Inglaterra, Reino Unido
Sitio web
Número de teléfono
false