Lee la descripción oficial

Bienvenido a London Brunel International College

Estamos dedicados a ayudarlo a obtener un título prestigioso en el London Brunel International College en una universidad con sede en un campus que ofrece un ambiente seguro, amigable y positivo.

Explore la amplia gama de aspectos de empleabilidad mientras mejora sus perspectivas de carrera en el London Brunel International College y dé el siguiente paso para diseñar su futuro.

Su Pathway a un título de la Universidad Brunel de Londres

London Brunel International College (LBIC, por sus siglas en inglés) es su Pathway a la universidad Brunel en Londres. LBIC es parte del grupo global Navitas, un proveedor de educación reconocido internacionalmente con el conocimiento y los recursos del personal en más de 120 universidades y campus en todo el mundo.

LBIC se enorgullece de sus muchos graduados que han completado los títulos de Brunel y se han embarcado en carreras exitosas en algunas de las principales compañías del mundo. Ahora esperamos poder brindarle una educación de alta calidad que lo ayudará a alcanzar sus propios objetivos profesionales y personales.

112642_LBIC01.png

Por qué estudiar Pathways en LBIC

% de títulos de honores otorgados a graduados de LBIC en comparación con graduados que no son de LBIC

Departamento

LBIC es tu Pathway a la Universidad Brunel de Londres

LBIC le proporcionará las herramientas que necesita para tener éxito en sus estudios. Nuestro servicio de alta calidad le permitirá desarrollar todo su potencial y nuestro dedicado personal de apoyo académico y estudiantil estará con usted en cada paso del camino.

Acceso completo a las instalaciones de Brunel.

Los estudiantes de LBIC son estudiantes de Brunel desde el primer día. Esto significa que tendrá acceso completo a todas las instalaciones que esta excelente universidad tiene para ofrecer:

  • Biblioteca 24/7
  • Centro de desarrollo profesional
  • Laboratorios de computacion
  • Clubes deportivos y sociedades.
  • Restaurantes y cafés en el campus.
  • Club nocturno
  • Centro de artes
  • Centro de carrera

Desde instalaciones de enseñanza y aprendizaje incluyendo una extensa biblioteca; servicios de carreras dedicados y laboratorios de computación de alta gama; a los clubes y sociedades deportivas; A través de una gran cantidad de servicios sociales que incluyen restaurantes en el campus, cafés y un club nocturno, los estudiantes de LBIC tienen acceso a todo.

Ambiente de aprendizaje de apoyo

Como estudiante de LBIC, disfrutarás de clases más pequeñas y sesiones de tutoría individuales. Esto le permitirá cerrar con éxito la brecha entre sus estudios anteriores y Brunel, brindándole las habilidades, el conocimiento y la experiencia que le permitirán sobresalir en sus estudios universitarios y, finalmente, graduarse con una licenciatura o maestría reconocida internacionalmente de la Universidad de Brunel.

Estudiar módulos acreditados.

Los cursos y módulos de LBIC están diseñados en colaboración con el personal académico de la Universidad, lo que significa que desde el primer día obtendrás conocimientos y habilidades que te darán una clara ventaja cuando hayas completado tus estudios en LBIC y hayas progresado a Brunel University London.

Ambiente multicultural

LBIC cuenta con estudiantes de países de todo el mundo, todos aprendiendo y socializando juntos, y la experiencia y las conexiones futuras que esto proporciona no deben subestimarse. LBIC garantiza activamente la diversidad entre sus estudiantes, lo que significa que siempre encontrará a alguien con quien recordar su hogar, al tiempo que se asegura de que está expuesto a una experiencia universitaria verdaderamente internacional y verdaderamente británica.

Amigos em campus universitárioNaassom Azevedo / Unsplash

Programas impartidos en:
  • Inglés

Brunel Indian and Student Union

Welcome to LBIC